Problema con MMC 256 mb

Hola, me pillé la Ngage QD hace un par de días, y tambien pillé una MMC de 256 mb marca Pretec. El problema que tengo es el siguiente:
Cuando al movil le da la p***a gana me pone en la pantalla "Para retirar MMC pulse primero el boton de encendido" y a continuacion me pone "tarjeta dañada" y no para de salir eso en pantalla, tengo que sacar la tarjeta y volverla a meter si no no puedo hacer nada.

He mirado en la busqueda avanzada y no he visto nada... he formateado la tarjeta 30 veces, he reseteado la consola para dejarla como viene de fábrica y el problema persiste.

La MMC estará jodida supongo... pero no tengo otra para probar


Alguna opinion al respecto? se me está escapando algo? :/
Creo ke te an metido un palo grande con esa mmc yo la cambiaria .


salu2 [360º]
Formateo con la N-gage, la tarjeta aparentemente funciona bien, instalo aplicaciones como fexplorer, picodrive, ultramp3 etc... pero como ya os digo peta cuando le da la gana...

Me temo que es por la marca de la tarjeta o que no es 100 % compatible con ngage... o eso o que está defectuosa... el lunes la cambiaré por si las moscas.
A mi tb me hace cositas raras la mmc de 256 q tengo, algunas veces desparecen juegos y programas misteriosamente y al encender de nuevo la consola vuelven a aparecer, supongo q sera de la marca y tb un poco por el tamaño
Yo creo ke es por el tamaño, la mia recien comprada hace lo mismo con la de 256, pero con la de 128 ni mú. al fin y al cabo la ngage solo esta hecha para un maximo de 128 no?

SaluDos!!
Pos la mia de 128 tb hace cosas raras esas de k desaparezcan iconos aunk lo dicho volviendola a encender aparecen la mia es 1 extreme memory pero aparte de eso ninguna queja
kusanagi escribió:A mi tb me hace cositas raras la mmc de 256 q tengo, algunas veces desparecen juegos y programas misteriosamente y al encender de nuevo la consola vuelven a aparecer, supongo q sera de la marca y tb un poco por el tamaño


No es problema de las tarjetas si no de la propia NGAGE : Esto mismo pasa en otros TLFs Nokia Symbian Series cuando ejecutas un juego o incluso mp3 al volver al menu principal no se refresca bien y desaparecen los iconos ( solo a veces ) .

yo tengo varias MMCs de distintos tamaños y marcas y con todas ocurre ( incluso la original de 32 megas de la NGAGE ) [toctoc]
lo ke pasa es que la n- gage solo acepta hasta mmc de 128 mb lean el manual
Ya se ha hablado de este tema por ahí.

La NGAGE SI acepta MMCs de 256MB.

Yo tengo una Extrememory, y va de lujo.

Si desaparecen los juegos o los programas después de oir musica o conectarlo al usb lo que hay que hacer es ir al menu principal y salir con el menu opciones y salir.

Si sales de otra manera no te aparecerán.

Un saludo. [bye]

P.D.- Yo siempre reiniciaba la consola, y he comprobado que haciendo ese 'truco' aparecen solos. (Gracias gente del foro)
9 respuestas