La Definitiva, Como lo veis¿?¿?

CPU AMD K8 ATHLON 64 3200+ 229,44
PLACA K8 GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3 141,59
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 87,71
FUENTE ALIMENT. 400W 3R SILENCE RPS400 49,22
CAJA SEMITORRE XBLADE PLATA S/F 103,24
SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR 131,67

743€
pues todo bastante wai, a excepción de la radeon con 256MB.

yo de ti miraría a ver si con la diferencia de precio puedes pillarte una 9800PRO o SE, que sea mutable a PRO, de 128MB.

saludos
Umm opues me sale una 128 9800SP mutable por 131€ mas transporte. Es la que comenta un amigo en mi otro hilo, dice que es mutable. Poniendo el caso que no lo sea, que rendimiento tiene la 9800 y como se hace la mutacion, mediante soft unicamente¿?¿?
Te cambio la grafica, la caja y la fuente, te pongo las tiendas para que sepas de donde saco los precios.

Club3D Radeon 9800 Pro 128 MB --- 219 € (Alternate)
GigaByte GA-K8NS Pro ----------------- 129 € (Alternate)
AMD Athlon 64 3200+ ----------------- 229 € (PCBox)
Memoria GEIL 512 MB DDR 400 ------ 100 € (PCBox)
Caja Thermaltake Tsunami ----------- 106 € (PCBox)
Fuente Tagan 380W -------------------- 69 € (Alternate)

TOTAL I.V.A. Incluido -------------------- 852 €

Si tienes estos 110€ de mas, yo no lo dudaria.
Pues prefiero mi placa y micro, ya que la nforce3 pro trae el chip nforce 3 250;) lo unico que flojea en mi opcion creo que es la grafica verdad?¿? 'la memoria de la marca kingston me an dicho que es de lo mejor del mercado ;) GRACIAS SARGENTO como lo ves ;)
Es la misma placa, solo que mas barata. El micro tambien es el mismo.

Yo estuve mirando la semana pasada las 9600 y el foro al unisono me recomendó esperarme a comprar la 9800 pro.

La memoria Kingston de pcbox es ValueRAM normal y corriente, por eso te recomiendo la geil, que pone que es CL 2,5 y solo vale 12 € mas.

La caja XBlade no me gustó mucho cuando la vi (aunque esto ya es cuestión de gustos) y la fuente 3R dicen que es normalucha, la Tagan es como una Bequiet! silenciosa al maximo.

La verdad es que te he puesto lo que me gustaria comprarme a mi [amor] pero con 1 giga en vez de 512, ay quien pudiera...
puff pero comprar por separado y alternate donde tiene su sede porque seria pedir por inet, y despues el montaje :S. Juer las kingston de pcbox son normalitas¿?¿? [boing]
Lo de comprar por separado es un poco marronero, pero es que pcbox no tiene ni fuentes buenas ni 9800 pro baratas. Puedes buscar en otras tiendas de tu ciudad.

La memoria Kingston de pcbox es normalita, te lo aseguro. Aunque siempre es mejor que una memoria OEM.

Salu2. Esto parece un chat.
acabo de ver una cosa que no me a ech mucha gracia la verdad.

AMD64 3200 Velocidad 2200Mhz!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es esto veridico¿?¿?¿? Si los p4 ya rulan a 3.4 :S
[Lande escribió:]acabo de ver una cosa que no me a ech mucha gracia la verdad.

AMD64 3200 Velocidad 2200Mhz!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es esto veridico¿?¿?¿? Si los p4 ya rulan a 3.4 :S

A estas alturas la potencia no se mide en mhz [ginyo]
Tonses la pregunta del millon AMD64300 o 3200 o P4 HT¿?¿?¿
AMD64 de calle... a no ser k pilles un P4 y le des chicha... :) Ademas son mas freskitos... jejejeje

Pilla una fuente decente, k las 3R no son muy buenas k digamos...

Salu2..
AMD es mejor que los P4 de ahora eso esta claro.

Una fuente buena que este en pcbox o jum o eso ?¿? ASIAS
Caja Thermaltake Tsunami ----------- 106 € (PCBox)
Fuente Tagan 380W -------------------- 69 € (Alternate)

Completamente de acuerdo con Sargento Pancha... esa placa y esa caja mucho mejor que la Xblade esa y la 3R... pero mucho.

Yo la pedía en alternate... jeje, el montaje de la fuente es sencillo. La caja está en pcbox y es de mejor calidad (y me parece mucho más bonita, sobre gustos...)

Saludos.
Esa caja es un poco siesa no¿? que tal la caja transparente y la fuente que viene con l caja¿?¿? esque esa caja no me gusta, y otra cosa una fuente buena en pcbox,jump,bbatcpc¿?¿?¿?
GRACIAS MIL GENTE :D
Otra fuente, la LEVICOM la tienes en pcbox una fuente normalucha de 400W, no esperes que sea muy silenciosa, creo que anda por los 60€.

Salu2.
muchas gracias a todos, ya os contare el pepino que me comre GRACIAS :D
16 respuestas