¿Cual debe ser el proximo galactico que fiche el Real Madrid?

Encuesta
¿Cual debe ser el proximo "galactico" del Real Madrid ?
3%
2
19%
12
2%
1
 0%
0
6%
4
9%
6
6%
4
3%
2
2%
1
3%
2
 0%
0
13%
8
3%
2
6%
4
3%
2
2%
1
 0%
0
3%
2
13%
8
5%
3
Hay 64 votos.
Ahora que se habla tanto de posibles fichajes y de galacticos ,pues hay va una pregunta que va para todos los eolian@s del Real Madrid y de otros equipos , sobre la posibilidad de que el Real Madrid fiche a otro jugador "galactico" , en la votación pueden faltar muchos jugadores importantes, si no encontrais alguno en la lista postear su nombre y su club , tambien podeis opinar sobre la politica de Zidane-Pavones que el club a mantenido hasta estos años y que ahora va a cambiar implantado un poco de "clase media".

Nota: Para los que no simpaticen con el Madrid , podeis votar pensando que jugador de los que hay os gustaria para vuesto equipo.
Venga eolian@s a votar , que queremos conocer las opiniones de cada uno.

LO SIENTO PERO SE ME HA PASADO HENRY
Yo no soy del Madrid ni del Barça pero creo q si el Madrid fichase a Puyol volvería el espectáculo aunque yo creo q debería d ocurrir a la viceversa y q el Barça le fiche a un jugador al Madrid.
Yo no soy del Real Madrid, pero si tendria que escoger un jugador para el F.C.Barcelona, yo ficharia a Henry (Arsenal). [ok] Crack "galáctico" o "mediático" donde los haya.

salu2
Puyol (Barça)
Ronaldinho (Barça)
Kaka (Milan)

jajajaja. Por favor puyol y ronaldinho tienen clausulas de 150, y 200 millones respectivamente, a parte de q almenos puyol ha dicho q seguro q no va a fichar por el madrid.
y kaká por lo q dicen ha sido en italia lo q ronaldinho en españa asi q no le dejaran marchar siendo tan joven.

Q edad tiene maldini?
Pienso que deberian fichar a puyol, aunque es casi imposible, mas que nada un crack defensivo, porque del centro del campo en adelante el madrid pienso que va sobrado, aunque claro los delanteros son siempre mas mediaticos que los defensas o centrocampistas defensivos.

Professor K Maldini creo que tiene 35 o 36 años

Saludoss
Professor K escribió:Puyol (Barça)
Ronaldinho (Barça)
Kaka (Milan)

jajajaja. Por favor puyol y ronaldinho tienen clausulas de 150, y 200 millones respectivamente, a parte de q almenos puyol ha dicho q seguro q no va a fichar por el madrid.
y kaká por lo q dicen ha sido en italia lo q ronaldinho en españa asi q no le dejaran marchar siendo tan joven.

Q edad tiene maldini?

Dejale dejale.. está enfermo.. solo tienes que ver los hilos que va abriendo... no es amor.. se llama obsesión [looco] [looco] se piensa que solo existe un equipo, el cual tiene al mejor jugador de todos los tiempos e inventó el futbol [qmparto]

Yo voto que ficharán a Nacho Vidal y a Isabel Pantoja [jaja]
PD: Maldini tendrá 36 o por ahí
MinDoLeTa escribió:Nota: Para los que no simpaticen con el Madrid , podeis votar pensando que jugador de los que hay os gustaria para vuesto equipo.


Esta bien esto... por lo tanto lo que no sean del Madrid no pueden escoger jugadores galacticos blancos no ¬_¬ ?

Pues aunque no esten en la votacion yo me quedo con Roberto Carlos y con Etoo (aunque no sea del todo vuestro [poraki] ).

PD: De apellido no te llamaras Perez no??
Puyol y Ronaldinho jajajaajajajajajajjaajajajajaja deja de soñar [burla2]
Que fichen a Mindoleta de relaciones públicas, así seguiría "promocionando" al equipo, pero al menos sacaría algo de ello XD
yo lo tengo muy claro,cristiano ronaldo,simplemente por que es el mejor en su posicion a dia de hoy,es joven y es una maquina,ademas figo se quiere marchar a inglaterra,aunque tambien ficharia a totti zidane ya no esta pa muchos trotes,pero vamos a esperar mejor a ver que pasa este año y ya veremos [toctoc]
yo soy del barça pero de ahi ficharia a ayala y kaka. Saludos
yo soi del barça i ficharia para el barça a Van Nistelrooy
os quedais sin eto que ese si q es un galáctico [jaja] [jaja] [jaja]
Space escribió:os quedais sin eto que ese si q es un galáctico [jaja] [jaja] [jaja]


Ay ay eso les duele XD para el proximo año en esa lista pondra ke galactico pa este año y pondra : Eto'o (Barcelona) [jaja] [poraki] [poraki] .


salu2
quelcom escribió:

Esta bien esto... por lo tanto lo que no sean del Madrid no pueden escoger jugadores galacticos blancos no ¬_¬ ?

Pues aunque no esten en la votacion yo me quedo con Roberto Carlos y con Etoo (aunque no sea del todo vuestro [poraki] ).

PD: De apellido no te llamaras Perez no??


Es que si miras el titulo del post no tiene mucho sentido [jaja] .
debe pedirlo como una recomendacion.

Yo he votado a joaquin, aunque si colara me encantaria un trueque figo-christiano R. [Ooooo]
En la encuesta falta una opcion, que Mindoleta deje de abrir hilos chorras, seguro que ganaba [idea] y mas una encuesta en la que no podra alabar a Raul, como el mejor, unico y glorioso mejor jugador del mundo y de todos los tiempos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raul da más peste que una legión de mofetas que nos e han duchao en un año....
El proximo galáctico del Madrid debe ser Etoo [sati]

Bueno eso es lo que prometió Floren para el proximo año ¿no? [poraki]
Mindoleta, comprendo (que no acepto) que pongas en la lista de mejores jugadores del mundo a Raúl.
Pero si quieres que opinen sobre un tema del Madrid, te vas al hilo del Madrid.
Otra cosa sería si hubieras dicho, " Cuál es el crack de este verano? ". Sería algo general.

De todas formas, opino. Tu equipo, por lógica, no debe fichar cracks. Debe fichar buenos jugadores para posiciones que necesita cubrir. Los cracks mediáticos ya los tiene. Otra cosa es la mente de Floren.
Lo q está claro es q el Madrid ficha por nombre a sus jugadores y luego mira a ver donde lo puede meter en el campo... Oooh

PD: Florentino jugaba al PCFUTBOL seguro X-D X-D X-D X-D
Torres escribió:PD: Florentino jugaba al PCFUTBOL seguro X-D X-D X-D X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sport.es escribió:José Antonio Camacho no se cansa de repetir que lo que necesita el Real Madrid es un central de plenas garantías. Florentino hace oídos sordos y sólo piensa en el fichaje de un ‘galáctico’ para vender camisetas y sacar pecho por contar con lo mejor de lo mejor en el mercado mundial. A Camacho no le hace mucha gracia la política de fichajes de un Florentino que empieza a actuar de forma muy distinta a como acordó en su día con el nuevo entrenador merengue. Llegó el central argentino Samuel y Camacho tardó poco en dejar claro que era necesario otro defensa. Florentino, parece, está obsesionado con eso de los ‘galácticos’
Mi voto ha sido para:
Hacen falta jovenes promesas y no cracks , inversiones de futuro



Pero si tuviera que quedarme con algún galáctico de la lista a la fuerza me quedaría con Owen, seguido de Nesta

Owen me encanta, desde que empezó a despuntar en el Liverpool lo sigo y me encanta su juego, su descaro, todo, yo sin duda lo cambiaría por Ronaldo en un abrir y cerrar de ojos X-D
Luego Nesta, que es uno de los mejores defensores que jamás he visto [oki]


Saludos [bye]
Eto'o (como dijo florentino)

despues emerson, totti, carvalho, edmilson, deco, maniche, torres, puyol, ronaldinho... [qmparto]


mindoleta for president!! el rey de los hilos chorras (todos relacionados de alguna forma con el madriz)


salu2
Quereis a Etoo , hay lo teneis a pagar 27 millones , os recuerdo que teneis 100 M € para 3 temporadas en fichajes y llevais creo que este año mas de 50 m € gastados como salgan malos los fichajes , es que [qmparto][qmparto][qmparto].

Y otra cosita en el Mallorca todos juegan para Etoo , el Barça no va jugar para Etoo vamos a ver si es tan bueno , ahora cuando Ronaldinho les diga a Etoo y Deco , señores aqui la estrella soy yo , haber que dicen ellos.
MinDoLeTa escribió:Quereis a Etoo , hay lo teneis a pagar 27 millones , os recuerdo que teneis 100 M € para 3 temporadas en fichajes y llevais creo que este año mas de 50 m € gastados como salgan malos los fichajes , es que [qmparto][qmparto][qmparto].

Y otra cosita en el Mallorca todos juegan para Etoo , el Barça no va jugar para Etoo vamos a ver si es tan bueno , ahora cuando Ronaldinho les diga a Etoo y Deco , señores aqui la estrella soy yo , haber que dicen ellos.

24, chaval 24. Que por mucho que el Marca diga 27 son 24. Hasta en el AS pone que son 24 millones.

Por cierto muy bonito lo de los 30 millones de FLorentino, pero en las elecciones dijo:
"Etoo jugará en el MAdrid" o "Etoo nunca jugara en el Barça" ¿Que pasa que eso jode recordarlo eh?

Otra cosa de 30 a 24 van 6 millones, de 21 a 24 van 3 ¿Quien pasa por el aro campeón?.

Te veo temeroso, ¿miedo al habitual Hat trick de Etoo en el Bernabeu?

PD:Muchas gracias por preocuparte por la economía del Barça, pero yo si fuera tu me preocuparía más de que tu ídolo Raul no juege, que Owen es galáctico y vende camisetas y por lo tanto tiene que jugar.
que buena tu firma MinDoLeTa
Florentino: Si el Barça paga cerca de 30 millones de € , Etoo se va.
Habeis tenido que pasar por el aro cules


El Madrid ofrecia 33M de € por Vieira i aora el Arsenal pide 37,5M no? quien va a tener que pasar por el aro?
MinDoLeTa escribió:Quereis a Etoo , hay lo teneis a pagar 27 millones , os recuerdo que teneis 100 M € para 3 temporadas en fichajes y llevais creo que este año mas de 50 m € gastados como salgan malos los fichajes , es que [qmparto][qmparto][qmparto].

Y otra cosita en el Mallorca todos juegan para Etoo , el Barça no va jugar para Etoo vamos a ver si es tan bueno , ahora cuando Ronaldinho les diga a Etoo y Deco , señores aqui la estrella soy yo , haber que dicen ellos.

Mindoleta no se de qué coño vas. Pero la próxima vez que quieras hablar de tu queridísimo R. Madrid, o putear a los del barça te vas a sus respectivos hilos.
Y por favor, DEJA DE LLENAR EL FORO DE TUS VÓMITOS MENTALES MADRIDISTAS.
Salu2
El barça no ha subido ni un euro la oferta, q sigue siendo de 21 millones, lo q pasa es q el jugador ha renunciado a su porcentaje del traspaso y entonces se queda en 24 (q no 27) a repartir entre madrid y mallorca.
Aqui el unico q ha pasado por el aro es florentino, ademas de hacer el ridiculo.
Y mas q pasara por el aro al tener dinero de eto'o, mas los 25.000 millones q deica tener en caja, pues el arsenal no va a bajar nada el precio de vieira, y pediran lo q les de la gana
tampoco le encuentro mucho sentido a esto

MinDoLeTa escribió:os recuerdo que teneis 100 M € para 3 temporadas en fichajes y llevais creo que este año mas de 50 m € gastados como salgan malos los fichajes , es que [qmparto][qmparto][qmparto].


si tengo una maquina q se q no me va a rendir lo q quiero q me rinda, prefiero comprar una nueva e ir actualizandola poco a poco mas adelante si hace falta, q no mantenerla y comprar unas pocas piezas cada año para q, hasta q no las tenga todas, me siga rindiendo igual q ahora
Pues sin duda yo ficharia a Cristiano Ronaldo k es un makinon de jugador.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MinDoLeTa escribió:Quereis a Etoo , hay lo teneis a pagar 27 millones , os recuerdo que teneis 100 M € para 3 temporadas en fichajes y llevais creo que este año mas de 50 m € gastados como salgan malos los fichajes , es que [qmparto][qmparto][qmparto].


Te recuerdo que el Madrid debia 40.000 millones a hacienda y se iba a segunda hasta que llegó Aznar y su pelotazo y os permitio seguir existiendo y encima fichar a todo trapo tirando de talonario hasta nuestros tiempos?
mindoleta duele lo de Eto'o ehh??? [qmparto] [qmparto] de 30 a 24 cuantos van??? [qmparto] [qmparto]

Por cierto vieira se jodio. [qmparto] [qmparto]
Pues a este paso la verdad ficharemos al "Crack" Maniche o igual repescamos a Milito la verdad, porque dejar escapar a Vieira va a ser un error garrafal, cuando parece que estabamos haciendo las cosas bien, volvemos a las de siempre a fichar Cromos de los huevos.
keops escribió:mindoleta duele lo de Eto'o ehh??? [qmparto] [qmparto] de 30 a 24 cuantos van??? [qmparto] [qmparto]

Por cierto vieira se jodio. [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja]
No hemos pasado por ningún aro, y si preferisteis al modelo merchandising a Ronaldinho, ahora os jodeis y le mandais a hacer anuncios.
Y de Puyol, OLVIDAROS, es uno d nuestros capitanes o lo será pa siempre.
A ver, contemos, Totti, Emersson, Carvalho, Maniche, Edmilson, Bodiroga, Eto'o, Vieira...Todos estos y alguno más k se me escapará han sido pretendidos por el Madrid este verano, resultado final ni uno Sr Presi, ni uno!!
A ver si espabilamos...
Salu2!!
MinDoLeTa, como era eso de Eto'o aun no esta y Vieira ya esta hecho? [sati] [sati] creo que al tito floren se le han escapado ya bastantes...y ha fichado a Owen ...atencion gente que Owen llega al Madrid al banquillo cobrando mas que Roberto Carlos...asi que fijate jIasjIas Morientes, Ronaldo, el malisi...digo Raul y Owen...me da ami que vais a hacer rotaciones en la delantera campeon [nop]
he vota al Owen

(vaya tramposo soy) :P
Titus escribió:Pues a este paso la verdad ficharemos al "Crack" Maniche o igual repescamos a Milito la verdad, porque dejar escapar a Vieira va a ser un error garrafal, cuando parece que estabamos haciendo las cosas bien, volvemos a las de siempre a fichar Cromos de los huevos.


Si, si, Maniche creo que no quedaron las cosas muy amistosas con el Oporto, y Milito, suspirando que esta por volver al Madrid, rezando todos los dias a la virgen...

Arker escribió:A ver, contemos, Totti, Emersson, Carvalho, Maniche, Edmilson, Bodiroga, Eto'o, Vieira...Todos estos y alguno más k se me escapará han sido pretendidos por el Madrid este verano, resultado final ni uno Sr Presi, ni uno!!


Y Deco, y Edmilson, ... jugadores mediocres, segun algunos...
palpatine escribió:he vota al Owen

(vaya tramposo soy) :P


Ya somos 2!

Me parece un buen jugador, sobre todo si se compra con lo que el Barça le ha dado por pagar a Eto'o :)
MinDoLeTa escribió:tambien podeis opinar sobre la politica de Zidane-Pavones que el club a mantenido hasta estos años y que ahora va a cambiar implantado un poco de "clase media".
tampoco es que haya cambiado taaaaaanto XD
El madrid ahora va a por COLOCCINI.......

Habrá ke tener cuuidao..... [boing] 4 milloncetes ofrece el Madrid, ke komo siga asi fichando delanteros (no en el caso de Coloccini si lo consigue) va a meter 5 goles y le van a meter otros 5.




Saludos.
Yo ahora mismo me gustaría que el Madrid (con D al final ratataaaa) fichase a Nesta, que es uno de los mejores defensas del mundo (por no decir el mejor). Ya se que esto es imposible pero soñar es gratis XD

[bye]

PD: Midoleta no te das cuenta que abriendo estos hilos sólo consigues que te salten todos los antimadridistas del foro? [noop]
xDahn escribió:Yo ahora mismo me gustaría que el Madrid (con D al final ratataaaa) fichase a Nesta, que es uno de los mejores defensas del mundo (por no decir el mejor). Ya se que esto es imposible pero soñar es gratis XD

[bye]

PD: Midoleta no te das cuenta que abriendo estos hilos sólo consigues que te salten todos los antimadridistas del foro? [noop]

Ya imposible del todo tendrías a Puyol, que al menos no se ha curtido en un campeonato donde defiende hasta el utillero, por lo que ser un buen central no es tan facil XD
eTc_84 escribió:Ya imposible del todo tendrías a Puyol, que al menos no se ha curtido en un campeonato donde defiende hasta el utillero, por lo que ser un buen central no es tan facil XD

El caso es presumir de central, eh? XD

A ver si es que ahora Nesta es peor que Puyol por jugar en la liga italiana... Para mi le da unas mil vueltas a Puyol pero claro... los cules siempre diréis lo contrario, faltaría más...

[bye]
xDahn escribió:El caso es presumir de central, eh? XD

A ver si es que ahora Nesta es peor que Puyol por jugar en la liga italiana... Para mi le da unas mil vueltas a Puyol pero claro... los cules siempre diréis lo contrario, faltaría más...

[bye]



que vas a decir tu... [qmparto]
xDahn escribió:El caso es presumir de central, eh? XD

A ver si es que ahora Nesta es peor que Puyol por jugar en la liga italiana... Para mi le da unas mil vueltas a Puyol pero claro... los cules siempre diréis lo contrario, faltaría más...

[bye]

claaaaaro, y capitán y tal [jaja]

Hombre, no digo quién es mejor o peor, solo te digo que en italia el juego es ultradefensivo, menos el delantero centro defienden todos XD, cuando el jugador llega a la defensa rival ya ha recibido palos hasta en el dni [jaja]
Los defensas italianos no es que sean precisamente malos, lo del juego defensivo de su liga es factor en contra en ese aspecto, pero a favor en otros. En cualquier caso, puyol aparte de ser tan bueno como nesta de central, lo es tambien de lateral, y teniendo poca aportacion ofensiva me parece que tiene mas que nesta. Con lo cual esta sensiblemente por encima.
47 respuestas