Remedios Ojeras

Bueno, pues tengo unos ojerones del copón, y quería saber si:
Las ojeras al dormir adecuadamente durante uno o dos meses se reducen o quitan (7-8 horas)
Remedios para las ojeras.

Salu2
en principio lo de dormir es cierto.... mira la foto de mi perfil y llora!!! llevan ahí desde que tenia 13 años cawento

a ver si tienes mas suerte que yo
yo creo k dormir t irá bien, y si no siempre existen algunas cremas antiojeras, aunk yo no confio mucho en eso, la verdad.




Imagen Imagen
http://www.elforo.de/ups
El pepino va bien, ojo, el pepino vegetal xD
Harry Mason escribió:El pepino va bien, ojo, el pepino vegetal xD



eso es cierto, el pepino y tb te haces manzanilla esos sobrecitos q hay, luego coges un algodon lo empapas y te lo pones en los dos ojos. eso te furula tb.
bss
Entonces si se duerme se reducen? porque yo solo veo que aumentan día a día, y me jod bastante.

Los pepinos? XD me pongo las rodajas (tipo peli) en los ojos?

la_peke escribió:eso es cierto, el pepino y tb te haces manzanilla esos sobrecitos q hay, luego coges un algodon lo empapas y te lo pones en los dos ojos. eso te furula tb.

Y que hace?, circular la sangre? voy a probar...
sabes cuanto tiempo hay que estar con el algodón?

Salu2
Pues busca en tu ciudad un centro de estetica que tenga un flotarium, es una maquina que si duermes 30 hora en ella equivale a dormir 6 horas o algo asi, asi que vas unas cuantas veces y dicen que te pasa todo el cansanco acumulado.
Harry Mason escribió:El pepino va bien, ojo, el pepino vegetal xD


vaya yo q ya me iba a poner un rabo de goma y me dices eso [decaio]

[qmparto]

el^druida escribió:Pues busca en tu ciudad un centro de estetica que tenga un flotarium, es una maquina que si duermes 30 hora en ella equivale a dormir 6 horas o algo asi, asi que vas unas cuantas veces y dicen que te pasa todo el cansanco acumulado.


30 horas = 6 horas?

[qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Remedio? menos PC y más tomar el sol.
WaKKo escribió:30 horas = 6 horas?

[qmparto]


Sorry me referia a media hora [+risas] para que sepais como es, acabo de ver que exite web de esto. http://www.flotarium.com/frames.htm
Pero lo de los pepinos te pones rodajas en los ojos, y funciona? y durante cuanto tiempo?
Voy a parecer una marujona
si lo de los pepinos te da yu yu xD haz uso de comsmeticos q tmb van bien, yo los uso en esos dias q la noche se alarga y llegas a casa te duchas haces un pis y te toca ir a currar.
endiagonal escribió:si lo de los pepinos te da yu yu xD haz uso de comsmeticos q tmb van bien, yo los uso en esos dias q la noche se alarga y llegas a casa te duchas haces un pis y te toca ir a currar.

Dime alguna.

Salu2
Y si ninguno de esos remedios funciona y las ojeras no se te quitan ve a algun club gotico y liga con las tias que seguro que las ojeras les molan.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos ;)
las ojeras como resultado de descansar poco se pueden disimular con una barrita de maquillaje que se llama "corrector de ojeras"

no tiene mas misterio
14 respuestas