Carnet de coche....Como os lo sacasteis vosotros??

Wenas,pues resulta que tengo unas ganas de tener coche que no lo sabe nadie pero ahi un problema....Ese problema es sacarse el puto carnet o lo que es peor...Tener que estudiar [buaaj] .

Vosotros os estudiasteis el libro?
Os dedicasteis unicamente a hacer test?
Estudiabais y haciais test?

Algun consejo??[buuuaaaa]

Muchas gracias!
El Secreto esta en la constancia, como todo en esta vida. Si vas todos los dias a la autoescuela y haces un par de test diarios...en unos meses el carnet es tuyo. Y sobre todo, ve a tu ritmo;sin fijarte en los demas.
gragoon escribió:El Secreto esta en la constancia, como todo en esta vida. Si vas todos los dias a la autoescuela y haces un par de test diarios...en unos meses el carnet es tuyo. Y sobre todo, ve a tu ritmo;sin fijarte en los demas.


gragoon dixit ese es el secreto, suerte y nos cuentas ...

salu2,

sunjamer
Yo me lo sake a base de pasarme todo el dia en la autoescuela, todo el dia haciendo tests y despues kedarme a la klase teorica.

En 2 semanas me sake el teorico, y en 1 mes el practico.

Un Saludo
Yo fui a las clases teóricas y todo XD (nos lo pasamos pipa ^^) hice mil millones de test (test arriba test abajo XD) y haciendo tantos test, el libro apenas lo lei una vez [oki]
Yo al principio me crei que podia sacarlo sin ir a la autoescuela...

Una semana antes del examen teorico, me pase por alli, y me di cuenta de que habia muchas cosas que daba por supuestas, como el tema de varios carriles en una autopista, y que en la explicacion del profesor me quedaron claras. Si no hubiera ido a esa semana de clases, creo que no habria aprobado a la primera...

Ahora si, el practico ya depende mas de quien te toque como examinador... [lapota]
una hacerse todos los test que hay en la autoescuela y apuntarse los fallos para no volverlos a hacer....

y otra hacer tests mientras vas yendo a klase y asi kompruebas si avanzas....

eso si yo iria a clases con profesor si las hay que siempre vienen bien.

constancia y estudio
Yo me saqué el carnet en un mes y poco:
A la autoescuela dos veces al día, haciendo 2~5 tests cada vez que iba. Mirando el libro sólo cuando tenía dudas en los primeros días. Me saqué el teórico a la primera con 0 fallos.
Lo de las prácticas es diferente, a mí me tocó un pedazo de profesor pero me salté un semáforo, así que tube que sacármelo a la segunda :P


PD: Hace unas 3 semanas que tengo el carnet y solo he tocado mi coche una hora y media O.o
No hay que estudiar para nada, te lees tranquilamente el libro y vas haciendo los test, y despues simplemente es hacer test. Yo no iba a las clases de la autoescuela, solo me pasaba un rato a hacer unos cuantos test y para casa. Me presente a los 20 dias y sin problemas. Y despues a hacer las practicas que es lo divertido.

Animo, solo es empezar y ya veras como te animas ;)
yo me he sacao la teorica en el ultimo de antes de agosto.

basicamente lo que he hecho es ir a cuatro clases salteadas de teorica, (dos de las cuales fueron examen, la primera y la ultima XD), he hecho unos 10 o 12 test en los pc's de la autoescuela, otros 14 o 16 en la web de todotest.com, dos de papel de eso que dan en la autoescuela,(todo esto durante un par de meses, asi que ya veis con que calma me lo tome) y el sabado, (el examen era el lunes, y hacia dos semanas que no iba a la autoescuela, solo habia hecho algun test que otro desde entonces) me lei aproximadamente medio libro, anteriormente me lo habia mirado por encima. el domingo me lei la otra mitad del libro, a las seis me heche una siesta hasta las 9 de la noche, cene, a las 10 empece a hacer los test del libro de test, que va por temas, y a las 4 de la madrugada acabe, sin parar, 20 test, 800 preguntas, y hasta los huevos de la teorica XD. weno aprobe, no se los errores, creo que ninguno por que las que dude al final las puse bien, pero este metodo no te lo recomiendo, pese que es el que he utilizado toda mi vida (tanto en la eso como en el bachillerato como para la selectividad) y siempre me he arrepentido de estudiar en el ultimo momento y poco, pero uno es perro de cojones, y como me ha salido todo bastante bien hasta ahora, pos no he cambiao, pero ya vereis el batacazo que me pegare el año que viene en la uni, ya.... [+risas]

pal practico, pos no se, me lo tomare con calma, pero no con mucha por que por 5000 pelas por cada clase duele el bolsillo, a ver si evito gastarme mucho.... mi objetivo, a ver si con 10 o 11 clases ya me valen.
Me matricule un viernes, me lleve el libro a casa y volvi el lunes con el libro leido y todos los teses de la parte de atras hechos.
A partir de ahi todos los dias de 11 a 1 y de 6 a 8 a hacer tests y de 8 a 9 clase teorica, el profesor era cristo bendito, unas risas con el del copon, cosa que ayuda mucho.
En 3 semanas me habia hecho todos los teses de todos los colores 2 veces asi que me presente y no se si todos seran como mi examen, pero si lo llego a saber me habria presentado la 1ª semana de facil que era (o que me resulto).
Dp 12 clasecitas de coche y carneto a la cartera [fies]



Saaaluditos y animo, que es sencillo.


PD: Piensa que es mejor estar 1 mes encabronao y jodido todos los dias que 4 perdiendo tiempo y dinero.
Desestimada la Tombola, lo hice como todo hijo de vecino
es eso, la teorica, al menos, estudiandolo como se estudia en 2º de bachillerato por ejemplo para un examen de historia, te la sacas seguro. es mejor dedicarle unas cuantas horas diarias durante dos semanas o un mes, que estar desde principios de septiembre hasta ahora enmierdao y yendo cada mes dos o tres semanas seguidas a la autoescuela y sin hacer na mas (conozco casos de esos, concretamente, mas de 3 personas, que todavia no se lo han sacao (el teorico, y se apuntaron en septiembre, y nisiquiera se han examinao una vez.) otro q se apunto a la vez, para mayo ya tenia el teorico y estaba haciendo practicas, y ya tiene el carnet. Lo que pasa es que este chaval se espavilo, y pese a que se le daban mal los estudios, pos se puso en serio por q le hace cantida de ilusion tener coche.
Ten presente lo siquiente, cuanto antes te saques la teorica, mejor, ponte una fecha de examen, por q sino no te espavilaras y lo hiras dejando. Di, por ejemplo, subo el 26 de septiembre, y PAGA. Ya veras si espavilas pa sacartelo a la primera.XDXD
Yo tb me lo sake bastante rapidillo. Solo iba a las clases una vez al dia como mucho y me hacia algun test q otro, y aprobe bastante bien a la 1º. El libro casi ni abrirlo. Luego el practico tb me lo sake rapido. Al final, los dos a la 1º sin "sudar" mucho.
yo fui a las clases q daban y cuando dije q me presentaba al examen me dijeron algo como: "tu????? [qmparto]"

pase de ellos me presente al examen solo habiendo exo unos pocos test y aprobe q les den por culo por no confiar en mi intelecto [poraki]
A mi lo que mas me costo fue el teorico por lo poco que me gusta estudiar pero el practico fue genial, la solucion que le puse al teorico es hacer muchos tes y quitarte todas las dudas por muy tonta que parezca, es decir que cuendo estes en el examen lo agas lo mejor posible como un colega mio que le dieron un diplloma por lo rapido que lo hizo, si si por lo rapido que lo hizo fue unos 4 minutos.

Tambien otra amiga mia que no abia practicamente nada de teorico se a apuntado a unas clases intensibas y se lo a sacado en 15 dias yo me e quedado flipado.
A ver, tu haz tests, muchos tests, no pares, pq es la gracia, q veas las preguntas y digas "esta la se", para mi fue mas facil el teorico q el practico, a mi me costo mucho mas...


Venga salu2 y suerte
Veamos.

El teorico en teoria era facil, y en la practica...tambien.
Ese facil.

Despues di a conocer xq soi campeon de Europa en torpeza.
1er ex-->penkao x ir mil horas x el carril izdo de una autovia sin motivo aparente.
2º ex-->penkao x intentar aparkar en medio metro, y tras 457 maniobras, el tio me dijo "venga chaval, bajate y hasta luego"
3er ex-->penkao x coger el coche, andar 10 metros, y decirme el tio "para ya". Despues me di cuenta k me habia saltao un STOP rojo, grande y bello.
4º ex-->aprovau!! x fin. jejeje.

Imagen
pues el teorico me costo un par de meses haciendo como un descosido teses y mas teses, subi y lo aprove a la primera , el practico di 15 clases y aprobe tambien a la primera.............

aora tengo ya 3 años de carnet [sonrisa]
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)