O follamos todos o las putas al rio

jeje,me encanta esta frase que oi una vez a un tio.lo decia en plan o curramos todos o ninguno.sabeis de mas frases q se puedan aplicar a este contesto¿¿??
me sabia otra pero no me acuerdo,haber si alguien me dice la frase q toy buscando.
Suka escribió:jeje,me encanta esta frase que hoy una vez a un tio.lo decia en plan o curramos todos o ninguno.sabeis de mas frases q se puedan aplicar a este contesto¿¿??
me sabia otra pero no me acuerdo,haber si alguien me dice la frase q toy buscando.


Mis ojos mis ojos no veo [buuuaaaa]

O todos o ninguno, habia otra con la baraja pero no recuerdo y luego esta el gato es mio y me lo follo cuando quiero XD
suka = puta (en ruso)

asi que suka al rio [poraki]

saludos.
Muchas veces he usado:
  • O follamos todos o te vas al rio
  • O follamos todos o tu hermana al rio
  • O te follamos todos o te metemos en el rio XDXDXD


Claro, que la mejor es: TU ERES MUY PUTA
Ark del KAOS escribió:O follamos todos o te vas al rio

Nota: no aplicar en familia.

Otra pué sé: o nos dejáis jugar u os rompemos la baraja !!! (como en la canción de Extremoduro)
en realidad es:
o jugamos todos o rompemos la baraja.
keo01 escribió:en realidad es:
o jugamos todos o rompemos la baraja.

la verdad es ke si es asi XD lo otro suena un poco a u os rompemos las piernas XDXD suena muy heavy
O ................(LO K SEA) o apaga la luz y vamonos, ejemplo:

O curramos y hacemos las cosas bien o apaga la luz y vamonos
Aki o tos moros o tos cristianos
Si te caes no me rio
te ha faltado un pokito asi (poner ejemplo exajerado)
Buenas

"O follamos todos o pinchamos la muñeca" y
" o todos moros o todos avellanets" (como los caracoles) [poraki]
hizant escribió:O ................(LO K SEA) o apaga la luz y vamonos


Ése dicho tiene un origen que está bastante guapo, que se explica en una página que linkaron en otro hilo. Lo pego:

Para explicar el origen de este dicho, debemos relatar un original desafío sostenido hace siglos por dos sacerdotes del pueblo de Pitres, en Granada.

Sucede que ambos clérigos eran aspirantes a una capellanía castrense y decidieron un día apostar a cuál de los dos sería el que dijese la misa más rápidamente, es decir, en menos tiempo.

Una vez dispuesto el día de realización del original "duelo", el primero de ellos subió al altar y dijo: "Ite, misa est", forma que hoy equivale a lo que los sacerdotes católicos expresan cuando dicen: "Hemos celebrado la Misa. Podéis ir en paz".

El segundo, que ya veía que su contrincante había sacado ventaja, dudó un instante, giró, miró a su monaguillo y le dijo: Apagá y vámonos, con lo que a nadie le quedó duda de que su "misa" había sido la más breve.

En la actualidad, suele usarse este dicho para dar a entender que en cierto lugar nada queda por hacer y está todo terminado.


Otro que me gusta mucho decir cuando alguien empieza a ponerle pegas a algo es "al mal follaor, hasta los pelos le estorban". :p
hizant escribió:O ................(LO K SEA) o apaga la luz y vamonos, ejemplo:


Aki o tos moros o tos cristianos


esta era la frase q estaba buscando X-D [oki] ,sabia que era o todos algo o todos lo otro.No habia otra algo asi como "o todos curas o todos ..."

pd;joder con la putas faltas,vaya racha y eso q normalmente solia escribir bien,jeje,el mes por europa me a echo perder facultades.

saludos y gracias.
o tos moros o tos cristianos
Suka escribió:
esta era la frase q estaba buscando X-D [oki] ,sabia que era o todos algo o todos lo otro.No habia otra algo asi como "o todos curas o todos ..."

pd;joder con la putas faltas,vaya racha y eso q normalmente solia escribir bien,jeje,el mes por europa me a echo perder facultades.

saludos y gracias.


[flipa]















[sonrisa] [oki] [666]
jeje,me encanta esta frase que hoy una vez a un tio.lo decia en plan o curramos todos o ninguno.sabeis de mas frases q se puedan aplicar a este contesto¿¿??
me sabia otra pero no me acuerdo,haber si alguien me dice la frase q toy buscando.
--------------------------------------------------------------------------------

Mis ojos mis ojos no veo
En realidad ia estaba correcto solo le faltaba el acento. Se refiere al verbo oir no al dia de hoy ;PP
Kurras, supongo ke estarás de coña, no?? :?
La frase en realidad es: O follamos todos o matamos a la puta
Yo siempre he oido:

Follamos todos o la puta al rio
Bueno hay va la mia....

15 años de puta y todavia no sabes lo k es una polla!!!!


Referente a alguien k hace algo muy habitual y todavia no se entera o no sabe de k va la cosa.
|Bou| escribió:
Ése dicho tiene un origen que está bastante guapo, que se explica en una página que linkaron en otro hilo. Lo pego:



Otro que me gusta mucho decir cuando alguien empieza a ponerle pegas a algo es "al mal follaor, hasta los pelos le estorban". :p


Tenia k venir de grana esa expresion jaja :Ð por aki yo la he escuchao mucho y la utilizamos pa cuando o se hace una cosa todo el mundo o no se hace na y to a la mierda jeje o sea o follamos todos o la puta al rio jaja

Me encanta la expresion :Ð

salu2
Cuanta puta y yo que viejo...
kurras escribió: En realidad ia estaba correcto solo le faltaba el acento. Se refiere al verbo oir no al dia de hoy ;PP


Repito yo tb, estas de coña no? pq es como bien ha corregido oí
Ni folla ,ni deja follar ,la suelo escuxar y decir cuando una titi no te deja y tampoco quieres que lo haga con ninguna [ok]
Karman escribió:Ni folla ,ni deja follar ,la suelo escuxar y decir cuando una titi no te deja y tampoco quieres que lo haga con ninguna [ok]


"como la gata Flora,si se la metes grita y si se la sacas llora" o como el perro del hortelano............
jur perdon lapsus mio. No habia visto que estaba editado. Creia que Suka habia puesto oi i Morpheux habia corregido con hoy. nada nada [bye]
Karman escribió:Ni folla ,ni deja follar ,la suelo escuxar y decir cuando una titi no te deja y tampoco quieres que lo haga con ninguna [ok]

esa me recuerda a la de "eres como el perro del hortelano,que ni come ni deja comer".
La verdad q no se q hizo el pobre perrito tan recurrido.jeje.
saludos
Mi jefe suele decir: "-Toda la vida mantado indios y aun no sabes quien es caballo loco"
Yo , como han dicho arriba, siempre la habia oido "o follamos todos o la puta al rio", lo de pinchar la muñeca tambien me suena de haberlo oido.

otra que tiene mucha razon es la tipica "tiran mas dos tetas que dos carretas" o como se dice, decia, por Valencia
"tira mes un pel de figa que una maroma de barco"




[qmparto] XDDD es que me descojono yo solo y todo XDDD
jare escribió:Mi jefe suele decir: "-Toda la vida mantado indios y aun no sabes quien es caballo loco"

Y mi madre: Toda la vida en Sevilla y no sabes dónde está la Giralda [beer]
una q me habeis recordao es : "toa la vida matando tontos y aun quedan...."
29 respuestas