Más caro que mi presupuesto...

Sigo con la configuracion ideal de mi pc y en su buskeda me kedado

Pentium® 4 3.0 GHz, Asus P4C800-E Deluxe, Kingston ValueRAM DIMM 512 MB, Kingston ValueRAM DIMM 512 MB (2x 512), Thermaltake Xaser V V7000D, Thermaltake Purepower TWV 480 vatios, Sapphire Radeon 9800 Pro Ultimate Edition, Seagate 3160023AS(SATA 160GB), NEC DV-5800B (lector dvd), NEC ND-2500A (grabadora dvd), Creative Inspire T5400, NEC disquetera FD1231H, Logitech Cordless Deluxe óptico negro, LG T710B (monitor 17")

Todo ello mu bonito y lo gracioso son los 1697,28 EUR de presupuesto en la web de alternate.

Aun me falta la impresora q habia pensao en una laser epson o sansung y no pensaba gastarme mas de 1500€...

Alguna sugerencia pa q baje la cosa? :S

Gracias!
A ver, algun consejillo:

- pillate un 2.8 en vez de n 3.0 ya que la diferencia de rendimiento es minima y de precio notable, con un casina de overclock tendras bastante mas que esos 3.0 Ghz. WEno, a ver, he leido mal o vas a poner 3x 512 Mb De memoria?? Me imagino que diras 2 no??

Podrias recortar con una caja mas barata y una fuente tambien algo mas barata como una Bequiet! o similar, que creo que sera algo mas barata y tendras tanta o mas calidad que con Thermaltake...

Nose, no se me ocurre nad mas...

Salu2
Son dos memorias lo q he puesto x2 entre parentesis pa q se sepa q no esta repetio lo de la memoria sino q la intencion es poner 2 de 512 para tener 1024 de ram.

Lo de hacer overclock es simplemente meterse en la bios y ponerlo a q rinda un poco mas? o tiene mas complicacion? es q yo no tengo muxa idea xD

Pues si, creo q de esos dos apartados puedo recortar un poco pq la verdad es q suben bastante para ser una caja y una fuente... aver si nos kedamos en 1500 xD

Saludos!
sip, subir 200 Mhz en intel es tan facil como subir un par de cifras el fsb....

Mirate otra caja y fuentes, y nose, quizas 120 Gb de disco en vez de 160 y pensar en pillarte otro en un tiempo...

POdrias poner otra grafica que no sea la Ultimate Edition que creo que es mas cara... Ponte una Saphire RAdeon 9800 Pro sin nada que esta barata en alternate....

Salu2
Perdona por la ignorancia pero q es eso de subir un par de cifras la fsb? xD

He exo un nuevo presepuesto cambiando por lo q tu mas dixo y ahora la cosa sale por 1532€ eso ya es mas asequible, aunq me puedo olvidar de la impresora laser o bien apretarme el cinturon pq sta claro q mas de esto no voy a bajar!

Merci por todo!
AMD64 antes que cualquier pentium ;) encima te ahorras unas pelillas
Me acabo de fijar que te compras un lector de DVD y aparte una grabadora de DVD, directamente comprate la grabadora que tb lee [toctoc] en cuanto a los altavoces podrias mirar algunos mas baratillos, un saludo!
Respecto a lo de AMD paso, no me fio muxo y siempre he confiado en pentiun y prefiero pagar aki un poco mas...

Y si, tienes razon, kitando el lector dvd ya q la regrabadora me hace el uso stariamos hablando de los 1500€ justos. Los altavoces estos me salen a 77€ y son 5.1, lo veo bastante bien la verdad.

Saludos!
7 respuestas