ayudarme a elegir movil: 3100 o 6100

ya se que ai muxos post sobre moviles... pero necesito que me ayudeis a elegir entre estos 2

nokia 3100
nokia 6100
tio yo tengo el 6100 y es una maravilla.. si puedes ver y comparar.. esk aora no caigo en cual es el 3100 .. sino te decia mas...

enga un saludo!!
3100
Imagen

6100
Imagen

edito: jeje me pase un poco con el tamaño de la imagen del 3100 ;-)
OSTIAS ya se kual es!! a mi cn los puntos me dieron a elegir entre esos dos y sin duda pille el mio!! el mio viene cn camarita y todo en la misma caja y el otro no. Es verdad que el otro tiene mas pijaditas cm grabata y tal.. pero vamos que lo que es yo pillaria el mio.. el 6100...

un saludo y suertE!!! [bye]
yo tengo el 6100, me lo compre libre, y te puedo asegurar que es un movil buenissimo, eso si esta pensado para el uso profesional, tiene muy poquitas cosas multimedia, se las puedes poner, pero de fabrica viene con un solo juego de ajedrez.
a mi como eso no me importaba, solo quería un movil muy bueno me lo cogí
yo tengo el 6100 i es una maravilla..me gusta muxo.
aunque creo que el 3100 es algo mas nuevo i tiene mas memoria para meter juegos i tal..
A ver, en prestaciones y tal supongo que es más o menos lo mismo, java y algo más, aunque el 3100 lo supera....
El 3100 no lo he visto, pero el modelo no me acaba de gustar, y no tiene infrarrojos, con lo que no te podrás pasar cosas sin el cable que vale una pasta.
Mi hermana tiene el 6100 y es una pasada, no tiene muchas funciones, las basicas para un movil (comparado con mi n.gage...), pero eso si, es un mobil muy guapo y muy elegante, me encanta. Y además tiene infrarrojos, aunque yo no se los he conseguido hacer funcionar.
Me quedo con el 6100.
Salu2[bye]
Aupa!
Aprovecho el hilo. He llamado a Euskaltel, y me han dicho estas ofertas:

Motorola c550 0€
Nokia 3100 1€
Siemens MC60 8€
Nokia 3200 14€
Samsung c110 16€

Esto es al pasar de tarjeta a contrato, y como mi madre se quiere pasar a contrato, yo aprovecho y renuevo el movil. El que mas me ha llamado la atencion es el 3200, que por ese ridiculo precio me parece un bueno movil

Agur y espero vuestra opinion
Hola,me acabo de pillar gratis el Nokia 3100 gracias al contrato que se ha hecho mi madre con Movistar.

Me parece una pasada,tiene un montón de pijadillas y por lo que he oido,el 6100 tiene más tiempo(creo que un año más o menos) que el mío.El 3100 no trae cámara de fotos(hay q comprarla aparte)mientras que el 6100 sí la trae(no integrada el el mismo móvil).El 3100 además,pesa algo más que el 6100.En cuanto a estética,me gusta mucho más el 6100.

De todas maneras,la chica de la tienda me ha comentado que son prácticamente igual de buenos.

Saludos.
8 respuestas