Consejo Configuración PC

Hola a todos, estoy pensando en comprar dentro de poco un pc y tengo en mente una configuración, aún asi tengo dudas y me gustaría que le echaseis un vistazo y me dijerais vuestra opinión.

- Procesador: Intel Pentium IV Nortwood 3,2 Mhz
- Placa base: Asus P4P800-E Deluxe
- Gráfica : no lo tengo muy claro (una NVIDIA que ronde los 150-200, ¿merece la pena alguna marca en particular?)
- Memoria: 2 x 512 MB DDR 400 Kingston Value RAM
- Disco Duro: 120 GB SATA Seagate
- Caja: Le he echado el ojo a la r103 (rsystems), pero no se si tendra poca ventilación (¿cual puede estar bien?).
-Fuente de alimentación: ¿creeis que con una de 350 w puede ir bien?

Bueno todo esto tiene que ir perfectamente con linux (de ahi que me decante por NVIDIA) y windows.

Muchas gracias a todos :) .
Buenas:

Yo que tu me pillaba un 3.0C en vec de el 3.2 y con la diferencia de precio me pillaba unas memos buenas OCZ, geil... y de mas de 3200 unas 3500 ó 3700 si vas a hacer overclock calro esta.... La grafica, pues por ese precio yo me pillaba una Ati 9800Pro que rondan los 200 pero si quieres nvidia una 5900XT (esta es algo inferior)... la caja pues eso es a tu gusto y la fuente de 350W te iria algo corta para una tarjeta de esas, minimo una de 400W y de marca claro esta ATec, zalman, BEquiet...

Salu2.
Pues te comento mi opinión. Yo antes era un fan de las placas bases Asus, pero de un tiempo a esta parte empiezan a no gustarme mucho, debido a que tienen un recalentamiento tremendo, entre otras cosas.

Yo de tí, (y bajo mi modesta opinión), me miraría una MSI, que están más baratas, con más prestaciones, y un rendimiento más que óptimo.

PD: Que conste que yo tengo instalada una ASUS
2 respuestas