meter una carpeta en una iso? como?

vereis, quiero meter una carpeta en una iso, y no encuentro la manera de hacerlo. he probado con el tema de las unidades virtuales (daemon tools, alcohol 120...) pero no me deja escribir en dichas unidades. la idea era poder hacerlo sin tener que quemar un cd, copiar todas las carpetas del cd al disco duro, meterle la susodicha carpeta y volverlo a grabar todo como si nada hubiera pasado...

a ver si me podeis ayudar. gracias de antemano.
si mal no recuerdo, con el winiso no deberías tener ningún problema para ello, ya que su función es básicamente ésa: manipular imágenes.

saludos :)
vale, eso es lo que quería exactamente, muchas gracias Miserable [ok]
o si quieres hacerlo manual, pilla el isobuster, extraes archivos y vuelves a crear la iso con cualquier programa ;)
es +o- lo que supongo que hace el winiso, pero podrás modificar lo que te de la gana :P
dodger escribió:o si quieres hacerlo manual, pilla el isobuster, extraes archivos y vuelves a crear la iso con cualquier programa ;)
es +o- lo que supongo que hace el winiso, pero podrás modificar lo que te de la gana :P

la ventaja de utilizar el winiso es que te permite modificar lo que quieras sin tener que extraer los archivos, y si es un archivo tocho se agradece ;)

saludos
4 respuestas