Malagueños,mañana hay quedada...

Me acaba de llamar ReverendoCabron, y mañana a las 7 hemos quedado no se donde aun pero necesitaria saber de alguien mas que quiera venir ademas de yo solo, por que no es plan xD.

Venga muchachos, a ver si nos ponemos de acuerdo y ta y proximamente la feria [qmparto]

pd:y el jueves me han dicho que aterriza suacha [alien]
Yo mañana no puedo la verdad, mi economia no da a basto, porque no mejor se hace el viernes dia de feria??? y asi vamos todos??
bueno,yo mañana me voy de cena familiar pero a ver si el jueves quedamos todos,que vienen dos de fuera como son reve y suacha.mas los que podamos hacer algo.puffff esto es unn o parar.
Pues no se tio, a mi me interesaria un sabadito y tal...o un dia que sea feria feria, pq yo solo podré ir un dia y kiero ver la feria y to eso
Tranqui,que aun hay que idear planes para el Viernes y Sabado (que son feria) [looco]
yo el sabado de feria no puedo q tengo cena familiar tb cal
podemos organizar algo pal viernes con los fuegos no???
por lo pronto es que tenemos dos eolianas nuevas y de malaga.
Elisan y Bad_Girl.
[chiu]
Yo quizás me llegue mañana por málaga, pero de día, así que...
entonces que hacemos con plabo hoy Miercoles?!
nasss elisan y bad_girl

venir a malaga solo pal dia mu mal eh najwa
Vosotros avisadme de cuando es el día y tal, pero megustaria hacer algo encondiciones, con la mayor cantidad de eolianos posible...reverendocabron, suacha, me gustaria ver otra vez a preston, a the sabbat si venia, no se avisad tios;)

saludos
el sabado yo no puedo maxos, dejadlo pa otro dia
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)