Que ha pasado con la Phantom?

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Pues eso, que leyendo el foro me ha venido a la cabeza esta mega consola [reojillo] , si la Phantom.
Que ha sido de ella?

Alguien sabe como va el proyecto?

Con la de ilusiones que estaba creando ([hallow] [hallow] )

A ver que alguien informe.

Saludos
preguntaselo a JUANI RULES que, aunque haya sido presentada en el E3, te dirá ke es todo mentira y ke jamás saldrá a la luz pk infinium labs no existe... no, en serio, a mi tambien me extraña ke no haya noticias de su entrada en el mercado Oooh
Se espera su salida este otoño en el mercado Norteamericano y la conexión del servicio está prevista para el 18 de noviembre.
Poca cosa, recientemente un acuerdo con Saitek para mandos y demás.

Del 10 al 12 de agosto Infinium Labs se pasará por el Sigraph 2004, quizás haya algo nuevo

Imagen
Joder... con Saitek... que 'lujo' (y no es por desmerecer).
Scatsy escribió:Me encanta esa mesa XD.

y a mí el ampli de debajo [mad]
Y si aparece realmente en noviembre, ¿No tendrían que aparecer ya a verse los primeros juegos "in game" o como mínimo alguna fotillo REAL?
Yo sigo pensando que esto no tira para adelante. Hasta que no lo vea no me lo creeré. Luego quizá (que lo dudo muchíiisimo) me tendré que comer con patatas lo que opino de este bluf.
Saludos.
Hola Men escribió:Y si aparece realmente en noviembre, ¿No tendrían que aparecer ya a verse los primeros juegos "in game" o como mínimo alguna fotillo REAL?


no hay necesidad, son juegos de PC, hay suficiente informacion de juegos de PC rondando por ahi.

Phantom no es una consola, es un Gaming PC con servicio de suscripcion, y mi tercer ojo me dice que le espera un futuro estilo dot.station en menos de 18 meses [tomaaa]

Saludos.
GXY escribió:
no hay necesidad, son juegos de PC, hay suficiente informacion de juegos de PC rondando por ahi.

Phantom no es una consola, es un Gaming PC con servicio de suscripcion, y mi tercer ojo me dice que le espera un futuro estilo dot.station en menos de 18 meses [tomaaa]

Saludos.



Comoorl!!! Pero no que esto iba a ser con juegos exclusivos?
Mi no comprende... Se les ha desmontao el chiringuito rápido...
9 respuestas