No puedo dormir

Pues eso. No me entra el sueño por ningun lado. A ver si podeis decirme algo entretenido o algun modo de quedarme sopa ;)

Salu2
¿hasta qué oveja has llegado? XD a por un vaso de leche calentita con miel como en los peores inviernos XD
Un peta,escuchando musica,aporreandote la cabeza contra la pared asi te duele te tumbas y te quedas grogui...
Yo siempre que me pasa eso me pongo a leer

Ponte una peli o algo


Ve algún programa de documentales...de estos que te duermen XD


Tomate algo calentito pa relajarte o algo un vaso de leche y tal

Hay muchas cosas :P o sino por ahi habia un hilo de insomnio donde daban ideas XD

saludos
Hum, la leche caliente no hizo efecto (ya probe hace rato)

Tambien me puse a ver el Padrino III en TV1 pero nada, me aburria y no tenia sueño. Musica tambien escuché y libros no tengo ninguno que no haya leido ya un par de veces...

La cuestión es que no me da entrado el sueño, y esta noche pasada he dormido poco y estoy cansado por eso no comprendo.

En fin, sigo esperando a Morfeo :)

Salu2
Sal de EOL, apaga el pc y metete en la cama, seria un buen comienzo xDD



Saaaaludos [oki]
azte un pajote,pero con ganas ehhh,veras q ganas de sobar te entran X-D
pues yo tampoco me puedo dormir y el motivo esque mañana cojo el avion tempranito pero k va no pego ojo estoy un pelin nervioso me voy a paris y de paris a Lemans voy a estar 11 diitas sin eol :(:(


salu2
Haz "manualidades" [ginyo]
Es lo mejor para cuando no puedes dormir, y si no puedes evitar meterte en internet apaga el Pc, que estando encendido al lado las tentaciones son muy fuertes.
Salu2
Lars_ur escribió:azte un pajote,pero con ganas ehhh,veras q ganas de sobar te entran

Jó que sí... Como decía alguien el otro día en un hilo "la pajilla nocturna para conciliar el sueño" [qmparto]

Otras cosas posibles pueden ser:
- Si tienes gotelé en tu habitación cuenta los burujones.
- Haz un problema de física, de los de triple integral y esas cosas.
- Intenta pegarte un bocado en el codo.
- Píllate un muerto y le peínas.
- Chúpale la sangre a un cajón.

O mejor aún, resuelve esto:
Supón una casa, con dos habitaciones, las cuales no tienen contacto visual entre ellas. En una tienes una bombilla, y en la otra tres interrumptores. Sólo puedes pulsar dos veces los interruptores; a tu gusto, pero sólo dos veces (en total). Por otro lado sólo puedes hacer un viaje a la otra habitación para adivinar cuál era el interruptor que encendía la bombilla. ¿Cúal era el interruptor? ¿El izquierdo, el derecho, o el central? Sitúate en la habitación de los interruptores, y por supuesto, la bombilla está apagada.
Heku escribió:Pues eso. No me entra el sueño por ningun lado. A ver si podeis decirme algo entretenido o algun modo de quedarme sopa ;)

Salu2

pues puedes ir al hilo q e abierto a tocar los webos a un user q no te a echo nada por ejemplo ,haber si asi te entra el sueño.si no puedes dormir te jodes pero no molestes a los demas.
kukue escribió:pues puedes ir al hilo q e abierto a tocar los webos a un user q no te a echo nada por ejemplo ,haber si asi te entra el sueño.si no puedes dormir te jodes pero no molestes a los demas.


Whoah!!
Si no eres fumador fumate un cigarro y acuestate en la cama, del mareo te quedas frito

Si puedes o para otra ocasión te fumas un peta y lo mismo, te acuestas y te quedas dormido.

Tambien puedes hacerte una paja y quedarte dormido.


Tu eliges, o fumas o te masturbas Oooh
verm83 escribió:Supón una casa, con dos habitaciones, las cuales no tienen contacto visual entre ellas. En una tienes una bombilla, y en la otra tres interrumptores. Sólo puedes pulsar dos veces los interruptores; a tu gusto, pero sólo dos veces (en total). Por otro lado sólo puedes hacer un viaje a la otra habitación para adivinar cuál era el interruptor que encendía la bombilla. ¿Cúal era el interruptor? ¿El izquierdo, el derecho, o el central? Sitúate en la habitación de los interruptores, y por supuesto, la bombilla está apagada.


Pos lo acabo de resolver y todavia no tengo sueño :?
Respuesta:
Primero enciendes el de la izquierda durante 5 minutos y luego lo apagas, acto seguido enciendes el del centro y te vas a la habitación. Si la luz está apagada significa que el interruptor del centro NO es el que buscamos, así que tocamos la bombilla. Si nos quemamos, el interruptor que buscamos es el de la izquierda, y el de la derecha si no sentimos nada.

Pues pensándolo bien, me está entrando sueño... a ver si va a funcionar y todo XD

Salu2.
A mi me ha pasado mucho a lo largo del verano... sobre todo si estaba rallado/rallandome por algo, entonces eran horas y horas de dar vueltas por la cama.
Si sigue pasándote, haz una horita de deporte por la tarde y caes fácil por la noche :P

Un saludo.
yo sufro problmeas para dormir habitualmente y mira q me jode cawento


Para quien no lo haya probao... le recomiendo hacer uso de sauna 2 veces por semana durante un tiempo y que luego me cuente.

Byez!
Buff yo ultiamente tardo horas en dormir, me echan a las 2 de internet y hasta las 4 no me duermo. :(
A mi ultimamente tambien me pasa...pero va a ser por el caló que hace.
Yo lo que hago es ponerme a leer o a escuchar la radio ( siempre hay algun programa con el que te duermes a los 5 min. [jaja] ) . Y si eso no funciona pues me coencto a internet a pasar el rato.

Podriamos hacer un club de gente nocturna [poraki] y nos reunimos por aki para entretenernos en esas horas interminables de aburrimiento jeje.

Salu2!
18 respuestas