cuanto tardan en ingresar el paro

bueno es que quiero saberlo por que me parece que me esta tardando mucho,heche todos los impresos el dia 9 del mes pasado,ha pasado un mes y todavia no me han ingresado na de na,alguien sabe cuanto tardan mas o menos en ingresar ?gracias [bye]
Normalmente, tardan un mes en arreglar los papeles desde que se los entregas, y creo que se cobra el paro cada dia 10, o sea que si por ejemplo, el dia 11 de este mes, los de la inem, ya los han arreglado, hasta el dia 10 del mes que viene no te ingresaran nada, y mas teniendo en cuenta que ahora es mala epoca con eso de las vacaciones, y los del inem, que muchas ganas de trabajar no tienen nunca........ [+furioso] Espero haberte aclarado algo mas. [bye]
yo cuando estaba en el inem me volvia locooooooooooo

ten paciencia con esos. [oki]
Yo, cuando cobrava el paro, durante 15 dias me hicieron ir, cada dia a sellar a distinta hora, pero el caso es que, cuando ibas a sellar, te decian a que hora tenias que ir el dia siguiente, o sea, que fijo, solo sabias, la hora del primer dia, pq las demas horas, te las van dicienfo conforme vas a sellar. [enfado1]
entonces no voy a ver pasta hasta el el 10 de septiembre ratataaaa ,malditos sean,menos que mal que el dinero no es suyo que sino :O
Yo, cuando lo solicite, me los tuvieron arreglados un dia 12, o sea que por dos dias, tuve que esperar al mes siguiente, y cuando no cobras nada, no te molestan, pero cuando cobras, entonces, si que te buscan trabajo. [sati]
5 respuestas