V3 con Action Replay 2

V3 con Action Replay 2

Buenas a tod@s,

Soy nuevo en este foro. Quería consultaros una cosa: tengo una ps2 v3 con el chip neo (no sé qué versión). El caso, que para jugar necesito el ar2. Tengo varias preguntas:

- Algunas copias de seguridad que grabé en los fabulosos DVD Princos ahora no me funcionan. ¿Puede ser la lente? Ya por si las moscas grabo todo en dvd verbatim, y ahí parece que no hay problemas.

- ¿cómo grabo los cd´s de más de 700 megas? ayer grabé el formula one 2004 con el nero, todo parece bien, aunque el fichero .bin era de 825 megas más o menos, al grabarlo con el nero se me quedó en menos de 700. Hasta aquí bien, pero luego mi superps2 no me lo pilla. Lo probé en cd rimax y cd verbatim, y en ninguno de los 2 me arranca. ¿Es que la ps2 v3 no arranca juegos de más de 700 megas o qué? He seguido los manuales del overburn al pie de la letra, el juego parece bien grabado, pero no me funciona.

- He leído por otros foros que a mi v3 no le merece la pena cambiarle el chip y ponerle uno tipo messiah (sin cambio de disco). ¿Es cierto eso?

Gracias
A mi mepasa lo mismo tengo action replay y el chip neo ps2 v3 y el puto juego no me aranca qe a algien qe tenga el juego rip y lo mismo qe yo qe me diga como le funciona el juego.
1 respuesta