Este año va a ir peña a la Tomatina?

ains, ya estoy contando los dias para que me acabe el contrato (currando en agosto, anda que yo tambien...) pero lo bueno eske termino justo el dia antes asi ke el 24 me iré para Buñol y toda la noche de fiesta empalmando con la tomatina. [666]

quien pensaba reventarse a tomatazos este año?
Yo estuve el año pasado y fue para echarse las manos a la cabeza, lo más seguro es que este año repita... [oki]
el año pasado yo no se como podia aguantar la gente en la plaza, yo no podia casi respirar de lo petada que estaba.

Bou , el año pasado, estabas en la fachada de la iglesia?, unos giris se subieron a la pared y la peña les tiraba , al principio agua, y ellos tan contentos, rollo como si fueran el alma de la fiesta, se reian y todo pero luego ropa mojada, despues haciendo nudos con las camisetas , bragas, gayumbos.., y terminaron tirandoles hasta zapatillas [+risas] ahi ya no tenian tanta sonrisita jajajaja


me acuerdo como si fuera ayer [carcajad]
Osti macho qué fuerte donde te crees que estaba yo??!

Tengo una foto y todo pegándole un camisetazo a un guiri. Nove la de nudos que le metí, aquello era una bala de cañón.

Mi primera tomatina, alucinaba con los ríos de tomate por las calles. Hasta los tobillos macho.

Y luego bañándonos en el río [qmparto]
[carcajad] [carcajad]

es que fue muy bueno nano,

La calle por donde llegan los camiones, hay un sitio que esta muy estrecho y el agua llegaba por las rodilla, te lo juro [carcajad] te podias hasta tirar en plancha, lo malo es que la peña casi te ahoga del agua que te tiran , aunque eso ya es cuando se han acabado los tomates.

Yo tambien me voy al rio, que las duchas se petan enseguida.

A ver este año que tal se montan la fiesta, que lo bueno es ir la noche del 24.
yo he ido a dos, hace como tres o cuatro años, anda q no molo en la ultima, un camara japo se subio a una barandilla en medio de la plaza, el pobre iluso, pa pillar unas buenas tomas, y no lo incharon a tomatazos ni na, solo se escuchaba , al chinu al chinuuu pobrecillo, sobreto por las camisetas mojadas q esas les tubo que picar.... Cuando consiguio salir y se iba, van y le tiran un cubo de agua de un balcon XDXDXD...

A los que penseis ir por primera vez, no lleveis camiseta, o por lo menos no una q os guste mucho XD.... Me la arrancaron de cuajo, me quede solo con la parte de alante, la parte de atras me la quitaron de un tiron, el mu joputa! XD.

A ver si el año q viene cuando tengamos carnet y coche unos cuantos colegas les convenzo pa ir...

(las otras veces he io con mi padre, yo era pequeño)
jajajaj es que hay que ir con la camiseta rajada o sin ella, porque si te ven los mozos del pueblo te la destruiran jejej

un amigo mio es de alli y la casa de su abuela esta en la parte alta de Buñol, y antes de bajar , nada mas salir a la calle nos las destruimos entre nosotros [+risas]


el año pasado iban tres japonesitas muy muy pequeñitas, en fila, avanzando entre la peña con fuego cruzado en las orejas.




......joder joder joder , este año se va a salir [jaja]
Yo hace dos años fui porque unos amigos de mis tios tienen una casa alli, pase todas las fiestas y estuvo muy bien. Estaba en la plaza acurrucado al lado de una persiana y los tomates parecian misiles. No me gusta el tomate y alli al final me salia hasta por el culo, luego nos fuimos a un rio que hay por alli a limpiarnos un poco [qmparto] [beer] Espero ir este año, la guerra contra los de los balcones y los camiones esta servida [uzi] [+furioso]
los que joden cantidad son los tomates verdes XD.

LA primera vez que fui lo que molo fue que antes de que llegase el primer camion a la plaza, aparecio un hombre mayor con un saco de tomates y empezo a tirarle a la peña, como no le podian responder "el fuego"XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues yo esa fiesta la veo la mas barbara e incivilizada del mundo. Gente muriendose de hambre en el mundo y vosotros desperdiciando toneladas de tomates. Una falta de respeto muy grande. Si se tiraran otra comida, salchichas por ejemplo o comida basura, pero tomates, una de las comidas mas sanas para el hombre........ ¬_¬ es solo una opinion
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Desde hace siglos quiero ir, y nunca me han coincidido las vacaciones. Este año vuelvo de un viaje el mismo día 25 de Agosto, así que también me lo perderé.

Jooooooooo... ¡¡quiero ir de una vez!!

Aquí teneis la web oficial

Hacedme un favor... Tirad unos cuantos tomates a mi salud.

También hay una fiesta en Requena parecida, pero no se tira tomate, si no vino. Que a esa si que he ido, si te escurres bien la camiseta puedes conseguir un litro y pico xD.
congrio7 escribió:Pues yo esa fiesta la veo la mas barbara e incivilizada del mundo. Gente muriendose de hambre en el mundo y vosotros desperdiciando toneladas de tomates. Una falta de respeto muy grande. Si se tiraran otra comida, salchichas por ejemplo o comida basura, pero tomates, una de las comidas mas sanas para el hombre........ ¬_¬ es solo una opinion


tambien tiran miles de litros de leche en asturias por que no la puede comercializar por que sino sobrepasan los limites establecidos para cada pais por la union europea.... y lo mismo con las fresas, el aceite, etc etc etc.. triste pero cierto.
Congrio visto desde esa perspectiva queda muy chungo, pero es que ahora todo tiene un valor, hasta la comida, el dinero que valen esos tomates son muy rentables para Buñol, no te imaginas la pasta que se dejan los turistas, asi que es un gasto útil.
Hasta podria ser que el ajuntamiento hiciera una obra benéficapor mucho mas valor que lo que le costaron esos tomates, sacando el dinero de lo que se sacó en la tomatina. NO digo que sea cierto , pero es algo totalmente factible, que se le podria ocurrir algun año, como las miles de cosas que hacen los ajuntamientos durante el año, es todo cuestion de cifras, no de la imagen de la comida.
12 respuestas