Sobre los Anuncios de la tele...

Pues resulta q anoche viendo la tele vi el nuevo anuncio del Megane en el q sale Alonso y me gusto mucho y tal y pense... podria poner un hilo sobre los mejores anuncios y los peores (los q mas gustan y los q menos entre los eolianos). No se si esto se habra hecho ya pero bueno...

El q mas me ha gustado a mi es este del Megane en el q sale Fernando Alonso diciendo q le da mucha importancia a los sueños porq un dia soño q era piloto de Formula 1.

Y el q menos es del atun... ("mire es q yo soy un atun cualquiera y me gustaria ser Calvo...") es bastante patetico la verdad... aunq muy seguido por de la Eurocola PMI q tambien es patetico a muerte... ("cada vez q veo lo de siempre entierro la cabeza..." ...q asco... [lapota] )
Cuales son los vuestros?¿
el dle cambio de las cabezas con yoshimura tambien mola muchismo
Todos desde siempre hemos odiado los anuncios y ahora..... son de alabar?? [hallow]
Yo estas navidades lloraba con el de la viejecita que le daba a su hija un billete de la ONCE premiado sin que se enterase...
El del Clio está muy bien, es el que más me ha llamado la atención últimamente.

Odio casi todos los de detergentes, son machistas, feministas y más pasaos que las películas de Manolo Escobar.

PD: Yo con el de la ONCE también lo pasé mal.

Saludos.
|Bou| escribió:Yo estas navidades lloraba con el de la viejecita que le daba a su hija un billete de la ONCE premiado sin que se enterase...

Eso es un pedazo de anuncio, yo no llegué a llorar pero casi ;)
El de los cereales k sale un bichejo korroteando y se pone a ablar kon el exprimidor:'' He visto lo ke aces kon las naranjas...si te traigo una vaca le sakas la lexe?'' X-D
7 respuestas