Warhammer

Pos este genial juego se merece un hilo, por lo tanto quisiera saber que opinais sobre este juego, cual preferis si el 40000 o el normal Yo no pinto ni los hago porque solo me gusta ver jugar y ya entindo lo mio xD. Lo unico que no me gusta de esto esque es mu caro para lo que es, son unas figuritas de plaatico que te cuesta una pasta y si enciam quieres que te queden cojonudamente, tienes que usar pinturas de warhammer lo que te cuesta aun mas, una vez acabadas las figuritas te das cuenta que molan un webo, pero si miras atras veras que has perdido una pasta xD. Eso si, el juego mola y las batallas estan muy chulas, dadme vuestra opinion sore warhammer

Salu2
Pues que te lo pienses muy bien antes de empezar, porque a las tiendas de Games Workshop hay que ir con la cartera en los calzoncillos (o su sustitutivo). Mejor que cojas el Fantasy,40000 es una jodida estafa, comprando 40000 codex distintos, ademas de ser más aburrido y feucho (casi todo es coombate a larga distancia).

Si empiezas Fantasy, espérate a que terminen de actualizar todos los ejércitos. Y de lo de plastiquito... Si las de plástico te parecen difíciles de pintar espera a ver las que son casi por completo de plomo.

Un consejo: Si te vas a pintar a una tienda oficial de Games Workshop, la pintura te sale gratis (que no se puede decir lo mismo de la tinta).
Pos de esto ya hay un hilo pero bueno a mi el que me gusta es el 40000 a hierro.Yo juego con el reglamento de la primera edicion que salio hara uno 14 o 15 años creo y no me caliento la cabeza despues la figuras si que son caras pero es l oque hay si queres tenr mas figureas te tiens que dejar la pasta y lo de las pinturas no tienen por qu e ser de Citadel puedesn ser de cualqueier marca ya el acabado depende de la destreza que tu tengas como pintor .
Yo jugaba hace años al 40.000, por cierto si os gusta probad el Dawn of War para PC. Es la leche (la beta porque el juego aún no está xD )
Que es algun juego de WH 40k? Porque yo solo conozco el Chaos Gate y el fire warrior
Wuas, hace años juagaba con mi hermano a esto, él los coneccionaba. Yo utilizaba a los Eldar y él al Imperio, siempre me pulía [jaja], me encantaban los Striking Skorpions, eran unos soldados que no disparaban ni nada, pero que en cuerpo a cupero tiraban 3 dados y tenían un bonificador cojonudo... Pero luego él tenía unos bichos alados, donde se montaban 2 soldados, con un cañón de plasma o algo así, y reventaba por de trás a mis tanques... (creo que mis tanques se llamaban "tempest"). Los titanes también una pasada... y el titan orco eran como un barril [jaja].

Sobre las figuras y pinturas, mi hermano las pillaba de plástico y las pintaba con otra pintura que la original, no sé si era acrílico, y les daba un toque cojonudo, sin entrar en demasiadas pijerías, siempre ha sido bastante amañado para esas cosas. Pues comparadas a las de plomo de los catálogos (sobre-detalladas, colores orteras, etc.), las de plástico les daban mil vueltas.
Yo tengo un ejercito de skaven en el cual me gaste hace muchos años mas de 17.000 pelas de las de antes cuando era lo maximo que veia en varios meses. Lo peor es que solo he jugado 2 veces...

Me parece mejor los juegos de rol, incluso ahora con D&D 3.5 puedes jugar de forma mucho mas estrategica si quieres que en warhammer, pero claro no tienen nada que ver.

Como parece que lo dejo mal aclarare algo, me parece un juego fantastico siempre que tengas gente con la que jugar, tiempo y un lugar, por lo que tiene que ser una compra pensada. Porque vas a soltar muchos "duros"

Otra cosa, tengo mi ejercirto de rata pintadito, y yo solo he cogido el pincel 2 veces, esto de tener novia que le guste y relaje pintar las figuritas es un chollo. [sati]
Varias cosas:

-Ten en cuenta que es un hobby y como todos los hobbys pues es caro
si no quieres gastar un monton de pasta de forma tonta piensate bien muchas cosas antes de empezar como por ejemplo si vas a tener tiempo para jugar,amigos con los que jugar y sitio,luego si te decides a empezar mira los distintos ejercitos que hay y decidete por UNO y empieza a comprar a poco a poco tropas de ese ejercito(No te desmoralizes si al prinicipio pierdes las victorias ya llegaran).

-Sobre el tema del pintado,las pinturas de la marca Vallejo son mucho mejores que las de GW y mas baratas la verdad es que siempre que puedas conseguir cualquier producto que te venda la GW de otra forma pues te saldra mejor por que son unos p**** careros.A parte ves comprando tropas y pintandolas por que si te lo compras todo de golpe habra muchas tropas que te dara perece pintarlas.

-Tambien tendras de decidirte sobre si jugar al fantasy(medieval) o al 40000(futurista) personalmente me gusta BASTANTE mas el 40k hay mucha mas variedad tanto en ejercitos,como en escenraios posibles,ademas que es mas rapido y fluido.Por cierto por si te lo preguntas un ejercito de 40k o uno de fantasy suelen costar lo mismo.


Enga un saludo.
Zui escribió:http://www.dawnofwargame.com/es/

Yo estoy jugando a la beta y es un pasote :)

Ande esta la beta ?
Sinceramente GamesWork-Shop me parece una jodida secta, en la que muchos caen y se dejan unos dineros asombrosos en figuritas de plastico barato. Y yo fuí uno de esos, gracias a dios, ya lo e superado.

¿Que es eso de pagar 3€ por un botecito de pintura, pudiendo comprarse otro de más calidad en cualquier tienda de maquetas por la mitad de precio?

Sobre el pegamento de plastico y el de superglue, los pinceles, el cutter, la alfombrilla para el cutter, y alguna que otra chorradilla más, te lo cobran por un pastón.

Y lo que también me jode es que te pueden soplar por un soldadito de mil heridas y de fuerza tropecientos hasta 25 o 30€ una figurita de 3 o 4 cm de alto.
Dios... eso si que es tirar el dinero.
Me han jodido esta ya cerrado el palzo para la beta pero la mula viene a mi rescate [fumando] [fumando]
Pero sin el cd-key poco vas a poder hacer XD

Y en single player solo puedes hacer el tutorial (que es una partida contra la máquina pero puedes evr todos los ejercitos y sus unidades)
Ya hay un hilo del warhamer. Usad la busqueda avanzada en este foro y en el rincon.
14 respuestas