HOY A LAS 22:00 en CANAL+....

Escrito originalmente por halo2
lo del mongolo que no parpadea es muy fuerte, que pedazo de simio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ay dios...! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que es verdad, no debemos de dejar escapar este documento televisivo. Deberiamos de intentar pasarlo como fuera a divx, mínimo. Más que nada para que vean nuestros hijos la clase de freaks que había en sus tiempos de espermitos.
Si lo poneis a compartir por la mula yo me ofrezco a descarlo para servir de fuente. Y si lo quereis hacer por bit torrent igualmente.
yo lo ubiese grabado si pudiera, lo que pasa que en el pc (de gratis) no se puede.


de todas formas si alguno puede me imagino que repitiran el programas...
se me olvidaba, del simio ese no se si os disteis cuenta de este detalle, cuando el esta viciando al jak 2 en la pedazo de tele del salon a la mujer la deja en su cuarto con un mini [reojillo] reproductor de dvd viendo una peli (esas de 5" o menos...).
es verdad faltaba este momento REVIVAL:

ANOTHER REVIVAL SESSION BY "unaisagardi": Está el freak David (creo que se llamaba David o Daniel) de Hobby Consolas (pa quien todavía no lo conozca es uno que una feria de videojuegos se sentó a probar uno y se levantó diciendo "como me quede aquí sentado rompo todos los records" [*]) está con su pipa, jugando al Jack II Renegado en una tele de 32", mientras que la pobre de su parienta se queda viendo una peli en una tele de esas portatiles de 5". NOTA: la mujer en una parte del documental, pide más caña sexual del freak a lo que el freak contesta bajando la cabeza como un niño.

[*] NOTA DEL TRANSCRIPTOR: El mismo que dice que bate records en todos los juegos fue incriminado por sus compañeros de redacción de Hobby Consolas al llamarlo "TRAMPOSO" al usar cheats en casi todos los juegos. A lo que el Freak contestó riendose como diciendo pa él "no me jodas que me has descubierto ante esta gente, mamón"
jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!eres la leche superlopez!!!!! :P


que cuadrilla.........
pues yo cuando trabajaba estaba mas blanco que ahora que no lo hago (me apunte aun curso) y juegoa la consola [jaja]

y que curioso, sera porque no tengo play2 y si unas sensacionalas xbox y gamecube? (pero existen Oooh ?)

edit: se me olvidaba:
yo meto palizas en el empires y parpadeo, si no lo hiciera seria el mejor del mundo [buenazo] a, y prefiero estar follando a ensallando ese metodo [pos eso]
Yo esta noche pensaba salir, pero he llegao del curro y toy cansado y pensado mejor quedarme jugando unas partidas en la X.... me dará por fumar en pipa?, que coño, me dará por fumar? A lo mejor en los paquetes de tabaco deberian de poner "FUMAR PUEDE HACERTE ACABAR COMO "PERIODISTA" EN HOBBY CONSOLAS". Seguro que muchos ni se acercarían a los estancos....
Hoy lo he estado viendolo en Digital + y me he dado cuenta que para ser redactor en Hobby Consolas no es necesario ni ser periodista, ni acabar ninguna carrera, ni saber de videojuegos, sólo hay que aprender a no parpadear delante de la televisión. Seguramente será por eso que ellos noten tanto que el Project Gothan 2 va a 30 hz y por eso le den menos notas que al Need For Speed Underground. Es posible que las gotas de las lágrimas (como sufre el pobre con su trabajo) hagan que no puedan ver la diferencia gráfica entre la Game Cube y la Play 2.
Pero la gran pregunta es, ¿Cuanto gana ese tio por no hacer nada en todo el día?¿O hará algo a su jefe para que no le heche y por eso lugo cuando llega a casa no quiere nada con su chica?
Otra duda que me corroe es ¿si han elegido a este pavo para salir en la tele, como serán los otros?¿se fusionarán con el mando dando las ordenes directamente con ondas celebrares?¿si el no parpadea para no perderse nada, llevará pañales para no tener que ir al servicio?¿sabe lo que es la pausa en los videojuegos? Y porque cojones pruban los juegos en mini teles, es normal que no diferencien la calidad entre una super nintendo y una Play 2, les parecerá todo igual.
Bueno, creo que necesito reflexionar sobre ese pedazo de documento.
En lo referente a los momentos vividos y visionados por nosotros en ese maravillos documental.... todos esos momentos... se perdarán como lágrimas en la lluvia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [sati]
vaya peacho de documental, ni los de la national geography. Oooh

Este "reportaje" es la prueba de que la hobbytruños no es una revista independiente.
¿como es posible que en la redaccion solo se vea que tienen la ps2?, que pasa que cuaqndo hicieron el "reportaje" eliminaron todo lo que no olia a ps2? o realmente estos trolls en su puta vida han visto otra cosa que no sea ps2?. [noop]

Por cierto no habeis visto el careto del troll supremo (el que fuma en pipa) cuando entró la chica con la propaganda de xbox? yo me meaba de risa, pero si le estaba saliendo sarpullido de ver la palabra xbox.

P.D:Que bajo ha caido Canal+ poniendo esta propaganda barata de ps2.
no está en la mula o bittorrent??? que alguien lo comparta! que todos hablais del documental y lo quiero ver para poder rajar un poco! jejejeje.
Hay que aclarar que el que sale en el reportaje no es el "troll supremo" como se esta diciendo, es sólo un redactor más, el director se llama Manuel del Campo (si habeis grabado el video, es el que sale al lado de la chica de la Xbox con una camisa blanca con rallas.
Si quereis ayudar a David Martínez en el libro que esta escribiendo, o con sus problemas con la parienta, le podeis escribir en david@hobbypress.es y si quereis felicitar a Manuel del Campo por su increible trabajo en Sony Consolas, lo podeis hacer en manuel@hobbypress.es.
A ver kien es el guapo que le envia un mail a "la llorona" de Sony-Consolas!!!!
Y creo yo que este será el último momento REVIVAL (salvo que la tomemos ahora con el betatester de EA que aprende a tocar la guitarra con su portatil, que ese es otro estilo de freak).

En fin ahí va el momento revival: Ese peazo de redactor de S0Ny C0NsOl@S, que tiene un hurón en su casa, porque dice que lo vio en un documental que decian que era la mascota del futuro. Acto seguido dice textualmente: "y porque aparece en StarShip Troopers que es la película que me gusta"... según estas palabras, una vez analizadas, llegamos a la conclusión de ke este hombre cree que estamos en Kandathu, el planeta de los "Bichos" y se debe de creer que es Casper Van Diem o al menos Iron Side [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, ke ahí keda eso.
eres dios amigo.
Me parte aqui en el trabajo con los comentarios.

Tuve la gran suerte de estar haciendo el retrasado mental el otro dia en la tele y poder ver ese video (gracias a dios un momento)

El tema a analizar es:

Resulta que el gafitas 4x4 con perilla de Hobyy lo que sea esta en su casa con su novia o mujer.

Si os fijais en la casa, resulta que la cocina es muy grande al igual que el salon.

Lo que me refiero es:¿ cuanto debe de cobrar un gilipollas como ese haciendo esos comentarios delante de su mujer para pagar esa hipoteca? (los que tienen hipoteca me entienden ...)

Llego a mi casa y mi mujer me dice es que pasa de mi porque esta jugando todo el puto dia a la puta consolo.

NIÑATO DE HOBBYMIERDADAS CRECE DE UNA PUTA VEZ QUE APARTE DE JUGAR YA POR SI EN TU TRABAJO TAMBIEN SE TIENE QUE FOLLAR JODER!!!!!

Saludos.

Wjordi.
Juer, pos yo el dia q lo emitieron aun no tenia configurao bien el moretv y el wilma, je, je... sabe alguien si lo van a repetir???

Salu2
CHAVO
yo lo he vuelto a instalar solo para ver el "documental" en cuestión.
Diría que lo reponen el día 8 de enero, pero si alguien tiene la revistita del plus o algo así que lo diga.
decir que aún no he visto el reportaje.. y que a medida que fui leyendo el hilo pues no me incitaba mucho verlo.. pero ya conforme fui leyendo vuestras impresiones tengo más ganas de verlo que la nueva película de Aronofsky, ... en el momento que vea el documental pondré mi opinión, pero por lo que veo, lo que "sospechabamos" o "suponíamos" acerca de ser una revista dirigida al los usuarios de PS2, ahora está más que confirmado, con audio y video, no sólo palabras...

espero que bajen ventas de la revista gracias a éste documental.

un saludo.
Saludos a todos, gente, quiero deciros que el tal David (alias, la Llorona de $ONy Con$0L@S), ya está enterado via E-mail de este hilo, así que es casi seguro que ya lo ha leido por encima.

En fin, comentaros que el martes cogí una gastrointeritis muy jodida, bueno, toda mi familia, y me dio tiempo para pensar entre pota y pota de bilis.... si yo enfermo, no podía jugar a la consola, que haría alguno de los freaks que vimos en el documental?. Es decir, si hay un nota que coge y no pestañea para jugar a Jack II Renegado (todavía si fuera Metal Gear Solid... mira tú, a lo mejor le dabamos un pase), vaya a ser que se pierda un milisegundo de información gráfica indispensable para terminarse el juego (con trucos), que le pasaría al mismo tipo si estuviera con gastrointeritis?. Estuve pensando en lo que haría y llegué a esta conclusión... Televisor al cuarto de baño, él sentado en la taza del water para prevenir diarreas, 4 palanganas del todo a 1€ por los suelos para recoger los vómitos, con los ojos salidos de las orbitas por no pestañear y la consola encima del vidét enrollada con 1 toalla para evitar salpicaciones del pollo al ajillo en forma de pota. No se vosotros, pero yo nada más pensar en ese personaje en esa situación me entraron ganas de ir a vomitar otra vez... ufff ke mal rollo.

Bueno gente, desde aquí un saludo para todos, y unas felices fiestas (libres de gastrointeritis y otros males) para vosotros y vuestras familias y allegados!) [inlove]
jejeje....¿hay alguna forma de darle pollo al ajillo al jefecillo de SonyCon$olas para que se de cuenta de su cutre existencia? [angelito]
Recordemos las sabias palabras de David San $ony-C0n$oL@$: "Un viciado a un juego es cuando estás comiendo y sólo piensas en estrategias nuevas para conseguir avanzar en el juego" decía algo así, vamos ahora mismo no recuerdo las palabras exactas, ya que a través del espacio tiempo voy perdiendo en la memoria los recuerdos de aquel documental. Pero vamos lo que vino a decir era que un vicioso (o viciado) a las consolas no era aquél que se levantaba pensando en el juego o que comia (pollo al ajillo) pensando en el juego, sino aquel que mientras comía pensaba nuevas estrategias para ganar en el juego. Y mi duda es... muchos viciados o viciosos de los videojuegos de estos que no cierran los ojos mientras juegan... mientras están intimando con su pareja/mujer (rubia en este caso y que ve pelis en DVD en pantallas de 7") y que mientras ella lo hace pensando en George Cloony, su novio (el viciado, o vicioso) piensa en Super Mario o en Jack II Renegado (seguro que en Voodoo Vince no piensa)... y yo me pregunto, queridos EOLianos...a donde vamos a llegar a parar?... niños que no apagan la consola y no ponen la mesa y que internet no supone para ellos ninguna barrera, que serán los hackers del nuevo milenio que saben buscar trucos en la sección del mismo nombre de meristation; humanoides de otro planeta que llegaron con el fin de aparearse con hembras humanas y lo que hacen es pasarse el día idolatrando lá maquinaria de entretenimiento de S0Ny; freaks de 100 kilos de peso, que se pasan las tardes aprendiendo a tocar la guitarra en frente de su ordenador portatil (este tipo parece que no vio a Sandra Bullock en "La Red") mientras que luego cuando van a trabajar parecen que lo están haciendo en Quantico, en el puto central del FBI... No se a donde va ir a parar el mundo, pero desde luego la fama de los videojugadores caerá en picado con freaks de este estilo..

Y con esto me despido hasta que otro FlashBack vuelva a mi mente y me deje discernir los nuevos y malos rollos de ese documental que vimos antaño... [Joer, anda y que no se nota que estamos en Navidad!]

Ta otra diarrea mental del que suscribe!. Byes!
Alguien puede compartir ese documental?

Sabe alguien cuando lo repiten?
Alguien puede compartir ese documental?

Sabe alguien cuando lo repiten?

"En el decimoséptimo amanecer de Bobbin, hijo de Cygna" jejejeje
Ahora en serio, no se cuando lo repiten, supongo yo que en plus.es vendrá, y eso de compartir, pues estamos en ello, aver si alguien con capturadora se anima!!!
Lo siento, no he podido resistirme, estaba en casa de un amigo instalandole unos programas y no he podido resistirme a la tentación de volver a dibujar algo en PAINT (si señores, para dibujar a mano con el ratón es mejor que Photoshop [jaja])
En fin, que he hecho un retrato robot de lo que se supone que debe ser de un redactor de una revista de tirada nacional en España a nivel videoconsolas. No especifico cuala.

Imagen

Espero que os mole a todos. Y recordad, que debemos de pasar ese video a la red emule o cualquier otra YA! Saludos a todos y felices Navidades!!!! [oki]
Multidifusiones: C+ J 8/1 19:00h... ;-)
Superlopez te ha quedao mu guapo :) la fotografia de uno de los esbirros de SonyConsolas [+risas]
Refloto el hilo porque el sábado vi este documental.

Hasta ahora no lo había visto, había leído vuestras impresiones y me hacía una idea de lo que iba a ver. Veo que no andábais desencaminados.

David nosequé de Hobby Consolas:
Me parece que este tío es un inmaduro, no sé, su manera de hablar o de comportarse es increible. Si cualquiera de vosotros pensárais que sois los mejores en tal cosa, ¿lo diríais por la tele?, yo creo que no. Sin embargo este tío tiene que subir su ego diciéndolo para que así lo vea todo el mundo. En fin, pobrecico... El trabajo que tiene es la ostia (yo daría mi brazo derecho por un trabajo igual, y eso que el mío no está nada mal) pero ma ha parecido que de toda la redacción de su revista se han centrado en él porque es el friki del grupo, y eso es más sensacionalista para los de C+ (que además, visto lo visto, son unos ignorantes del mundo de los videojuegos).

Gonzo (antiguo de Pyro):
Joder, me he quedado alucinado con este tío. No se si es el hermano de Pocholo o esque se había medicado recientemente con diazepam, pero es ininteligible lo que dice. Parece un flipado sacando fotos en cementerios porque "allí se encuentran texturas únicas", y mirando a una alga haciendo un encuadre con las manos (como si fuera Spillberg). Si este tío ha sacado para adelante una compañía de videojuegos es seguramente porque a su lado tiene al ingeniero de telecomunicaciones (no me acuerdo de su nombre) y a un grupo de programadores y grafistas cojonudo, porque lo que es él...

En fin podría seguir escribiendo de cada uno de lo "personajes" que salían en el documental, pero no quiero extenderme demasiado. Lo único interesante esque han reconocido que las cadenas de televisión han visto reducida su audiencia. Normal!! con la mierda de programación que echan!! No sólo la gente juega a los videojuegos porque cada vez hay mejores, sino que va relacionado a la mala oferta de las teles (sólo programación para marujas).

Un inciso: lo mejor ha sido cuando el padre del monstruito que juagaba al Kingdom Hearts dice "esque en los viodejuegos sólo hay violencia, vamos digo yo". Eso va y lo dice cuando su hijo está jugando a una aventura gráfica de Disney... Seguro que ese padre (con una pinta de friki de la ostia, joder estos del plus, los eligen bien) sólo le gustan las pelis de Stallone o de Van Damme, porque por la pinta no creo que vea cine de ensayo, y eso no le parecerá violento. Pensará "esque no es lo mismo". Iluso...

Conclusión (por fin):
Jugar a videojuegos es malo, es de frikis, es de inmaduros, es de violentos; hacer videojuegos da mucho dinero, las compañías de videojuegos son más seguras que la nasa y tienen más abogados que una novela de Tom Clancy; sólo existen 3 consolas en el mercado pero una sólo tiene nombre: "lapley"; para ser redactor de una revista de videojuegos: ¿hay que ser feo?.

P.D. He encendido mi XBOX y me he puesto a jugar al Riddick para mejorar mi destreza visual, manual y cognitiva, no te jode!!
Dioooooooooos, no me recordeis el documental otra vez, que quiero verlo y nadie lo ripea para colgarlo en la mula. Ajú. Lo de Gonzo comparado al hermano de Pocholo es cierto.
Lo mejor es lo de los niños que dejaban la consola en PAUSE para irse a comer xD
jeje, yo también lo vi el otro día y me quedé flipando. Sobre todo con lo de la piba de "XBOX" (o sea que algo trabajan en ella en hobbypocholas [sati] [sati] ) ahí haciéndose fotos y regalitos, jeje. La verdad es que al menos me lo pasé bien y debo tener una "destreza" de la ostia [uzi] [uzi] .

Un saludo
La piba esa de Microsoft es la "actriz" que salía en Torrente 2. Se llama Rosanna Walls y en dicha película hacía de "Roberson" que era la mano derecha del que le metía la mano por el culo a monchito y Roquefeller.

[img=CENTER]http://estaticos.elmundo.es/magazine/m78/imagenes/torrente3.jpg[/img]

En fins...
80 respuestas
1, 2