magic en v5

Hola.
tengo una v5 con magic 3.1, y bien el chip esta colocado pero no me lee ni originales
he leido el tutorial de esta pagina pero nada de nada, el que lo hizo tb se explica malm desde mi punto de vista.
Bueno si alguin a tocado v5 con magic q me diga un consejo
un saludo.
En que se explica mal? debes dar mas detalles de tu problema si quieres que te echemos un cable.
a ver se explicama al describir los tornillos (el del muelle y el q esta en un agujero) leete el manual de calibrar una lente de una v5
Un saludo.

Pd: el problema con la v5 es que no se calibrarla para q lea juegos copiados y originales con magic 3.1

Por que una cosa he visto q no solo hay q saber poner el chip, sino vcalibrar la lente para q este funcione bien
todo un currele
Hola, yo he instalado bastantes magic y nunca he tenido que regular los potenciometros , sobre todo para que pille los originales. Lo mas probable es que tengas algun cable cambiado (mira la controladora) o alguna soldadura fria.
¿los de ps1 te los pilla?
Supongo que los cables de masa y corriente los habras puesto mas gordos ¿no?, puedes poner el reset con cable mas gordo si te sigue dando problemas.

Saludos.
La instalacion creo q estaba perfecta...me raye y puse un matrix
Pero la lente solo lee cd's copiados y algun original pero no he probado ps1.
ahora la tengo graduada entre 900 y 1100 los potenciometros
Pero hay dos tornillos (uno en un agujero y el otro a su izq con un muelle) q los toque por consejo de un tuto y bien segun como los ponga llega a leer originales.
Alguien sabe como hay q graduarlos exactamente?¿

Un saludo.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)