¿Qué visitar en Fuerteventura?

Pues en un par de semanas me piraré de vacaciones a la isla, durante siete días, y aparte de estar tirado en la hamaca y aprovechándome del 'todo incluido' de mi hotel, habrá que salir a ver la isla, ¿no?...

Pues eso, ¿Qué no debería dejar de visitar de Fuerteventura? (aparte de guiris en topless ;)

Zenquiu.
Fuerteventura?

Chico mira donde te metes... esa isla tiene muchisimas playas, buenos hoteles y para de contar... es arida como ella sola, en el campo solo hay cabras y la ciudad mas grande no pasa de pueblo.

Es un sitio para disfrutar de sus magnificas playas y clima, si quieres juerga vete a maspalomas en Gran canaria [ginyo]
muad_did, eso es exáctamente lo que quiero hacer, es decir NADA, perrear, tirarme todo el día vagueando en las playas enormes, desestresarme... etc.

Solo quería saber de lugares bonitos que visitar.

Para juergas y fiestas me quedo en Madrid. Además iré a Marbella, donde pasaré otra semana.
Esa isla es como el planeta Arrakis (DUNE) pero sin los gusanos X-D, luego tiene kilómetros y kilómetros de playas con arenas claras y aguas azules (aspecto muy tropical). Que lo pases bien. [ok]
unicornio escribió:Esa isla es como el planeta Arrakis (DUNE) pero sin los gusanos , luego tiene kilómetros y kilómetros de playas con arenas claras y aguas azules (aspecto muy tropical). Que lo pases bien.


Exacto mejor expresado imposible :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
O chicos... me habeis emocioanado y todo recodando mi feudo. Os hare Fremen´s honorarios.

Fuera coñas, en fuerteventura no hay museos [bueno creo que hay un recinto arqueologico de un pueblo guanche que puede visitarse] ni apenas cines [hay un centro comercial en toda la isla creo]

Lugares bonitos los hay... hay algunos barrancos preciosos donde el viento te golpea y parece cantar. Hay muchas calas solitarias donde puedes bañarte como quieras.

La verdad es que hace tiempo que me recorri la isla con la autocaravana. Eso si te aviso que hay varios pueblos en la isla de ingleses y alemanes jubilados donde no te extrañes que no te hablen en castellano. [ginyo]
Pues mira raulicia, al contrario q algunos comentarios d los q se han citado por aki, para mi, el mejor viaje d los q he hecho (d vacaciones) es sin duda el q hice a fuertventura...; como muy bien han dicho; hay mas cabras q gente eso si es verdad, y ardillitas salvajes por todos lados, IMPRESIONANTE, las playas... la d jandia, una q se llamaba "El lago" o algo asi... dond se filtraba el agua haciendo lagos increibles... en fin... para ir d playas y eso es el mejor sitoo dl planeta, un paraiso, luego esta corralejo, la parte mas comercial d la isla, dond estan la mayoria d las personas d fuertventura y los giris tb!! muy muy bonito, eso si... vete con coche porq si no si q t mueres dl asco, son como muy bien hab dicho carreteras inmensas iles d kilimetros para ir d el sur al norte pero vale muuuuuucho la pena!!

Saludosss
franickers.... creo que aqui nadie ha dicho que no meresca la pena ir de viaje a Fuerteventura. yo me conosco todas las islas de Canarias y digo sin duda que fuerteventura tiene las mejores playas y por ende de las mejores del mundo.

Lo que discutiamos es sobre su "oferta" aparte de las playas.

Por que esta claro que si quieres tranquilidad, paz y gigantescas playas de arena blanca y aguas cristalinas, fuerteventura es el mejor destino. ;-)
Muad_did, no ya se q si men, no he dicho lo contrario, ya he dicho en mi post q como ustds han dicho... para ir d playas es el mejor sitio dond se pued ir, y tb lo d las carreteras q son muy largas y q como no vayas con coche mal lo tienes si quieres ver algo d la isla, y estoy contigo en lo d los alemanes y eso... solo q me choco lo d no intentar convencer a raulicia jjej al 100% porq fuerteventura es un auténtico paraiso :cool:
Yo tampoco he dicho que no valga la pena, pero es verdad: básicamente es dunas, arena y playas. También hay algo de civilización y guiris, pero no demasiado. Es un sitio genial. [oki]
franickers escribió:- jandia
- "El lago"
- corralejo (comercio)

Muchas gracias a todos.
Creo que ya he dicho que iba a Fuerteventura porque necesito un buen descanso, así que lo que decís es precísamente lo que busco. Estar cerca del paraiso ;)

Me ha molado la comparación con Dune, ¿también hay guiris con los 'ojos azules', verdad? [+risas]

El año pasado visité Tenerife, y me gustó mucho, además visité todos los sitios que me recomendaron en dicho hilo, excepto unas pirámides, que no me sedujeron nada.

Si saco buenas fotos, las subiré aquí, porque sé que normalmente no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que nos lo dicen. (apenas conozco Madrid, y me extraña que la gente quede impresionada al verlo)
jejeje, ok raulicia, t aseguro q t vas a qdar impresionada, con las dunas d corralejo tb, es increible el contraste entre las dunas y las playas :)

para ir d vacaciones es lo mejor, pero para vivir ya es otra historia... a no ser q seas un deportista acuatico jeje para practicar surf, windsurf y demás deportes d agua, es el sitio idoneo ;)
buff... este miercoles salto para allá, que ganitas.

Pues no sé si la playa de mi hotel será nudista [sonrisa]
Tio esto es un puto bodrio...te lo digo que tevo 12 años aqui, y lo unico que vas a ver es arena y moros...

Pero en que parte de quedas????
13 respuestas