Película en formato rm

Buenas a todos...
Tengo una pequeña duda. Me han pasado una película en formato rm, y no puedo verla en la QD... Conoceis algún programilla por ahí pa poder verla????
Salu2.
rm es del realone que fijo que te viene en tu QD lo que no se si necesitas una version mayor o el video esta en una resolucion no compatible para la n-gage ¿desde donde te la han pasado? si es desde otra n-gage o 3650 o 6600 tienes que poder verla fijo
Me la ha pasado desde el emule. Para actualizar la versión, lo puedo hacer desde el emule o hay algún link por ahí?
Para ver las peliculas .rm en la n-gage no valen las peliculas del realplayer normales, hay que convertirlas para que el reproductor del movil las reconozca, normalmente,si puedes ver la peli en el realpplayer del ordenador es que no esta convertida.

Yo utilizo un programa llamado helix producer, con el convierto en poco tiempo los videos para que el movil las reproduzca.

Si es cierto que hay por ahi algunos videos para bajar en el emule que se llaman "minipeliculas" y ya deben de estar convertidas, pero nunca las he probado.
El nokia multimedia converter tambien vale y esta bastanta bien...pero yo prefiero como reproductor el smart movie le da 1000 vueltas [fumando] .


salu2
4 respuestas