Duda con las MMC ... Ayuda!

Resulta que hasta ahora tenia una de 128 pero me he comprado una de 256 , lo que he hecho es coger y meter la de 256 y pasarle directamente del ordenador , sin formatear la tarjeta por ningun sitio , instalables de programas que use mucho para tenerlos en cualkiera de las tarjetas. Ahora el lio es que al arrancar el movil con la de 256 me sale en gestor cuando voy a instalar por ejemplo el smartmovie en la tarjeta me pone ¿sustituir por smartmovie 1.01? , que es que la tarjeta la reconoce como la de 128? como si fuera la misma digo , ya que en el gestor (de aplicaciones se sobreentiende) me salen los cuadraditos llenos esos con los programas que tengo instalados en la otra...
Tonces cuando instale en esta se veran en esta pero no en la otra mmc? Toy embarullao , ayuda tios por favor.
Amos a ver si te entiendo.

Lo que tienes es en la de 256 todos los instalables de los programas.

Al intentar instalarlos en la MMC te dice que ya los tienes instalados y que si quieres sobreescribirlos... no?

Pueees... la verdad es que no sé qué puede pasar si lo sobreescribes...

¿Has intentado a copiar toda la carpeta System de la de 128 a la de 256? A lo mejor así no te da ningún problema...

Inténtalo y luego me cuentas.

Un saludo. [bye]
No sera que tienes ciertos programas instalados en la memoria del movil? [comor?]
2 respuestas