para que sirve actualizar el emule...

Para que no te entre tanto, malware,y adware, para mejorar el rendimiento, cuando sale una versión que chupa todos los recursos... para que...

gracias.
se supone que sacan una nueva actualizacion por que tiene algo mejorado y tiene algun bug arreglado. pero si a ti te va bien y tienes una buena descarga no actualizes, tengo un amigo con el edonkey de hace siglos y le baja de media 20 [looco]
Es que antes bajaba siempre de ftps, pero ahora deje o me dejó ese mundo :D y bajo con el emule, u azareus, pero macho... tengo mierda hasta en el culo, virus,malware y cosas de esas, tengo el kapersky, tuve el norton, y tengo el anti-adware de lavasoft, pero erre que erre, me salen ventanucas en el IExplorer, uso el avant browser, un skin con aspecto de opera, pero compatiblidad del I.explorer.
buscas 'seguridad' y utilizas el 'triste explorer'? [tomaaa]

en cuanto al tema de por qué se actualiza el emule... pues por lo mismo que se actualiza cualquier otro programa (seguridad, optimizaciones, bugs, etc)

saludos :?
algunas web, no se veian del todo todo... siempre fallaba algo, tenía que estar con los 3 navegadores.
Netscape todavía furrula??
s2
te daré un consejo de amigo, utiliza el navegador que te apetezca, MENOS EL TRISTE EXPLORER (conocido junto con el outlook por ser los mayores boquetes de todo hasefroch :P)

yo utilizo mozilla firefox (que vendría a ser el netscape que hablas, a día de hoy) tanto para gnu/linux, como para hase, y hasta el momento encantado ;)

créeme, no merece la pena utilizar el TE por unas cuantas webs que no saben lo que hacen (ya caerán :P)

saludos
Es por que mi hermano en su sesión lo tenía instlado, y claro si entran por donde mi hermano, dije... pues k entre por el mio tb cojons.

El outlook express tb es malo para el spam, barras de publicidad etc??? Yo pense que con un antivirus que examine el correo que sale y entra ya valdría...

s2 ygracias por la respuesta
6 respuestas