Sera un Virus???

Es algo muy raro. Al principio pense ke era de la linea. Jugando al MOHAA a veces perdia la conexion. (Cosa rara siendo ke uso cable).

Llame a ONO, y me lo miraron, vino un tecnico y demas. Todo correcto.

Le pase al PC el SpyBot Search & Destroy. Todo correcto (gator y poco mas) Paso antivirus...todo limpio.

Y me pasa lo siguiente: (adjunto FOTO DE LA GRAFICA )

Cuando pongo el Edonkey2000. Va bien. Pero si os fijais en la foto, hay un escalon (01,00 de la mañana, aproximadamente 10 minutos despues de apagar el monitor e ir al catre), donde se mantiene constante hasta otros escalones, llegando a 0 KB/s tanto upload, como el download. Me levanto por la mañana (sobre las 7,15) y veo ke ha estado toda la noche (desde ke lo deje) o constante, o a cero. (muy raro ke no varie). Y segundos despues de usar el raton, Vuelve a la carga subiendo el Down y el Up. ¿?¿?¿?

Pense ke era una tonteria, pero desactive el salvapantallas (un poco despues de donde pone el el grafico, pero para ke os hagais una idea). Y desde entonces me ha ido como veis en la foto. (podria ir mejor pero no me kejo...XD)

Alguien me puede aconsejar??? (segun el Norton no tengo nada, y el spybot tampoco)

Puede ser ke realmente haya algun troyano ke me detecte si estoy, o no, trabajando con el PC y se active?

Gracias de antemano !!!

P.D.- Con el Red Hat va de P.M. por eso pienso ke puede ser un virus.......(o similar)

P.D.- He repetido el mensaje porke no he recibido respuestas........Estoy diciendo alguna tonteria?????? No lo creo
Hola! Quiza sea una tonteria, pero podria ser que tuvieses acvtivado el ahorro de energia justo en esos 10 minutos que hay desde que dejas el PC pa irte a la cama hasta que empiezan las cosas raras? No se, quiza el PC se va a hibernacion y no puede con todo, y menos bajar cosas de Internet. Mirate las opciones de energia en el Panel de Control.

Cuando tenia mi primera grabadora, una HP de 2x, me desespere porque siempre me fallaba las copias en un punto exacto (siemrpe relativo a la cantidad de MB que tenia que copiar, claro), hasta que me di cuenta que siemrpe la cagaba a la media hora de empezar a grabar (normalmente esa HP atrdaba unos 40 minutos en grabar un Cd entero, de ahi que sea 2x). Tenia Win98, y mire las opciones de energia, lo quite, y empezo a funcionar bien. Me cague en todo, ya habia gastado unas cuanas decenas de cds...... de eso hace ya mucho tiempo, pero vete a saber si lo tuyo es algo asi!

Espero que se te solucione!
Pues va a ser ke si. Porke cuando kite el salvapantallas, tambien kite lo del ahorro de energia, y por eso luego iba bien.

Pero lo ke me moskea, es ke siempre lo he tenido activado, y es ahora cuando me lo hace.

De todas formas ahora va bien, y si pasa algo mas, ya indagare.

Gracias por contestar, ahora estoy mas trankilo ;)
2 respuestas