Baneo libre

Pues si, en el canal de #elotrolado se banea libre mente, asi ha quedado reflejado cuando a las 19:46 wako me ha baneado porque le apetecia. Gracias solo era pa dejar constancia.
Wako te avisó primero. Luego pasó a banearte directamente. No creas que es baneo libre...
Campanilla escribió:Wako te avisó primero. Luego pasó a banearte directamente. No creas que es baneo libre...


jeje si claro, me aviso que me iva a banear por motivos ?? que hice pa ser baneado?? tonces es baneo libre. bueno, venga me voy a dar un paseo debajo de la lluvia a ver si me deprimo un poco mas.
Bien, te dijo que te iba a banear como le siguieras tocando los cojones...se los tocaste...pues baneo al canto... [tomaaa]
OK, si haces el favor podrias subir el log, venga wenas noxes me voy a ver si tengo un par de pesadillas de las buenas
Lo primero que te dije es que ni tengo confianza contigo, ni me caes bien, así que no te veas con la libertad de gastarme "bromas" ni hacerme "gracias". Despues te pedí que dejases de tocarme las pelotas o te ibas a ir "por la puerta grande", a lo que respondiste con otra "gracia". La tercera vez que me vacilaste fué cuando te cayó el ban. Espero que esto responda a tu pregunta.
A vale por hacer gracias se banea, no sabía que fuera dia del amargado en eol ¬¬ , y a todo esto por ejemplo veo mucho peor tu falta de educacion y de respeto, como tu dices no tenemos ni confianza ni te caigo bien ,así que a todas tus descalificaciones respondí a modo cachondeo e irónicamente, porque yo no me voy a rebajar a tu nivel. Si lo que buscabas era que yo te insultara a ti tambien, pues por ese camino vas mal. Venga un saludo y que os vaya la vida bonita que yo no le deseo mal a nadie.
¿Se puede ver el log?

Por morbo y eso.
Por mi encantado de que se pusiera, es más podrás leer arriba que ya se lo pedi a campanilla.
El^druida eso viene siendo bastante habitual. El canal del irc-hispano está comandado por "amiguitos".

Eso esta bien o mal? pues sinceramente pienso que no. Entre ellos se apoyan y son amigos por lo que es completamente lógico. A parte quiero decirte que con un post como este no ganarás nada asi que no pises lo que no te gusta.

Yo me llevo de puto culo con la persona en cuestion que nombras simplemente por diferencias de opinión y tal y he vivido eso de que te baneen porque si o por llevar la contraria o lo que sea, el motivo da igual.

Sabes lo que hay ahí y si no te gusta ... pues no lo pises pero no te quejes de que hacen las cosas al libre albedrio porque eso se sabe desde hace mucho.

En #elotrolado tienes 2 opciones:

1. Caer bien a los que mandan

2. No caer bien y verte como te estas viendo.

Si te pones tienes una tercera opción que consiste en lamer el culo lo máximo posible a ver si te haces amiguitos y no te hacen esas cosas ... pero supongo que la tendrás descartada como todos los demás.


Un saludo



[ACTUALIZACIÓN]


Para darte cuenta de las cosas rápido mira quienes son los que han contestado el hilo para hacerte una idea de los amiguismos ;)
Donde hay mierda no tardan en aparecer los gusanos.




Por cierto, personalmente por tocapelotas que me parezca el druida con lo de las firmas no me parecen bien las firmas que se meten con él ni su "club de fans" ni la actitud persecutoria que tienen con él algunos miembros del CEV. Sólo lo digo para que quede clara mi postura al respecto.

¿Puedes explicar a quién se refiere lo de los amiguismos? ¿A Campanilla o a mí?
|Bou| escribió:Por cierto, personalmente por tocapelotas que me parezca el druida con lo de las firmas no me parecen bien las firmas que se meten con él ni su "club de fans" ni la actitud persecutoria que tienen con él algunos miembros del CEV.


Ese es tema aparte, ya que lo que hacen ellos lo hace otro la mitad y tendria mas de un aviso, lo mas lamentable que ya tienen sus años y no me parece actitud de una persona supuestamente madura. Ya se lo de las firmas que soy un capullo y blabla bla, pero es lo que hay. Un saludo para tod2s.
|Bou| es la segunda vez que me faltas al respeto en 2 contestaciones mias, o lo que es lo mismo, el 100% de tus respuestas sobre mi. Si me faltas al respeto no esperes que te conteste.

Buenas tardes [bye]
Amiguismo hay como en todos lados. En una clase nueva en el cole eres un extraño. En un nuevo puesto de trabajo eres un extraño. En un bar que no has pisado nunca no te fían. Pero igualmente a nadie se le margina ni se le impide hablar en el canal.

Estaba presente y se te avisó un minimo de dos veces, no vi la tercera pero igualmente dos son suficientes. Si alguien te dice que no le vaciles y le vacilas es lo menos que te puede pasar, que estés unas cuantas horas fuera del canal. Tendrá su forma de ser o un mal dia, pero si te avisa de que no le vaciles y sigues metinedole caña a esa persona luego no protestes. Escribes /ignore wako, pasas de el y asunto solucionado.

En el canal entra mucha gente y es evidente que no todos somos amigos de todos. Con unos tienes mas confianza, con otros menos y con otros ninguna, pero el canal está abierto al que quiera entrar. Hay bastantes casos de gente que al principio caían como el culo en el canal y que poco tiempo despues eran de los que mas hablaban y participaban con confianza con todo el mundo. Lo que no se puede es seguir tocandole la moral a alguien si te dice que pases de el.

Asunto zanjado, el que tenga algo que hablar ya sabe donde estoy.
13 respuestas