historia de un pajarillo

Pues os voy a contar una historia que espero que tenga un final feliz...

estava yo tan trankilo paseando por mi pueblo con un colega cuando vi algo pequeño en el suelo...era un polluelo.pense que se debio de caer de un nido,y en el impacto contra el suelo....pues no sobrevivio...

Pero cual fue mi sorpresa que vi como se movia! estaba vivo y coleando(bueno coleando no,porque no tiene cola [burla2] ) y decidi llevarmelo para casa,le montamos un nido improvisado en un cenicero con unos trapos y lo metimos en una caja de zapatos con un pequeño bebedero y unas cuantas migas de pan...tanto mi padre como yo...sabiamos que seguramente no pasaria la primera noche...estaba el pobrecillo del pajaro muy nervioso y no paraba de tiritar(supongo de miedo),ademas desconocia si sufria alguna fractura interna debido al golpe o algo peor....


pero este pajarillo no para de sorprenderme! y hoy cuando al levantarmeme e acercado a la caja donde lo teniamos...se habia escapado! lo encontre debajo de una mesa y lo volvi a poner en el nido...y cuando me estaba iendo para hacer un par de cosillas(con una gran sonrisa,ya que de momento ha pasado la primer noche)..se me pone a piar! que tenia hambre!!

pues ya me veis a mi,con una pinzas y todo el cuidado del mundo dandole unas cuantas mijas de pan mojadas y metiendoselas en el gasnate(aun es pequeño para comer todo solo) y de momento esto es todo.


tenemos la esperanza de que mantenerlo 1 o 2 semanas,las suficientes para que le salgan mas plumas y s epueda ir volando.enfin esto es todo,ya os ire poniendo mas cosas sobre este animalillo que cada dia me sorprende mas sus ganas de vivir.
UUU molaaa, yo un dia lleve un pajaro al veterinario y se murio ene l trayecto, fue una pena nunca lo podre olvidar, porfii azle una fotikoo me gustaria verlo ^^.

ojala q se mejore
Eso de criar a un pajarillo es una experiencia curiosa XD. Yo cuando era pequeño he criado unos pocos y es una experiencia bastante gratificante... :)
Qué bonito, a mí ése tipo de cosas me emocionan, sí, lo sé, soy muy sensible.
Por mi casa han pasado todo tipo de animales que extrañamente hemos encontrado en la calle, tan curiosos como un camaleón y un conejo, y decir que éste último no sobrevivió, una noche hizo demasiado frío y se murió el pobre supongo que de hipotermia, mi hermano pobrecito se quedó destrozado, aunque el conejo cada vez que lo veía venir se cagaba y no literalmente xDDDD.

EDITO: Espero que ése polluelo, convertido en pajarillo, eche a volar un día de éstos y sería interesante que colgaras algunas fotos de su evolución, como si fueras el padre de ésa criaturica de dios. xDD
Oooooo [sonrisa] Pues a ver si sobrevive el pajarico [oki] Cuidale con mimo nueva mami [sonrisa]
que bonito, y el polluelo con las ganas de vivir :)

Yo una vez estaba en mi campo, y de una palmera que tengo muy grande calleron 2 aguiluchos, si si, crias de aguila, yo me quede un poco extrañado...., pos nada, le di trzitos de carne muy pekeña que tenia mi madre (ya q estaba haciendo carne picada xDD) y se lo dimos, no veas como tragaban los muerto hambres, se ve que el padre/madre no les daba mucho de comer

Pero yo, no podia tener aguilas xDDD, ademas de que tenia 10 años y no sabia como cuidarlos, suerte que estaba mi ermano y algo me guiaba...Asi que cojimos y los llevamos a la sociedad protectora de animales del pueblo, y nos dijeron que los ivan a llevar a un sitio que tenian en la montaña y tal....y yo pos nada, me dio pereza despegarme de esas 2 criaturillas

salu2
Q bonito, cuidale bien y ya verás en un par de semanas ya podrá volar seguro


Saludos
A alguien mas se le ha ido la pinza y a leido d primeras... Historia de un PAJILLERO? [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] casi me caigo de la risa, alguno deberia ir al oculista o a un psicologo. [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] historias de un pajillero..............


de todas formas dudo mucho ke ese pajarillo logre volar sin ke alguien le enseñe , aparte tampoko sabria buscarse la comida......
no se espero ekivokarme y ke sobreviva.
ojala se recupere, aunque es cierto, que quizas ni siquiera aprenda a volar, o a alimentarse por si mismo.
a un conocido le paso algo parecido hace años, y tuvo un cuervo de mascota durante los años que sobrevivió, como molaba el pajarraco!

espero que lo puedas seguir cuidando!!
Ojalá hubiesen más hilos tan tiernos como este en el EOL y que hablásemos menos de guerras y sufrimiento. De momento éste me parece un comienzo fenomenal [oki] .

Espero que el pajarillo se mejore. ¿Te has planteado darle lombrices o bichillos pequeños para que cuando crezca se acostumbre a buscarlos él? Lo digo por si te planteas soltarlo. XD
Bueno pos tb ha pasado la segunda noche! cada vez estoy mas seguro que podra sobrevivir y lo podre soltar.

jejeje.ahora se pasa todo el dia piando,eso supongo que sera una buena señal,no?ademas ayer..se nos puso to desesperado a piar de hambre! con que bravura y genio pedia pan,daba miedo y todo,xD.
uff...hoy tambien se a vuelto a escapar de la caja y otra vez a buscarlo to desesperado,ese animalillo creo que es mas listo de lo que pense en un principio,pero me da mucho miedo que se salga de la caja,mas que nada porque miedo a que se haga daño en la caida o a que mi perro lo pille.lo unico que no sabemos que darle de comer...porque desde luego a migas de pan...no aguantara mucho...por eso ahora mismo me voy a una tienda de animales,haver si me recomiendan algo,aunque eso de buscar lombrices no esta descartado,es mas creo que es la mejor solucion,ya que al principio los polluelos se alimentan de lombrices y pequeños bichos,no? bueno por hoy creo que ya esta...mañana yo os pasare el otro reporte [sonrisa] ,pues enga ,ya nos veremos,bye!

P.D: se me olvidaba,esta tarde o mañana intentare poner un par de fotillos.



Edito:...ains...no a servido de nada...todo lo que e hecho por el...pobrecillo..me lo e encontrado muerto.estaba tumbado patas arriba en aquel cenicero-nido que le hicimos...parece ser que se a muerto por el estres que llevava acomulado,podriamos decir que a sufrido un infarto,o almenos es lo que quiero pensar yo,ya que la sola idea de pensar que a pasdo dos dias agonizando con hambre y sed.. [decaio] ,enfin...en verdad era algo que sabia..pero no queria reconocerlo.enfin seguro que a pasado a mejor vida..ains.
Me gusta este hilo; cuando yo era pequeño (que no significa que ahora sea viejo) solia coger todos los pajaros malheridos que veia y los cuidaba hasta que se curaban; aun hace poco cogi una paloma que estaba mojada por la lluvia y la seque en casa con el secador (con cuidado) para que pudiera volar. A veces ciudar de un animal malherido es costoso (por el tiempo y todo eso), pero siempre tiene una recompensa moral.
espero que ese pajarillo crezca y que lo enseñes a volar para que pueda ser como los demas, deberias pensar como lo vas a hacer, algo asi como agitando los brazos y tirandote de una silla para que él aletee. bueno, pues eso, que se ponga bien. :)
Que descanse en paz el pobre pájaro, así es la vida.
no molas najwa, ¬_¬ como eres asin? no todo tiene por q ser asi de negativo es mejor luxar q dar todo por vencido es mi opinion.
Este hilo me había sacado una sonrisa, pero por desgracia se ha desvanecido al leer tu "Edito" del último post, Anderson

Es una pena que tu esfuerzo porque el pájaro siguiera adelante haya sido en vano, aun así te felicito por haberte preocupado por el pájaro, aun cuando la gran mayoría hubiera pasado de él [oki]

PD: Yohiro, el comentario de Najwa viene porque, según el último post de Anderson (en lo editado), el pajarillo ha muerto

PD2:
ETSAIA escribió:de todas formas dudo mucho ke ese pajarillo logre volar sin ke alguien le enseñe , aparte tampoko sabria buscarse la comida......
No estoy seguro, pero creo que esas cosas son innatas en los pájaros, nacen ya aprendidos, sólo les falta la práctica que ellos mismos van adquiriendo y el alimento que los padres les facilitan


Saludos [bye]
xDon, y perdon najwa no vi el edito es q buske si abia puesto algo y como no lo vi me parecio un poco cruel lo q decia, de nuevo lo siento

Tb siento lo del pajaro es una pena, pero por le mnos a tenido alguien q le a cuidado y q por lo menos esos ultimos dias no los a pasado solo y a podido luxar, e conforme escribo em pongo triste, asi q nada pos eso enga paso de pensar en el tema ciao y Anderson, gracias tio.
Pues vaya, juer que putadilla, bueno, yo tuve una experiencia con un perrillo abandonado, resula que mi hermana y yo nos lo encontramos, y lo dejamos al lado de la caravana con una cuna improvisada con unas toallas y tal, pues bien, resulta que a mi madre no le gustan los perros (no penseis que es una mdre desnaturalizada, eske cuanod era pequeña la mordio un bulldog) como no le gustaban, pues lo tuvimos que llevar a la comisaria para que lugo lo llevaran a la perrera, era de un listo ese perro..... que pasada, imaginaos si era listo, que lo encerraron en una especie de jaula, y el piyo se escapo, juer, me dio una lastima, casi me pongo a [buuuaaaa]

Bueno, que lastima lo del pajarillo, pero asi tenia que ser, porque lo que es, es y ya esta, no hace falta darle vueltas. [ginyo]

Salu2
18 respuestas