Preview de las 6600

http://www.nvnews.net/previews/geforce_6600_series/

La mita de una 6800 (8 pipes y bus de 128 bits) pero gracias a
sus 110 nm alcanzan velocidades de 500/1000
y por ahora parce que son Pci Expres nativo (pero como
el puente HIS es bidireccional se podria convertir a AGP)

Ahora a ver que rendimiento sacan con respeco a las X600
con bus de 128 bits!. joas pos vaya caca!. igual la 9800XT le da una pasadita ya que tiene 8 pipes y bus de 256bits! seguro ke con los filtros y resoluciones altas se la come no!?, lo digo por logica!

PD: o algun cuello de botella tendra por algun lado!?
rortega2000 escribió:con bus de 128 bits!. joas pos vaya caca!. igual la 9800XT le da una pasadita ya que tiene 8 pipes y bus de 256bits!

Joer, pos claro XD, pero has visto el precio? se supone que la 6600 GT costará sobre 200$... (bueno, si nos ponemos así es superior a la 9800 XT en fill rate XD)

Saludos.
rortega2000 escribió:con bus de 128 bits!. joas pos vaya caca!. igual la 9800XT le da una pasadita ya que tiene 8 pipes y bus de 256bits! seguro ke con los filtros y resoluciones altas se la come no!?, lo digo por logica!

PD: o algun cuello de botella tendra por algun lado!?

Sí, por eso se mide con la X600 de ATi que tambien tiene bus de 128 bits
y 4 pipes . (estan en el mismo segmento de mercado)

Bueno ademas de cual rinde más habra que ver el precio ¿no?

http://graphics.tomshardware.com/index.html
Aqui teneis la reviw de Tomshardware
Sigo diciendo que tanto numero es un lio, yo estoy por comprarme una 9800 Pro de 128 Mb y aun no lo he decidido pq no se si esperar o no....

Q lios...

salu2
el precio es importante, lo unico bueno ke tiene es la memoria!, ke corre mas ke el rayo. pero ponerle un bus de 128bits, para mi es cagarla o igual dan buen rendimiento no se, en la review de toms no se ve el 3dmark! pa guiarme!.

Ati y Nvidia lo unico ke hacen es llenar el mercado con tarjetas iguales capadas en bus/core/mem/....... Para liar al consumidor!.

en vez de esa me pillaria una 5900XT o Ati 9800 pro!. Creo que mejor la ultima!.

Sigo diciendo que tanto numero es un lio, yo estoy por comprarme una 9800 Pro de 128 Mb y aun no lo he decidido pq no se si esperar o no....

Q lios...

Yo ke tu me esperaba, miraba bien el mercado, creo ke la 6800 GT esta por unos 350 leuros!! y, ya bajaran!. Creo que esta vez Nvidia le ha dao la vuelta a Ati.

PD: Falta otra grande ke lidere las tarjetas graficas ¿¿Y trident!! donde esta???
rortega2000 escribió:PD: Falta otra grande ke lidere las tarjetas graficas ¿¿Y trident!! donde esta???

Ahora las alternativas estarian entre XGI Via-S3 o Videologic (PowerVR)
pero ninguna de estas parace que vaya a atacar el segemento alto del mercado.
La ultima hace ya que no saca nada para Pc y no parece que lo vaya
ha hacer y las dos primeras sacaran tarjetas para el mercado de consumo
pero con poca repercusión, la verdad que es una pena que solo
haya dos en comptencia real. (las de S3 se siguen viendo en el
mercado de las integradas gracias a Via pero poco más)

Por cierto ¿trident no fue la que compro sis cuando saco el xabre
y que luego se convirtieron en XGI¿ ¿o me estoy haciendo un lio? [noop]
No iban a sacar una nueva generación de PowerVR, que se dice que la llevará la nueva recreativa de Sega? Creo haber leído que tendrá 24 pipelines.... veremos :p

Saludos.
CaDeTe1 escribió:No iban a sacar una nueva generación de PowerVR, que se dice que la llevará la nueva recreativa de Sega? Creo haber leído que tendrá 24 pipelines.... veremos :p

Saludos.

Desde luego que sigen trabajando en recreativas y cosas asi,
pero ojala volvieran al Pc (y con más suerte que con la Kyro)
8 respuestas