Es normal ponerse cachondo al morrearse?

poz a mi me paza eso siempre y x curiosidad pregunta x aqui si al resto de los eolonos les pasa lo mismo cuando se tan dando el filete, sea kn la novia o desconocia.

aiosss.
Es una reacción natural, el "morrearse" supone uno juego sexual más.

Salu2
Hombre, pues... muy normal no es, pero a saber en que pensaras cuando lo haces (suponiendo que sea el tipo de cachondo que pienso que es, porque a lo mejor te refieres a dar morbo). De todas maneras algun dia si aun no lo han hecho, te pondra las tetas en la cara y entonces si te pondras cachondo de verdad, ya lo creo, te dara un gatillazo del copon.

Saludicos

Edito: Visto el post de Heku, si tienes razon, pero no es normal ponerse demasiado cachondo, por lo menos lo veo asi, excitarse si.
Malo sería que no te pasase.
Zhul escribió:Malo sería que no te pasase.



Bien dicho [qmparto]-

Aunque ya han dicho,cuando te ponga las tetas en la cara vas a flipar poca entonces [+risas]
Si hay atraccion es lo normal.Tampoco hay que ponerse a 100 , pero si no te pasase, malo.

Incluso con relacion formal de larga duracion (que se suponen que traen la rutina) te puedes poner por la situacion mas aparentemente infantil (un abrazo, que se te siente en el regazo, o tonterias similares).

Saludos
pos si es normal,si no vaya besos de mierda q os dais,vamó creo yo :)
Yo cuando era adolescente y empezaba a salir conlas chicas y empezaba a morrearme me ponia super cachondo pero claro que ahora me pasa tambien igua.
pos yo tambien me pongo cachondo,vamos como todos creo yo,por que besarse pa no sentir na,menuda porqueria,ademas como mientras te comes la boca las manos actuan por otras partes :p
si y sobretodo muxo mas los priemros besos, pero eso tb con practica se va tomando confianza, xD

y cuando llegues a cosas mas fuertes :-O , tp pienses q eres precoz o algo xD, te acostumbras :P [amor] [bye]
XD si si q es normal, al abrazarse y eso si q es mas tipico, le pasa a mucha gente (me incluyo xD).

A mi al principio me preocupaba [reojillo] pero luego hablando con un colega me di cuenta q es normal, y es lo q dicen, q si no pasase... malo :P

Venga salu2 [angelito]
Es normal ponerse cachondo asi que al morrearse pues tb XD
Hacemos un club de los cachondos del beso? [poraki]

Hombre tambien podemos aconsejar y dar anecdotas de tus manos tontas y cosas curiosas que os han pasado con las novias. [angelito] Y ahora que me lo tomo esto mas enserio..no seria mala idea [buenazo]
En el momento del beso es el momento de seguir el principio de Cervantes, por lo que ponerse como una moto es cuestion de nanosegudos
un beso bien dado te pone muy a tono ratataaaa
si te pone la tia perfectamente es normal, como han dicho por ahi, es un juego sexual mas
Nunca man dao un beso... :(
Dependerá del morreo en cuestion claro, pero es normal. Como ya han dicho un morreo entra dentro de un juego sexual.

A ver si ahora seremos tan frios que dando un beso ni nos inmutaremos ni nada...[+risas]
Baute escribió:Nunca man dao un beso... :(


Todo llega XD
Baute escribió:Nunca man dao un beso... :(


Otro acabao pal bote [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [triston]
Jajajaj don't worry, es completamente normal ;)
Yo al principio tb estba asustao, pero vas aprendiendo cosas y tal, como por ejemplo, hablando con una amiga hace poco me dijo que hablaban entre ellas de si se le notaba al tio cuando la besaba, de a quien se le notba mas y tal :S jajaja
o sea, que nos pasa a todos :P

SaLu2 by YOO
Claro que es normal, y mas si estás con alguien a quien quieres, y el beso es apasionao, pos no veas...uffff , a mi siempre me pasa con mi novia[amor]
Po mira, a mi si me sube "la bilirrubina" y m gusta coño [looco] [looco] [looco]
Controlar el celebro de la bestia es dificil en muchas ocasiones y cuando menos te lo esperas...pum ya s eha montado la tienda de campaña.
La fase morreos es mejor pasarla rápido por si después te encasillas. [666]
Juas, tp en la primera cita.. q tp les molara... no a todas :P
Jejejejeje pues esperate que baje por el cuello o k tu bajes jajajajaja eso si k es mala leche o k te lo note y se ria eso pone a 1000 con cara picarona y como la k no sabes k es eso jejeje, lo de los "pechosenlacara" tb es bastante mortal.
Bueno lo dejo k me toy poniendo feliz....... esto me voy a l baño :P
A mi tambien y mas si es con lengua X-D .


salu2 [fies]
¿que si es normla ?...

mira, ejemplo :
estabamos yo y mi mujer ayer tendiendo la ropa...
eso que acabamos y me pongo a darla un beso..se combirtio en un morro....y nos tuvimos que ir a la camita ha hacer cosas que hacemos los mayores [fumeta]

aun me acuerod la primera vez que nos morreamos..
estaba yo con un traje de vestir (americana, corbata, traje de pinzas..)...y no veas la verguenza que pase ya que el "miembro" canta que te cagas con un pantalon de pinzas..menos mal de la americana que me sirvio para disumular y que mi chica no se diese cuanta del misil X-D
Juer que si es normal, ademas cuando el morreo es muy caliente despues tienes ganas de mas, yo aun soy mas extremo, ya me pongo cachondo con solo ver a mi novia [ayay] desde el primer dia, este efecto es unicop y por eso supe desde el dia en que la vi, que queria pasar el resto de mi vida con ella.
el^druida escribió:desde el primer dia, este efecto es unicop y por eso supe desde el dia en que la vi, que queria pasar el resto de mi vida con ella.


Eso es amor y lo demas es tonteria!!!! [666]


PD: Que lastima yo no tener a alguien de la que pueda pensar igual [mamaaaaa]
JJJJJ escribió:PD: Que lastima yo no tener a alguien de la que pueda pensar igual [mamaaaaa]


Hae un año yo estaba igual que tu ya estaba perdiendo la esperanza, las tias que me cuadraban o eran divertidos y me gustaba su manera de ser pero su atractivo no me atraia o era guapas pero su manera de ser buaj, y mira tu por dodnde encontre a alguien con quien concuerdo completamente, así que nunca se sabe donde ni quien será. Suerte, que la encuentres pronto.
Como han dicho antes, hasta un simple abrazo o simplemente ver a tu ninia te puede poner cachondo (me incluyo en eso) asi que no te preocupes

Y cuando te pongan una teta en la boca (como tb han dicho antes) lo fliparas, y te la pondran que no seras tu el que vaya a por ella, por lo menos en el 95% de los casos es asi, las ninias toman las iniciativas en edades tempranas, los ninios estan pensando en los madelman y los playmobil cuando ellas tan pensando ya en meterte una teta en al boca

OFF TOPIC

Otra cosa os estais dando cuenta lo de precoces que estan las ninias, charlando con ninias de 13 o 14 o 15 años, ellas sin ninguna impunidan te sueltan que ya no son virgenes (no se si era cierto) o como le gusta que se las jinquen el novio, yo con esa edad (con 13) estaba pensando que querian que me regalaran los reyes

Saludos
el^druida escribió: ya me pongo cachondo con solo ver a mi novia .






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jderrr tio me voy a mear encima nen para es que machoe res único raro raro raro
34 respuestas