Buscando Juego Desesperadamente

Hola a todos, estoy buscando el titulo de un juego que me hizo viciarme mucho en unas vacaciones de verano, el titulo solamente tenia una letra, y era un juego en primera persona, de aventura tipo resident evil (pero sin zombies ni nada) de esos de encontrar una piezas para meterla en un sitio y que se abra la puerta etc... fue de lo primerito que salio para esa consola, a ver si alguien me puediera ayudar a encontrarlo , MUCHAS GRACIAS!!
Seguro...es el "D"..creo que lo tienes crudo para pillar uno....por lo menos a mi me costo lo mio encontrar el mio. [tomaaa]
equidna escribió:D en play station? [reojillo]


Acaso lo dudabas..... [sonrisa]

Imagen
siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! es ese muchisimas gracias...
Ahora lo complicado va a ser encontrarlo. ( ?? )
Y si no me equivo tambien hubo version para sega saturn y Pc.
Retamero escribió:Y si no me equivo tambien hubo version para sega saturn y Pc.


La version de Saturn si la conozco (tan jodia de encontrar como la de PSX)..la de Pc no lo sabia. [Ooooo]
Saludos :)

Pues yo tengo 1 PAL del que estaria dispuesto a desprenderme, si te interesa dejame un MP.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: En el Hilo de mi firma donde esta mi coleccion en la pagina final puedes verlo si te interesa ...
Hola,

También salió para 3DO.

Saludos.
yo tengo uno si lo quieres pero no tiene ni la portada ni la contraportada y los cd estan rayados para play pal
tan bueno es ese juego? si es asi me podriais decir si es facil de conseguir o si esta para descargar en alguna pagina o algo thx.
Muchas gracias a todos, ya consegui uno. Me ha costado un poquillo pero por fin lo tengo. No es que sea nada del otro mundo pero me trae buenos recuerdos, vosotros lo entendeis.... no?
12 respuestas