Problema Con Emulador de Snes

Hola Soy Nuevo con La gp32 blu .Bueno la cuestino es q me vino la gp32 me baje el emulador y alguna roms de snes pero las roms me van lentas de k puede ser?

el emulador q uso es os9xgp-0.2
A que velocidad pones el micro?
Cualquier emulador de snes esceptuando algunos juegos ke no piden mucho a la snes van muy lentos sea a la velocidad del micro ke le pongas y ademas sin sonido... ufff no mola... si te la vendieron diciendo que podias jugar a la snes a toda ostia... pinocho pinocho kien te lo dijo.
Dasnielow escribió:Cualquier emulador de snes esceptuando algunos juegos ke no piden mucho a la snes van muy lentos sea a la velocidad del micro ke le pongas y ademas sin sonido... ufff no mola... si te la vendieron diciendo que podias jugar a la snes a toda ostia... pinocho pinocho kien te lo dijo.


Pues seré yo raro pero a 166 y sin sonido me va casi perfecto. Vamos, que lo de 'muy lentos' no se por que lo dices.
Hombre mal no van pero no es el 100% tan deseado.
Cuando "Yoyo" saque la nueva versión, la cosa parece que va a mejorar bastante (Por lo visto trae un montón de novedades).

Bye!
Gracias por las respuestas pos mientras no sale me viciare al final fantasy de la nes q va de vicio :D
DreamerXL escribió:Cuando "Yoyo" saque la nueva versión, la cosa parece que va a mejorar bastante (Por lo visto trae un montón de novedades).


Ein??? Asi ke el proyecto sigue en marcha? Bien, bien... Y... mas o menos... cuando se prevé la siguiente version? (se ke es casi imposible saberlo pero mas o menos que crees? Para fin de año? Antes? Despues?).

Es ke puliendo un poco este emu, ya no pediria nada mas! (De hecho estoy mas ke sobrado con lo ke ya hay!XD)


Salu2
No hay nada previsto, en la Scene no hay fechas. Lo unico q se es q tendremos q tener mucha paciencia, ya q hable con YOYO hace un par de meses, y me dijo q tenia q terminar el mismo el core en ASM, pq Laxer3a no podia.
hace un tiempo yoyo dijo que tenia muy poco tiempo libre y que igual lo sacaba en 2 semanas o en 2 meses, pero como ha dicho karadan la scene no tiene fechas, excepto para los concursos :D
Los Cores en ASM hacen maravillas.

Mejor no impacientarse y disfrutar de lo que ya hay (Ya vendrán las nuevas betas).

Bye!
ASM = ensamblador, no? Si es asi, preparaos para un emu de snes potente-potente.
Lo malo es la dificultad de hacerlo, pero no hay prisa, hay MUCHO a lo que jugar.

Por cierto, ke vicio (y ke chungo) es el GPdoom64! Los sprites son los de la version de N64 lo que le da un soplo de aire fresco. Y yo diria ke la arquitectura de los entornos es mas compleja y rica. Probadlo!


Salu2
SashaX escribió:ASM = ensamblador, no?


Si (Eso creo).

Ciao!
Alguno de vosotros tiene problemas de visualización en algun juego??
A mi me ocurre en 2 de los tres que he probado R-Type 3 y Street Fighter, en este segundo los personajes se ven ( por decirlo de alguna forma) distorsionados, lo mismo ocurre con algunos elementos del R-Type3. En cambi9o El Final Fight va de lujo...
13 respuestas