GPMOH va tomando forma

Unos maquinas (p62mohef - LobeznoJan - Dewaren) se estan currando un remake del medal of honor para la gp32 en 3D usando el yeti3D, el proyecto es muy ambicioso ,pero se lo estan currando muy bien, se han visto unas cuantas fotos y es sorprendente

la calidad de las imagenes no es muy buena, pero es impresionante lo que muestra

ImagenImagen
Estos tíos son la leche (A ver si alguien más se pone con el Yeti3D).

Y luego parece que querían ponerse con un Wipeout.

Las imágenes tienen una pinta excelente (Me encanta el logo XD).


Salu2!
[babas] er juego que mas me mola de pc en la GP, esto no tiene nombre :p
Lo más positivo es que; "Van a liberar el código"!!! [beer] [fies]
Lo malo que a gremio no le va a funcionar [buuuaaaa] ... X-D X-D X-D X-D
sd-snatcher escribió:Lo malo que a gremio no le va a funcionar [buuuaaaa] ... X-D X-D X-D X-D


[poraki]

PD: Queda demostrado que no funciona en mi PC porque mi PC es *cool* y quizas tambien por mi mierda placa y mi mala suerte.
no si cada vez me esta gustando mas el aparatillo este... al fional me la tendre ke comprar aunke estoy esperando ke vayan al 100 % o cerca del 100 % juegos como quake o este para piyarmela
La Gp32 cada dia nos sorprende mas la capacidad k tiene y agradecer a todas esas personas k se esfuerzan cada dia por k disfrutemos de nuevos juegos en nuestra blanca.
Es que nadie va a colgar la última foto?

Imagen

Como al final le metan multiplayer va a ser increible.

Bye!
Ooooole ese p62mohef!!! Suerte, y no te rayes con los mailers de MI**DA!!!
Que luego querian ponerse con un WipeOut???? OMFG!!!
Pues como les salga bien, le van a dar mucho por el oje** a la PSP. [burla2]

Joooder, como se sale...
2 cosinhas:

1.- Será un juego comercial ó lo contrario [ein] ?

2.- Creéis que necesitará los 166Mhz? es que la mía no pilla más de 160Mhz (putada)

Asias
JKin escribió:2 cosinhas:

1.- Será un juego comercial ó lo contrario [ein] ?

2.- Creéis que necesitará los 166Mhz? es que la mía no pilla más de 160Mhz (putada)

Asias


Pueeess:

1º Será freeware (Y de código abierto).
y 2º Supongo que intentarán que vaya bien a 133 (Pero en las betas iniciales puede que no se consiga [No te preocupes, seguro que habrá la posibilidad de poner la consola a 156 ])


PD: "p62mohef" es uno de los programadores (Se pasa por GP32Spain y Meristation [El dará toda la info del proyecto]).

Salu2!


*Añado:

SashaX escribió:Que luego querian ponerse con un WipeOut???? OMFG!!!
Pues como les salga bien, le van a dar mucho por el oje** a la PSP. [burla2]

Joooder, como se sale...


Lo del wipeout no es seguro (Pero cabe la posibilidad).
Por otro lado; La GP32 es difente que la PSP (No van a competir ya que; Son filosofías diferentes, orientadas a públicos diferentes).

p62mohef en los foros de GP32Spain escribió:Lo que si es seguro que si cuando acabemos el gpmoh hacemos algo más será un wipeout o parecido. Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudas y ánimos y cualquier cosa ya sabeis. pronto tendremos la web hecha



PD: Recomiendo a quien quiera más info, que se pase por "Este Hilo" de GP32Spain (Ahí está y estará toda la info de MOH).

Salu2!
12 respuestas