GP32 jodida al actualizar firmware

Me quedé echo polvo....., me baje el firmware europeo, lo meti en la SMC y actualice el firmware. Puso todo ok. "Done, please reset!". Cuando reseteo, pum! la pantalla se queda en blanco, y yo, más blanco todavía.

Creo que fue porque el fichero se bajó corrupto, porque si no, no me explico como es posible que haga todo el proceso bien, y al final pete. Tenía pilas nuevas...

Voy a intentar hacer el cable JTAG para reescribir la bios, pido ayuda si alguien lo ha hecho o me puede dar algun consejo / sugerencia... el conector EXT que hace falta me comentaron que es el mismo que el del cargador del Samsung RS210, a ver si lo localizo. Si alguien de Madrid sabe donde puedo localizar el conector, por favor que me lo diga.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias...
Joder que putada :\

Pregunta tambien por GP32Spain, quizas tengas suerte :\


Salu2
Puedes mirar haber si en la página oficial europea (de la blu) te la arreglan (gratuitamente). Imagino que sí, solo tendrías que enviar la consola, pagar los gastos de envío y ya está.
http://www.gp32eu.com/support.htm (viene al final de la página).
Suerte y tránquilo que seguro que se arregla, solo se pone que no tiene solución para meter un poco de miedo.[bye]
N4ck escribió:

Voy a intentar hacer el cable JTAG para reescribir la bios, pido ayuda si alguien lo ha hecho o me puede dar algun consejo / sugerencia... el conector EXT que hace falta me comentaron que es el mismo que el del cargador del Samsung RS210, a ver si lo localizo. Si alguien de Madrid sabe donde puedo localizar el conector, por favor que me lo diga.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias...


Con Que software vas a usar el JTAG??

Por si te sirve, el conector de mi cable de datos ( con el que Flasheo mi Samsung SGH-E700) en caja perfectamente en la GP32.
Cosmar, la clavija que va a la GP32 la saco del cargador de batería del móvil samsung RS210, es el mismo, lo malo es que trae sólo 4 patillas y me hacen falta 5, por lo que tuve que comprar 2 adaptadores, cada uno me salió por 4 auros.

Pensé también en pillar el cable de datos, pero me salía por 15, y puesto que lo iba a romper, no me merecía la pena, aunque ahora tengo la duda de cuántas patillas tiene... si me lo puedes decir te lo agradecería.

Un saludo!

PD: El circuito lo tengo hecho, me falta soldar el cable paralelo y la clavija de la Gp32, cuando tenga eso lo probaré a ver si resucito la gp.

Gracias.
A mi me paso con una flu... le puse el multi firmware de la europea y demas.. y por suerte al arrancar y presionando al mismo tiempo un boton arranco la parte europea y pude meter un programa ke me faltaba de arranque. :) Prueba eso... aunque tal como cuentas suena a ke es mas grave ke lo ke me paso a mi... eso si cuando me paso tambien me kede blanco como la pantalla. xD.

Animo :)
N4ck escribió:Pensé también en pillar el cable de datos, pero me salía por 15, y puesto que lo iba a romper, no me merecía la pena, aunque ahora tengo la duda de cuántas patillas tiene... si me lo puedes decir te lo agradecería.



Pues si no me falla la vista :cool: el cable de datos tiene 18 Patillas. En cambio mi cargador tiene 4.
Justo Cosmar, el cargador tiene 4! por eso me he tenido que pillar 2... :(

la putada es que no están colocados como me hacen falta, así que tendré que moverlos, lo cual es muy jodido, pq como se doble un poco uno de ellos, ya no entra bien :S

Bueno, ya contaré que tal se dio el circuito, si tengo tiempo lo termino esta noche!!!

Gracias por mirarlo ;)
Jurl!, pos con lo que me ha costado juntar las pelas para pillarme una creo q por muy tentador que sea eso de actualizar el firmware... lo voy a dejar como va.
JKin escribió:Jurl!, pos con lo que me ha costado juntar las pelas para pillarme una creo q por muy tentador que sea eso de actualizar el firmware... lo voy a dejar como va.


El principio de la informatica, si algo funciona... NO LO TOQUES. :-P.
Yo con mi BLU y el firmware que bien alucino. Si cambio sera pq el cambio sea algo radical, o pq he disfrutado muchisimo ya de ella y quiera "jugar" con la bios.
9 respuestas