Hola! Ultimamente estoy padeciendo los ataques del gusano SDBOT, que hace ataques de DDOS y no me permite acceder rapido a Internet, aparte de joderme las descargas. Tengo que escribir un post a veris me podeis ayudar, pero eso sera en otro momento, ahora estoy en modo ANSWER ON xD
La cosa curiosa es que este gusano tambien me jode la placa de sonido interna de mi placa base, tambien integrada, y tambien NVIDIA, como tu. De golpe y porrazo se activa el speaker, voy al panel de control, y hay una exclamacion amarilla en lo relacionado con el sonido. La placa base es nuevisima, la CPU tambien y el formateo tambien. Una vez mato el gusano (reiniciar en modo seguro, borrar todo lo referente al gusano en el registro de windows, borrar todos los ficheros de gusano del HD, reiniciar windows normal y ya funciona, pasandole mejor un antivirus), el sonido vuelve a la normalidad, hasta que el gusano me ataca de nuevo, al cabo de 2 o 3 reinicios.
Mirate con el Ad-aware (
http://www.lavasoftusa.com) o el spybot (buscalo en softonic) a ver que te sale, pasale un antivirus online tipo Panda a ver que te soluciona.
Bueno, espero que te haya servido de algo, ya diras que tal te va, si has conseguido resucitar tu sonido