Dibujar en la superficie del cd

Alguien recuerda aquella grabadora que era capaz de hacer dibujitos en la superficie de dnd se graba del cd?
Creo que la grabadora era de sony o algo asi....
Existe algun programa que haga algo similar con otras grabadoras¿ Esq habeces me sobra un pelin de espacio y seria la lexe poner en ese trozo lo q tiene el Cd o poner kien lo a exo [carcajad]
Creo que era de Yamaha ein?
El modelo exacto es la YAMAHA CRW-F1 a 44x. Yo soy unos d los afortunados poseedores d semejante makina, aunke no utilizo lo d dibujar nunca (solo pa probarlo). Creo q t seria dificil encontrarla d 1ª mano, ya q s descatalogaron hace 1 año x lo menos.
Q yo sepa es la unica grabadora q puede dibujar en la superficie no grabada dl cd.

Suerte.

Salu2
Sorry , pos weno , era yamaha ^_^
Mi pregunta era si lo de dibujar en el cd lo hace por software , vamos que si usa algun programa y en tal caso , si ese programa funciona con otras grabadoras , ya que seria la lexe poder dibujar con cualkier grabadora... no se... esq tng ganas de ver como kedan algunos cd´s... he visto imagenes y me dan ganas de probarlo pero como no tengo esqa grabata pos me tengo q fastidias [mamaaaaa]
3 respuestas