duda serie spiderman

nas a todos, taba pensando yo q existen dos series de spiderman, una se llama spiderman y va de el y su vida y la otra es la q tb salen un ombre y una mujer (hombre tiene el poder del hielo y la mujer el de fuego) y weno keria saber como se llama esa serie porque la he estado buscando y nada :(

asias :P
pos,spiderman y sus amigos es donde sale con iceman y star fire...
The amazing spiderman and his friends, o algo asi supongo, jaja... muy mitica...

Pero tiene unos malotes de risa... un se llamaba Enjambree!! enjambre!! jajaj

Definictavmente, me mola mas la ultima, ah, y ahora akaban de sakar una en animacion 3D, parece ke lleva el mismo estilo ke la anterior, kon ese spidey graciosete i tal, pero no me konvence tanto

Saludos
Ummm, en total tenemos 5 series de animación de Spiderman, segun el orden que yo recuerdo:

- Spiderman y sus increibles amigos, con su doblaje salsero
-Despues dieron otra que salía Spiderman en solitario, con una música que mi madre se ponía de los nervios cada vez que lo oía....
- Luego viene la serie nueva de Spiderman que A3 ha repuesto hasta la saciedad...
- Despues tenemos Spiderman Unlimited, un intento de emular el éxito de batman beyond, y que acabó pareciendo heman y los masters del Universo...
- Y llegamos a la actual de animación en 3d, que es para huír como la peste.

En imagen real, tenemos la serie cutre usa, y la serie cutre japo, cutre pero con robots gigantes, spidercoches y es cuadrones "masilla". Esta última es obligado verla.

Unsaludo
noeru_m escribió:En imagen real, tenemos la serie cutre usa, y la serie cutre japo, cutre pero con robots gigantes, spidercoches y es cuadrones "masilla". Esta última es obligado verla.


jJOJOJojoj, esa frikada la kiero ver yooooo!!, fijo se pasaaa
jajaja ;-)

salutes
COLGAD FOTOOOS COLGADD FOOTOOOOOOOOS YAAAA!!!!



[qmparto]
Khasius BCN escribió:COLGAD FOTOOOS COLGADD FOOTOOOOOOOOS YAAAA!!!!



[qmparto]

Ya se habló de esa serie hace tiempo en Manganime, con fotos y todo :p

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249868

Deleitense XD
Unas cuantas imágenes del opening y del ending:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ark del KAOS (en un hilo sobre el asunto en el foro de manganime) escribió:Pasaba por aqui...
En fin, no es el manga (que todo se andara), pero esta bien para reirse un rato, no?
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen




Dios...no se me cierra la boka!!!!! [+risas] [flipa]



Y esas zapatillas del emrcata, de a 3 euros los 2 pares??? [qmparto]



EDITO: Y ESE PEDAZO DE CACHO DE TROZO DE PULSERÓN!??? [+risas]
Eso no lo había visto. ¡Rediox, que cutrez de zapatillas!, ahora si que da pánico.

Pero que carajo le darían a Stan Lee para que firmase e acuerdo de licencia... aparte de mucha droga. :-P
buenisimooooo

las zapatillas de esparto... despues de combatir el mal, Spiderman se ponía un costal y se hiba a ejercer el derecho de todo cristiano a cargar en el cristo de las tres caidas!!!

me parece que es una serie exactamente igual que Bioman (predecesor de Power Ranger) pero en la que se ha suplantado al Prota por Spiderman (en version trianera) [burla2]
noeru_m escribió:Ummm, en total tenemos 5 series de animación de Spiderman, segun el orden que yo recuerdo:

- Spiderman y sus increibles amigos, con su doblaje salsero
-Despues dieron otra que salía Spiderman en solitario, con una música que mi madre se ponía de los nervios cada vez que lo oía....
- Luego viene la serie nueva de Spiderman que A3 ha repuesto hasta la saciedad...
- Despues tenemos Spiderman Unlimited, un intento de emular el éxito de batman beyond, y que acabó pareciendo heman y los masters del Universo...
- Y llegamos a la actual de animación en 3d, que es para huír como la peste.

En imagen real, tenemos la serie cutre usa, y la serie cutre japo, cutre pero con robots gigantes, spidercoches y es cuadrones "masilla". Esta última es obligado verla.

Unsaludo


Te has saltado la primera, de mediados o finales de los sesenta, donde se repetian animaciones a mansalva de cuando iba por la red, y de donde viene la mitica cancion del spiderman que canta la indigente en la 2 parte de la peli.
Ops, se me fue. Si, carajo, la de "friendly neighbor Spider-Man", ¿creo que de la animación se encargaba Hanna Barbera, no?
Diós! No jodas!, No me kiero imaginar un Spider-man dibujado del palo monigotes Barberianos como los picapiedra o Scooby-Doo.


Sería un golpe muy duro para mí... [tomaaa]
Umm, habrá que recolectar información sobre esto. Vuelvo en un rato.
Nop, no era la información correcta, los encargados de la serie eran "Grantray-Lawrence Animation".

Las fechas de la series son:

SpiderMan superclásico (1967)
Imagen

Spiderman (1981) aquí se emitió justo despues de Spiderman y sus increibles amigos
Imagen

Spiderman y sus increibles amigos (1981), salió poco después.
Imagen

Spiderman (1994), la que todos hemos visto en Antena 3
Imagen

Spiderman Unlimited (1999), un desastre de cuidado

Imagen

Y la actual que aprece estar hecha en Cell Shading
Imagen

Spider-Woman (1979), seguro que muchos no sabíais ni que existía (yo acabo de descubrirla
Imagen
noeru_m escribió:Spider-Woman (1979), seguro que muchos no sabíais ni que existía (yo acabo de descubrirla
Imagen


esa la he visto yo... tenia una cancion que decia: mujeeerrr arañaaauunnn ... uuooojojoooo

y la de spiderman unlimited intentaba poner de prota a la araña escarlata o a Ben Reilly (creo que se llamaba así) de hecho esa vestimenta salía en el juego de playstation... supongo que es como ese intento de recuperar la serie de animacion de X-men que acabo coo una serie de adolescentes (bastante desordenada)

recuerdo que las voces de la serie de Spider-woman eran totalmente sudacas

por cierto, la de antena 3 me parecia bastante curiosa, sobre todo cuando aparecian los clones de spider-man y to el royo ese Oooh
Ichino escribió:por cierto, la de antena 3 me parecia bastante curiosa, sobre todo cuando aparecian los clones de spider-man y to el royo ese Oooh


Al pricipio estaba muy bien, pero desde que se le empezó a aparecer la vieja esa... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Jukem escribió:
Al pricipio estaba muy bien, pero desde que se le empezó a aparecer la vieja esa... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


El tratamiento que se le dio en esta serie a las Secret Wars fue un autentico desastre. Spiderman dando ordenes nada más ni nadamenos que al Capitan America y al los X-men. Por lo demas, es la mejor serie de Spiderman.
Pues anda que Venom y Carnage... A Venom parece que les costaba dibujar las babas y le rediseñaron la cara, aparte de ese efecto raro, la mitad de los brillos del cuerpo en azul y la otra mitad en rojo. ¿Salía algo si veías el capítulo con gafas 3D? Lo de Carnage ya fue peor. Aparte de sustituir Matanza por Masacre, eso de que el simbionte había parido en el espacio... Recordemos queA Brock le trincaron en Ravencroft con simbionte y todo, Cassady se pso a jugar con una heridita, se le metió el simbionte por ahí y se mezcló con su sangre (al menos es así como lo cuenta él en "Matanza, bomba mental"). Luego lo de Morbius también fue otra paranoia de cuidado, eso de cambiarle los colmillos por ventosas (supongo que para que no se asustasen los más pequeños). Aunque la serie tenía algunos capítulos muy buenos. Yo echo en falta algún cameo con el Motorista Fantasma (aunque como lo hagan como en la serie de los 4 fantásticos, veo un poco bruto que el cabeza cerilla derrote a galactus en menos de medio minuto...)
Hummm! La de Cell Shaddimg tiene wena pinta. Aunke hay textura un poco bastante simplonas... :o
joer ke de burradas...
Comics de Spider Woman tiene un amigo mio. Segun me ha dicho es la hija de Spiderman.

El nombre de un malo: El hombre bola ocho
ya, pero esas son actuales (que además hay SpiderWoman y SpiderGirl), y esta SpiderWoman es del 79. Lo curioso es que cada una lleva una variación de los trajes de Spiderman de Peter Parker y de Ben Reilly.
noeru_m escribió:ya, pero esas son actuales (que además hay SpiderWoman y SpiderGirl), y esta SpiderWoman es del 79. Lo curioso es que cada una lleva una variación de los trajes de Spiderman de Peter Parker y de Ben Reilly.


Igual yo soy muy raro, pero siempre me ha parecido que el traje de Spider-man era uno de los más cutrecillos de la historia de los superhéroes... [tomaaa]

Ya sé que la gente protestó mucho cuando el traje simbionte y todo eso, pero yo creo que era un traje cojonudo: sobrio, oscuro... pero el normal... parece del Barça, leñe...
jajajaj dioos esk esa serie de manganime era wenisissisisima tenia un amigo kn el opening en su pc i la cancion era patetikisisisima, xD weno yo de toas maneras me kdo kn la de spiderman i sus amigos, k staba en sudakés i molava un webo, parecian telenovelas, xD en un capitulo k salia el red face ese llamaban a hitler x su nombre en español, adolfo, jajajaa esk stube kmo 2 semanas sin parar de reirme, adooolfo hitler, k poko impone ese nombreee, xD k friki k soy, xD
Pulsa la imagen si tienes estómago:

Imagen

y hasta goku
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La de A3 estaba muy bien.Yo creo que decayò en cuanto revelò su identidad a Mary Jane.

No sè por què,pero en cuanto el supèrheroe desvela su identidad, para mì las series pierden mucho.Me pasò con Lois y Clark, spiderman, Smallville etc.....

Me encanta la Gata negra de la serie que echaron en A3.Estrella de Fuego tambièn està muy bien;quizà con un dibujo actual me gustarìa tanto como la primera.
Joas, yo si que veo la de Cell Shading, es un COÑAZO, pero entretiene cuando no apetece montar la consola xD
Salu2 & MetaL!
Yo creo ke la de A3 estaba cojonuda, con un buen argumento, buenos enemigos, bien dibujada, con Blade, el vampiro, el lagarto, black cat. El enemigo ke nunca me ha gustao ha sido el duende verde. Yo creo ke la peli está bastante inspirada en esa serie.
Para mi la mejor serie de spidey fue la de los 90, la de A3. Aunque tambien recuerdo con cariño la spiderman y sus asombrosos amigo, que fue la primera que vi. Dios, creo que la recuerdo mejor de lo que era :Ð .

Gracias a este hilo he conocido el miedo. Desconocia por completo la existencia de "Supaida-man" y me ha afectado, de verdad, es peor que esa pelicula de los 4 fantasticos o la pelicual de nick furia con david hasselholf (o como se escriba). He estado buscando sobre esta serie, y he encontrado hasta el opening y el ending:

Opening y ending Spiderman Japo

A mi el enlace del opening me costo que arrancara, asi que insistid.

Acojonante [mad]
Si quereis escuchar las canciones del opening y ending de la serie probad tambien estos enlaces:

http://www.webroon.com/~puahosp/Spiderman%20Open.zip

http://www.webroon.com/~henshin8/Spiderman%20End.zip
Hay algun fansub de esta serie?

Que bueno es el opening.
32 respuestas