Estoy malo

Pues eso toy malo, toy sin fuerzas y eso trae consecuencias, ayer me paso algo que le he dado muchas vueltas en mi cabeza, tanto por la tarde como toda la noche, no fui yo mismo y obre en contra de mi mismo, cosa que no he hecho nunca, cuento lo sucedido. Ayer como todos los dias fui a comer al centro con mi novia, al acabar de comor como todos los dias salgo pitando para el curro que sino no llego, pues bueno, bajando hacia mi trabajo entre el descomunal trafico que hay en vigo estos dias ( si aun peor de lo normal), me paso algo, estaba parado por el trafico y por un semaforo delante del mao mao , un poco mas adelante, digo esto para quien sea de vigo sepa donde, y el la iglesia esa, no se que de vigo vi algo, maás bien lo vi todo, estaba una chica de color sentada en las escaleras con una bolsas apoyadas, y apareciron 2 tios, así putos pijos, con sudaderas de ferrari los dos y uno con una cazadora de ferrari, caundo llegaron a su altura la miraron y no se que le digeron, empezaron a andar y le volviron a decir algo mientras se ivan, la chica agacho la cabeza y se hacia la sorda, ,así se seopararon 4 metros uno dio vulta el otro hizo el amago de agarrarlo, hablaron y se fueron ambos a por la cicha, primero le diron patadas a las bolsas ciscando todo, la chica empezo a gritar les decia - dejarme dejarme son mis cosas, entonces el de la cazadora cogio el paraguas de la chica y se lo rompio con la rodilla como quien rompe una caña, se abrio el semaforo y empezamos a circular y ellos le empezaron a pegar.

Por que me siento mal, y me senti mal ya en el mismo momento, por que en situaciones normales y parecidas yo bajaría del coche y le iria a ayudar, direis que ganas de meterme donde no me llaman pero tego esa puta costumbre, pues ayer nolo hice, y no se porque, mi insttinto me lo pedía pero las fuerzas y las piernas no me dejaron, no pude hacer más que al llegar a rosalia de castro la calle paralela a esa, estaba un policia de estos de la hora de los que multan y tal, y se lo dige, así que me fui sin saber como fue la cosa, solo se que cogio el walqui y creo y espero que me tomara en serio y pidiera ayuda.
A mi alguna vez me a precido alguna cosa precida, yoc reo q es normal, en ocasiones no nos comportamos como si fueramos nosotros, es algo raro, pero no t sientas mal, por lo menos avisastes a un poli ;)
Yo una vez estaba volviendo para mi casa andando, cuando cruzó un gato la carretera y lo cogió un coche. Por supuesto el coche siguió como si nada. El gato no se podía mover del sitio, pero daba saltitos como diciendo "estoy vivo". Pasó otro coche y zas, otro y zas... hasta que ya dejó de moverse... La verdad es que me entró mucha pena de no haber hecho nada por el gato... y a los conductores ya les vale... [noop] }:/

Un saludo.
Hoy aun estoy peor, mismo trayecto de ayer, y cuando llegue a rosalia me quede pa ver si miraba al de la hora ya que siempre estan los mismo, y vi al de ayer, como hoy uva con un poco mas de tiempo fui a preguntarle, y sabeis que paso ayer? pues nada cawento , el mamon este dijo que aviso por radio y le digeronque fuera a ver la situacion y que llego allí y solo estaba la chica de color recogiendo las cosas en el suelo, llorando y que le pregunto que si estaba bien, y la cicha le dijo si, asi que dijo que no fuera nada, peo que gracias por avisar, su pu . ma... o sea, le dige que los tios esos se fueron con las manos limpias y que no hicieron nada, pues menuda seguridad que tenemos en vigo, me cogi todo indignado y me fui.
Hay muchos que ni siquiera llaman a los de la poli.

(por cierto, creo que nunca me he encontrado una situación así).
pobre gato [buuuaaaa] ,no hace mucho vi a otro pobrecito rebentado en la calle
Creo que por suerte no me encontre nunca en una situacion así, `pero creo que yo no me mantendria al margen... y no es por hacerse el heroe ni nada... joder esq hay cosas que te kitan de tus cabales...
Hoy otro incidente [agggtt] si es que lo que no me pase ultimamente.. una señora pija de mierda casi me da una ostia con el bmw, la cosa no quedo hay y monto un pifostio en la calle del arenal, ya que en el carril de girar pa subir por colon la muy burra d elos cojones tomo este carrril llego al semaforo y ale, se paro porque lo hizo pa colarse y seguir de recto ¬¬ empece a pitar y me cague en sus muerto, pero sabeis lo mas triste, carril de la derecha pitando todo dios, un cristo de la ostia, y estaba un guerdia dirigiendo a lso que ivan rectos y va fue a junto la tia y le dijo que no s epodia a hacer eso y a mi que esperar que ya iva a hora que la mujer no sabia Oooh quede asi os lo juro, fijo que es un chaval y hasta lo multa y la burra esta dice que no sabia, estuve a punto de decirle que si no sabia que el marido no le dejara el coche [bad]
joder a mi nunca me ha pasao nada asi, pero espero no verme en la situacion pork sinceramente no se lo ke hubiese exo.
8 respuestas