reproductor mp3 disco duro

tengo un reproductor de esos de memoria flash de 256 MB pero se me hace pequeño. Me gustaria un reproductor de esos de 20 GB y tal pa meter toda la musica en mp3 q tenga. Buscando por ahi he visto q recomiendan el ipod y otro q he visto es el iaudiom3. Todos estos estan sobre las 350 €. Hay alguno mas baratito pero q este chulo.
Y otra cosa, q diferencias importantes hay entre el ipod y los demas pa q éste tenga tanta fama.
Gracias
Buenas, yo soy el que va recomendando el iAUDIO M3 por aquí XD. La verdad es que estoy muy contento con él. Estuve pensando muy seriamente en comprarme el IPod hasta que descubrí este otro por casualidad.

http://eng.iaudio.com/

Principales diferencias (a mi juicio):
- el IPod no tiene mando a distancia, por lo que si quieres cambiar de canción/volumen tienes que sacartelo del bolsillo, en cambio el iAUDIO no tiene pantalla en el propio aparato (¿pero quién la necesita?).
- Segun la información del fabricante la bateria del iAUDIO dura algo más.
- El iAUDIO tiene radio (puede incluso grabarla), grabadora de voz y puede codificar directamente enchufándole cualquier fuente de sonido a una entrada mini-jack (como la de los auriculares pero en entrada).
- El prestigio de Apple es un gran punto a su favor, al igual que la gran cantidad de poseedores del IPod.
- Otro punto a favor del IPod es la proliferación en el mercado de accesorios de todo tipo para este aparato.
- El iAUDIO actualiza constantemente su firmware, la última mejora permite visualizar la letra de la canción en tiempo real (te la bajas directamente o la editas).

Lógicamente no voy a decirte que te compres el IPod, es tu elección. Cualquier otra cosa ya sabes donde estoy.

PD: Ésto es lo que veo en el mando a distancia cada vez que lo pongo en marcha (puedes poner el logo que más te guste y si no te gusta te lo creas tu mismo).
Imagen
gracias x la ayuda
tiene bateria recargable o va a pilas? Es q cambiar las pilas es un coñazo.
Lo del mando, es mando a distancia (infrarojos) o es el mando de la pantalla q esta unido por cable.
Me puedes decir donde lo pillaste y cuanta money :) , si kieres x privado.
Siento no haber especificado. El mando a distancia va en el cable de los auriculares, vamos, como en todos los aparatos de audio portátil.

La bateria es de litio recargable (si tienes USB 2.0 incluso va cargando mientras pasa archivos, aunque más despacio que por red electrica directa).

Precio y demás: 322,89 € (374,55 € con IVA 16%) + gastos de envio =382,19 € del ala. Es un buen sablazo, la verdad. [mad]
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1511/-/IAUDIOM3.aspx

En elcorteingles.es veo que sigue al mismo precio: 459. En fnac.es siguen sin tenerlo, y en fnac.com (Fnac Francia) sigue a 399. En la página de iAUDIO me parece que hay enlaces a diferentes páginas de venta online internacionales, prueba también por el google.

Yo lo compré por pez8 porque es el mejor sitio español donde lo ví (el único aparte del corte inglés). Estuve unos dias con los huevos por corbata porque hice la transferencia a la cuenta de una tienda online aparentemente desconocida (al menos por mi parte).

Saludos.
bufff, si es q estos aparatitos son caretes :)
el ipod de 20 Gb lo he visto por 320€
Este la verdad es q tiene muy buena pinta, muy bonito la verdad.
la unica pega q le veo es q es unos 50 € mas caro y q TODO dios esta q no caga con el ipod.
tambien me gustaria verlos en vivo, asi q me pasare x el corte ingles a ver éste y x la fnac a ver el ipod. A ver q me dicen ...
gracias gerim [oki]
4 respuestas