Cara o Cruz?

Encuesta
Cara o Cruz?
36%
14
33%
13
31%
12
Hay 39 votos.
Cara o Cruz?

Normalmente muchos solemos escoger siempre la misma cara de la moneda.

Y otro tema que no tiene nada que ver es el viejo arte del piedra-papel o tijera.

Muchas veces se convierte en un poker en el que hay que leer la mente del contrario, buscar la buena combinacion, sucesiones desconcertantes. Pq nadie saca papel en la primera ? xDD

PD: C4r4
Yo siempre eligo cruz , es una costumbre desde pequeño y desde etnonces siempre me quedo con ello..

En lo de piedra papel o tijeras, o yunkinboy como he dicho siempre XD pues siempre cojo el primero que se me adapten los dedos :P
Cruz, siempre lo he asociado con lo impar y con lo izquierdo, no sé ni por qué. Pero siempre tiro por ahí.
pos io siempre digo cara. La razon..nidea xD
Cruz --> La razon no tengo ni idea...

Papel --> Todos mis amigos, se creen k la piedra es lo mas poderoso :D
yo siempre cara porque cruz siempre ma dao mal royo y además como dice bou me suena como impar también, me qudao flipao pensaba que era el único descerebrao que asociaba la cara con el par y la cruz con el impar
|Bou| escribió:Cruz, siempre lo he asociado con lo impar y con lo izquierdo, no sé ni por qué. Pero siempre tiro por ahí.


Space escribió:me qudao flipao pensaba que era el único descerebrao que asociaba la cara con el par y la cruz con el impar



ya somos 3 :p



Saaaludos.
- Cruz, siempre cruz.

- Pero, ¿porqué?

- He dicho cruz, siempre cruz... [fumeta]
Me da lo mismo, juego ante el azar.
¿Tengo yo hoy el día negativo o me parece una gilipollez de pregunta?
sr. chinarro escribió:¿Tengo yo hoy el día negativo o me parece una gilipollez de pregunta?

¿Ambas? :P

Elijo canto... [burla2]

Suelo elegir lo que me dicte la intuición ;)
Generalmente cruz, una mania k tengo...
Yo siempre elijo cara, me acostumbré a ello porque mi hermano siempre quiere cruz y me obliga :( .Y contestando a BOU, Space y ewok, mi hermano es un integrista de los números pares.
cruz por el mismo motivo q bou, aunq no lo creais ¬¬ lo de impar es cierto, yo tb lo pienso, simple casualidad o......
Que más da, al fin y al cabo va a salir una vez cada una. La probabilidad tiende siempre al 50% cuantas mayores sean las tiradas.
sr. chinarro escribió:¿Tengo yo hoy el día negativo o me parece una gilipollez de pregunta?


Osti pues no sé si la pregunta sería una gilipollez pero lo de las cruces y los impares me está resultando realmente curioso, yo también creía que era el único tarado que relacionaba la cruz con el impar.

Ya ves que ningún hilo es tan gilipollas que no pueda aprenderse algo de él.

Necesito una explicación pero ya, esta tarde le pregunto a mi ninia que es psicóloga a ver con qué cara me mira :O
Pos yo tb suelo elegir cruz, a menos que tenga una intuición en ese mismo momento XD Y tb asocio la cruz con los impares, pero lo mio digamos que tiene una razón, alguna q otra vez programando he tenido que simular el comportamiento de una moneda y siempre asigné cara - 0 (par), cruz - 1 (impar), tan sencillo como eso.
yo elegi cara xk acabo de tirar una moneda y es lo k acaba de salir...

Saludos
Siempre cara al igual q en pares o nones siempre elijo pares.
pos yo nunca eligo el mismo. Escogo segun me de
Yo no tengo ninguno especial. Elijo segun me venga, pero es curioso q me pasa lo q a muchos de vosotros y asocio la cara a lo par y la cruz a lo impar. Es extraño q coincidamos tanta gente en lo mismo a si q seguramente en google este el razonamiento a este hecho. Voy a mirar a ver si encuentro la explicacion
es curioso, tiene razon el post este
22 respuestas