¡Recuento de eBayers!

No se si ya existe un hilo similar, pero me pareceria interesante saber que foreros practicamos el noble arte de la puja... y poder compartir experiencias sobre eBay.

Mi ID de eBay es darksig, y la verdad es que busco de todo un poco... aunque me centro mas en completar mi coleccion de PSX.
Yo soy r09_x, no soy muy dado a comprar por eBay (de hecho solo tengo 5 de feedback, aunque todos positivos XD), pero cuando lo hago es sobre todo para cosas relacionadas con Xenogears/Xenosaga o para juegos de PSX, que se encuentran a buen precio y sin demasiadas dificultades. Me suelo mover por eBay USA, por España no creo que me vea nadie. :P

Saludos.
Asiduo comprador, antes de juegos de Pc, de GBA, algo de ropa (camisetas de futbol, de F1 etc), ahora de vez en cuando pillo figuras (aunque los gastos de envio tienen tela).

Hasta ahora 0 problemas y muy contento, espero que siga asi :-P
yo tambien soy ebayer.... [oki]

kereis saber kien soy?, jeje [risita]
sEgA_bOy escribió:

kereis saber kien soy?, jeje [risita]


Mientras no seas un tal gaseravito que me colo un Parasite Eve 2 cascado y un negativo digno de la venganza de Don Mendo...

Afortunadamente, casi todas mis transacciones han sido positivas... aunque ahora tambien tengo un rifi-rafe con un ingles que ha querido clavarme con los gastos de envio, (culpa mia por no haber preguntado antes). [noop]
gaseravito?¿

no lo conozco..........

soy w**_****m [666]

os lo he puesto muuuuuuuuuuuu facillllllllll.......venga, venga, dadle al coco, jeje [qmparto]
Yo, que solo llevo unas pocas compras, soy Pelucaman, y hasta ahora ningun problemas con las compras. Me he pillado sobre todo juegos JAP de supernintendo. UN SALUDO!!!
sEgA_bOy escribió:
soy w**_****m [666]



*in_drea* [666]

Que das de premio? un CDX tal vez? [qmparto]

Un saludo!
k cabron...........jajajajajaja X-D

me has descubierto [decaio]

un CDX, ezo k ez?¿?¿?¿, se come, se bebe o se fol**?¿?¿ [jaja]

tu conseguime el "material" que te "encargue" y "ezo" ez pa ti y pa ziempre................... [qmparto]

un saludo! [fies]
Yo soy the_sabbat, con un trato negativo por culpa de mi hermano que me pujo por un 6600 cuando ya habia comprado otro... ¬¬u
Ashtyr69, 19 votos positivos y alguno mas que no me han votado cawento, busco de todo en videojuegos.
Todo bien pero de golpe mis ultimas compras me han salido rana y me la han metido hasta el fondo.
Si conoceis al hijdpta de Snow4ever 78 dadle recuerdos a su madre.

Ahora mismo tambien ando en un lio con un aleman, pero me huelo que es mas correos que el cawento cawento .
Un saludo
Ashtyr escribió:Si conoceis al hijdpta de Snow4ever 78 dadle recuerdos a su madre.




Pues no... pero estuve a puntito de pujar por su Fear Effect... menos mal que no lo hice, ya he visto en el foro de eBay la que ha liado.

Uyuyuyuy... estoy a punto de ganar un Deathtrap Dungeon por 4,08€ mas gastos... [oki]

¡Un saludete!







P.D. Madre mia... y lo peor es que veo que habias ganado varias pujas:


"UN TIMADOR. NO LE COMPREIS NADA. MISERABLE!!!!"

"No puedo pagar, no contesta. Parece, por otras opiniones, que tuve más suerte"

"Est vendedor no contesta despues de la compra merece estar fuera de ebay!"

"No envia las ventas. no responde despues del pago"

"Timador, no envia nada, no responde emails despues del pago"

"Sin comentarios, despeues de cobrar desaparece del mapa sin enviar nada"

"Espero que te aproveche anormal. Timador"

"Ladron . no responde a emails despues del pago pasar de el"

"Estafador impresentable.Ni se os ocurra hacer tratos con el, por favor."

"NO LE CONPREN NADA ES UN ESTAFADOR"

"Pagué pero nunca llegó, solo contestaba los mails antes de pagar despues nada..."

"Pagué y no recibí el articulo ni contestó mis mails de protesta, LADRON"

"es 1 impresentable.tras 1 semana pidiendole datos pa pagar todavía no sé nada!"



...y asi unos cuantos mas, este tipo de timador es el que mas desconcierta, empieza bien y de repente ¡ZAS!, pega el palo.

Hace tiempo ya me entere de las andanzas de un tal "casasantany" que hizo una jugada similar, (al parecer ese tenia montado un tinglado importante al mas puro estilo "power seller", con empleados a su cargo y todo) y desaparecio del mapa debiendole dinero a los empleados y juegos a sus desdichados clientes.

Pa'mear... y no echar gota, vamos. Animate y no te quemes, que no te va a valer de nada [oki]
Yo tambien estoy entre los timados por este personaje llamado Snow4ever78 ...lo peor de todo es que ebay no hace ni puto caso a las quejas y votos negativos sobre el tio este...todavia sigue con la cuenta abierta despues de recibir 18 negativos seguidos.....estoy pensando seriamente en no volver ha comprar en ebay españa.....es la mierda mas grande del mundo......asi que no os dire mi nick que si no me espiais...solo dire que tengo mas de 100 votos positivos. [fies]
Yo también me suelo pasar por eBay, allí tengo el mismo nick que por aquí, y llevo 12 votos, aunque he hecho muchos más tratos cawento.

Sin embargo yo suelo mirar por España, fuera no podré comprar nada hasta que tenga tarjeta de crédito propia :(.
Yo tambien miro en eBay España, no tener tajeta es una jodienda [triston].
Tengo el mismo nick que aqui con 17 votos.
Solo he tenido problemas una vez y apartir de eso ya no compro nada a gente de Barcelona y que este registrado durante el 2004.
Realmente eBay españa es una autentica mierda por que el usuario con el que tuve problemas no tardo ni un mes en volver a vender o por lo menos eso creo por que vendia las mismas cosas que antes de que le cerraran la cuenta ratataaaa
A mí me podeis encontrar como noeru_m. Hssta ahora solo he ganado una puja, el resto de artículos eran de compra directa.
Yo también rulo mucho por ebay... aunque tengo sólo 3 votos positivos pero siemrpe estoy mirando.

Allí me he pillado, por ejemplo, la Nomad por poco menos de 80€... y el REZ de DC nuevo precintado inmaculado.

Normalmente busco cosas q me son imposibles, o casi, de conseguir por los métodos "tradicionales" como compra en tiendas físicas o tiendas virtuales.

Mi nombre, nach1999
Yo JAMAS compraré en Ebay España, dudo mucho que encuentre gangas como las que encuentro en ebay.com...

Ebay es y será mi ruina, lo tengo clarisimo [qmparto]
Mi seudonimo en Ebay es Wario2000 (k original [666]), en total tengo unos 22 votos pero me pone k tengo 14, no se por k pero weno me importa poko xD, en ebay suelo buskar kosas de Nes por k me gusta coleccionarla por lo demas alguna k otra kosilla interesante.
Solo tengo 1 voto Negativo por culpa de korreos y espero k no suceda mas.
K asko no tener tarjeta pa komprar en Ebay.com [snif]
pues yo soy kailingo tengo 18 puntos positivos y dos puntos neutrales por culpa de mi madre que le deje para que enviara dos dvds porque me fui de vacaciones y no los mando.

es decir que los mande yo cuando llegue de alemania
warioles escribió:Mi seudonimo en Ebay es Wario2000 (k original [666]), en total tengo unos 22 votos pero me pone k tengo 14, no se por k


Al parecer, si recibes muchos votos del mismo vendedor, solo te cuenta la 1ª vez, el resto se van sumando al total, pero no al total que se muestra cada vez que compras, a mi me pasa lo mismo... ¬_¬
No os obsesioneis con el tema de los votos, si no recuerdo mal yo tengo una puntuacion de 21 positivos (22 menos un negativo)... aunque en realidad tengo 34 votos positivos por un numero equivalente de transacciones, (todas compras).

La verdad es que al principio mosquea un poco, pero prefiero que sea asi... ya que eso significa que he encontrado algunos vendedores en los que se puede confiar al 100%, y que he repetido (y repetire las veces que sea menester).

En un principio -tampoco llevo mucho registrado- yo solia mirar en primer lugar en eBay España, y si veia que no encontraba el articulo -o que quienes lo tenian no me parecian de fiar- hacia la busqueda a nivel mundial con el "disponible para España". Pero como comnetais varios foreros, la verdad es que en ese sentido nuestros vecinos de UK son un filon, ( PAL), al igual que los yankees en NTSC.

Y bueno, la verdad es que por este mes ya no voy a mirar nada mas, que ya tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina. :p

¡Un saludete! [chulito]
Otro ebayer más... ahí soy: dr_kaenu . ¿Qúién narices se llamará kaenu en Ebay ein? ? :D
Hola

Soy vik6969, unos cuatro votos positivos. Todos en ebay España excepto uno que fue en Inglaterra.
Sobre todo juegos de 16 bits (Mega Drive especialmente) pero ahora tb. busco de Saturn ;-).
Y por supuesto usuario de Paypal [oki]

Saludos
Yo tambien me muevo por eBay, aunque solo para comprar, ya que los de EBay son una panda de cab**** casi igual que los vendedores que se amparan en ellos ... y esto es porque los que los pagan son los vendedores [idea]
Yo llevo un nick que utilizaba en mis tiempos mozos (cuando me registré): ajusticiador.

Nada más que tengo 4 votos positivos, muchos muy recientes.

Una cosa me ha dado curiosidad, he visto alguien pujando con un "seudonimo confidencial", ¿qué significa eso? ¿qué es un tio tan importante que puede permitirse tal cosa o es una opción que se puede activar a voluntad y en cualquier momento?
Evil Mask escribió:Una cosa me ha dado curiosidad, he visto alguien pujando con un "seudonimo confidencial", ¿qué significa eso? ¿qué es un tio tan importante que puede permitirse tal cosa o es una opción que se puede activar a voluntad y en cualquier momento?


Creo que al crear una subasta el vendedor tiene la opción de ocultar los nombres de la gente que puja, o al menos una vez yo me encontré con una así.. Supongo que será eso.

Saludos.
Si, asi es... es una opcion que esta disponible para los vendedores, aunque que quereis que os diga... a mi me da mal rollo.

Se supone que es para los articulos valiosos, o raros... pero la verdad es que lo puede poner cualquiera sin mayor problema. Yo solo he pujado en un par de subastas asi, ya que normalmente no me fio de ese tipo de ventas. En mi opinion facilita bastante el que haya "tongo", vamos... que el vendedor "infle" impunemente el precio final.

En fin, no tiene por que ser asi -como digo, yo he pujado, y he ganado alguna puja asi- pero a no ser que sea un vendedor con cierto prestigio, como que no lo recomiendo.

Un saludete! ;-)
27 respuestas