Pasar partidas de PS1 al PC

Alguien puede decirme q maneras hay de pasar las partidas de la PS1 al PC??
Yo solo conozco un periferico q se llama Dexdrive pero no tengo ni puta idea de donde conseguirlo mas q fuera de españa.
Me compre el Memory Adapter y el cable para conectarlo al PC en Discoazul.com q sirve para pasar partidas de juegos de la Play 1 y la 2 pero no e conseguido hacer q funcione en la tienda lo unico q me dicen es q estara mal conectao o tendre mal configurado el puesto de serie. cawento
alguien podria ayudarme bien diciendo alguna forma de poder pasar las partidas con algun aparato q funcione realmente bien?? ratataaaa
El dexdrive lo han bajado a 2.000 pelas en muchos sitios de españa.

Sino, siempre te puedes hacer tu uno como yo, con un adaptador de juegos de super :P

P.D.: Fue hace más de 3 años, busca en el google dexdrive homemade o algo parecido, que la pagina a saber donde estará.
Podrias decirme en q tiendas no conozco muchas. Telo agradeceria muchiiiisimo [looco] [looco]
jmal escribió:en la tienda lo unico q me dicen es q estara mal conectao o tendre mal configurado el puesto de serie.


Ellos si que estan mal conectaos jeje.
Te mando un mp a ver si puedo ayudarte.
Saludos.
Pos yo te voy a salvar la vida ^_^
Hace un mes me compré ese hace un mes y va de p___ madre XD
El unico inconveniente es q no va con winXP , te tienes q ir a ms-dos o win9x para q funcione... pero el caso es q funciona , jejej

http://www.i-man.es


(ahora mismo la seccion de accesorios de psx no funciona , pero cuando funcione pasate por ahi y mira el accesorio.. se ve a simple vista , es obvio , jejeje ) Espero haberte ayudado
En el game shop de Albacete de calle nueva tienen uno desde hace muxo tiempo y tiene pinta d q va a seguir alli muxo tiempo

Salu2 [oki]
yo tengo uno solo el cacharro y los disquetes pero el programa es muy intuitivo, demasiado diria yo. dime si lo quieres y cuanto darias por el y lo pruebo en casa de un colega que tengo el xp y no funciona para este
Ya lo e conseguido gracias a Joserana ;-) muchisimas gracias a todos. Yo lo e provado en el XP y me funciona perfectamente :-p
7 respuestas