Msi rx9800 pro o WinFast A400 TDH (Geforce 6800).Recomedarme please.

Cual me recomendais para mi ordena nuevo?merece la pena la diferencia de 100 euros de la 6800 (normal) a la 9800 pro?
Alguno teneis alguna de las 2?un saludo y gracias!!

P.D:otra preguntilla,el equipo me sale un poco carillo y no se si recortar en la grafica algo,en el 1Gb de memoria,en el micro 2,8 pentium,o en el disco duro de 160 o ke...ke pensais?
9800 pro sin duda, sapphire Ultimate Edition, 128 mb

no necesitas na más.
HEAVEN escribió:Cual me recomendais para mi ordena nuevo?merece la pena la diferencia de 100 euros de la 6800 (normal) a la 9800 pro?
Alguno teneis alguna de las 2?un saludo y gracias!!

P.D:otra preguntilla,el equipo me sale un poco carillo y no se si recortar en la grafica algo,en el 1Gb de memoria,en el micro 2,8 pentium,o en el disco duro de 160 o ke...ke pensais?

la 6800 sin duda, está una generación por encima de la PRO, sin contar con los 12 pipelines por los 8 de la PRO...

En cuanto al PC, yo NO lo quitaría nada, sino te puede quedar descompensado.

No podrás jugar al Far Cry o Doom 3 con todos los detalles al máximo y el AA activado, con 512 megas, te formará cuellos de botella. Hoy por hoy con los juegos que están sacando 1 gb de ram es bastante correcto y 512 se empiezan a quedar cortos.

El disco duro ponte uno de 120 por ejemplo, se trata de un elemento que lo podrás ampliar.

Si pillas 1 gb, que sean en modulos de 51 para aprovechar el dual channel.
La 6800 sin duda, se jala a la 9800 en todo, la winfast viene con dos juegos, el pop y el splinter cell pandora tomorrow, de todas formas mirate bien los precios, yo la winfast la he visto por 300 euros ya con el iva, y tambien he visto si te interesa una msi gf6800 por 230 euros con iva, y atentos que es posible que esta tarjeta se le pueda hacer softmod y activarle todos lso pipelines, yo tambien estoy como tu, a punto de pillarme un pc y la broma me va a salir por unos 1000 euros pero sarna con gusto no pica, en cuanto a lo de rebajar el presupuesto yo sin duda, reduciria el tamaño del disco duro un poco, espero haberte ayudado.
a la 6800 se le pueden activar los 16 pipelines por software, al parecer lleva 4 desactivados.

Por cierto, ¿la 6800 normal es superior a las 9800 XT con 128 megas DDR (es una 9800 pro flasheada a XT). ?

Saludos.
Perche,donde has visto esos precios de las 6800?de la msi o la leadtek?
Tambien he visto una 6800 gt de msi 128 a 359E pero ya es un paston aunke me mola mazo y supongo ke donde dices sera mas barata...
Como me aconsejais excepto babymario,yo tambien prefiero la 6800 porke me da ke GF va a ser mejor esta vez...
un saludo!
la winfast la he visto en http://www.comprapc.com y la msi en aigua molls.com, eso si una esta cerrada por vacaciones hasta septiembre y la otra no le reponen mas tarjetas hasta septiembre, pero vamos yo creo que merece lapena esperar
vaya,una de las direcciones no ha salido...pon un guion o algo please...lo ke me extraña es lo de la msi ke sea tan "barata" siendo 6800!!
un saludo y gracias,a ver si recupero pelas y a ver lo ke me compro al final...

Edito:ya se cual es la web,no tenia la lista actualizada,lo que me extraña es que sea ese precio!Tendra algo malo?No creo porke es de msi!
7 respuestas