Si no quieres leer mucho tocho, vete directamente a la pregunta en negrita
Buenas... como ya sabrá alguno que se haya pasado por el foro de música, estoy estudiando en el conservatorio. Este año hago 2º de bach y 5º de grado medio... no estoy para nada seguro de qué hacer tras el bach... si una carrera o el conservatorio.
Bueno, la cosa es que está claro que las dos cosas a la vez no puedo hacer (ya me está costando el grado medio y el bach, como para hacer grado superior y universidad a la vez...), y también está claro que si dejo el conservatorio durante 5 años de la carrera (en el mejor de los casos), tras estos 5 años no voy a poder hacer el grado superior por la pérdida de práctica.
En fin... después de todo este rollo viene la pregunta a la que me gustaría que, si alguien sabe, me respondiera:
Si terminas el grado medio del conservatorio te dan un título equivalente a una diplomatura?
(si acabas el grado superior, te dan uno equivalente a una licenciatura...). Me consta que hace unos 10 años sí era así (mi padre terminó el grado medio de guitarra y tiene el título medio de músico), pero no sé si aún sigue siendo así o han sacado alguna puta ley que si no acabas el grado superior no te dan nada...
En fin, muchas gracias a todos
Un saludo.