El subwoofer va y viene

Buenas. Desde hace un par de semanas me viene ocurriendo una cosa que escapa a mi lógica; cuando escucho música (o lo que sea vamos) en el ordenador, el subwoofer va y viene, es decir, cada medio minuto o así, funciona. Empiezas a escuchar algo y suena muy seco, sin los graves; al medio minuto, empieza a funcionar el subwoofer durante unos diez segundos, y se vuelve a ir... así todo el rato. Igualmente, sin venir a cuento, el volumen se sube y se baja esporádicamene :-?

Me estoy volviendo loco [mamaaaaa] no sé de qué puede ser. El equipo es nuevo de hace tres meses. El sistema de sonido consiste en una Audigy 2 y unos altavoces Creative p580.
mira.. tengo el mismo sistem de altavoces q tu, solo que en vez de adugy tengo la SbLIVE!!!!! xD y luego los p580.. bueno.. a mi tb me pasa eso que dices a veces.. lo de bajarse y subirse el volumen.. tendras como todos el regulador de volumen y del subwoffer en el mando ese que traen los creative. yo almenos los tengo pegados en el hueco donde meto las piernas en el escritorio y me viene muy a mano.. y desde hace un tiempo.. se me bajaba y subia.. incognita.. y me dio por darle tokecitos al regulador este.. y plimm.. se ARREGLABA TODOOOOOOO.

az eso.. dale unos tokecitos sin miedo.. y dime que experimentas.. xDDD

un saludo y espero averte ayudao..

pd: porcierto los muios tieenen garantia asique mirare a ve rsi me descambian esa pieza....

un saludo
Ok, lo tendré en cuenta. Lo único que los toquecitos progresivamente se van a convertir en hostias, lo veo venir XD
2 respuestas