Alguna solucion para los sobacos julandrones?

Hola.
Tengo un problemilla y me gutaria que me ayudarais.
Hace como un mes y medio me compre una colonia que venia con un desodorante de regalo.Pues bien, la colonia dabuti, olia muy bien y me daba un toque maduro ideal.El problema llego al usar el desodorante, pues los 2 primeros dias no paso nada, pero al tercero, despues de hecharmelo para ir a trabjar, senti un ligero escozor en la zona sobaquil.Extrañado me mire en el espejo, y vi que tenia los sobacos rojizos.

Bueno, no le di importancia aunque el escozor me duro un buen rato.

Al dia siguiente fue peor.Al hecharmelo los sobacos me ardieron de tal manera que tuve que hecharme aguita fresca rapidamente.Me mire en el espejo y lo que el dia anterior era un tono rojizo, ese dia se habia convertido en un tono rojo tomate pasao.

El caso es que decidi cambiar de desodorante, por uno axe.El primer dia que me lo heche tuve que ponerme en los sobacos gasas empapadas en agua porque vi las estrellas.Como el hombre es el unico animal que tropieza varias veces co la misma piedra, al dia siguiente decidi probar suerte con un desodorante Fa de mi madre, pero nada: gasas con aguita pa mis sobacos.

Desde entonces he probado REXONA, Billy Sanex y varias marcas mas, pero no hay manera, los sobacos me arden.

LLevo varios dias llendo a trabajar con lo sobacos embadurnados en nivea pa las manos, pero cuando han pasado unas horas empiezo a desprender un olor muy poco agradable, hasta el punto que mis compañeros empiezan a mirarme mal [decaio]

No se que hacer, la nivea esta muy bien y tal, pero lo que necesito es un desodorante para no oler a tigre, que al final me despiden

Darme alguna solucion, por dios [decaio]
yo antes usaba uno de axe pero no me molaba como olia y ahora uso uno desos en crema de mi mamá q son inoloros

puede ser q te escueza porque uses un desodorante con alcohol? porque no aberiguas primero porque se te irrita para ponerle solucion?

creo q no se nota q garrote a vuelto XD
El de Sanex que utilice era especial para pieles sensibles y no me fue bien [snif]

Lo curioso es que esto nunca jamas me habia pasado, inluso me hechaba Jacks en los sobacos y de perlas tio.Ha sido desde que me compre la maldita massimo dutti de las narices porque venia con el desodorante y queria oler a juego [snif]

Es un problema bastante serio eh?El roce de mis sobacos con las camisas me otorga cierto aire robotico nada estetico cara al publico...
pues me da q eres alergico a algo q llevaba ese desodorante
La solucion a tu problema se llama MUM. Yo es el deshodorante que uso desde hace años y estos son los motivos:
1.-A veces tambien tengo un poco escocidos los sobacos, y no me puedo echar cualquier deshodorante.
2.-No huele muy fuerte, y a mi , que soy asmatico los olores intensos de colonias me asfixian.
3.-Si te das bien de ello no huele muy fuerte pero por mucho que sudes no huele nada a sudor.

No es de esprai, es de estos que vienen con una bola dentro que se mancha de liquido.

Agur y espero haberte ayudado
As provado el desodorante de nivea pero en crema?? ES LO MEJORRR
ROLL-ON, los de la bola xD, kizas ahora te escuezan todos por q no se an "curao" supongoq volveran a estar como estaban,y podras vovlerte a exar los q te ponias antes, menos esa q te fastidio :P.

A mi solo me an escocido cuando me lo e exado nada mas duxarme, q hay si q pika :P
wenas garrote, lo mejor esque utilizes desodorantes ''de bola'' nada de Axe, y cosas de spray similares, xq llevan alcohol y el alcohol solo hara que empeorar las cosas ... asi que pillate un desodorante de bolita y a darle al sobakillo

posdata : pasate por el hilo que se hizo para que volvieras que he adjuntado una fotito que imagino que te hara bastante gracia, asi que cuando tengas un momento ves a mirarlo .. salu2
Prueba cn los de bola, a mi antes me pasaba lo mismo que a ti, y decidi no exarmelo justo en el sobaco sino por el pecho...vamos me refiero cn la camisa puesta lo metes y tiras una rafaga, o sino prueba a echarte en los sobacos, xro cn la camisa antes.


Salu2
Garrote, lo 1º k has d hacer es curartelos con algun tipo d crema como synalar o halibut, a mi personalmente me va mejor synalar k halibut pero eso va segun la piel d cada uno.
El dia k t pongas la crema no t pongas desodorante, bueno no lo hagas hasta k no veas k lo tienes mejor y luego ya puedes volver a ponerte el k t vaya bien, eso si usa alguno sin alcochol, como ya t han dicho.

Enga people, see you!!
Aun has tenido suerte, desde que me puse desodorante por primera vez me salen los pelos del sobaco rubios O.o (y CRECEN rubios!)

Te cambio el escozor por unos pelos normales XD
Tambien cabe la posibilidad de que tengas hongos, algo muy común en el verano... (rollito piscinas, etc, etc...), yo iría a un dermatólogo, por si acaso.

Salu222
Yo uso Axe Phoenix y no me pican los sobacos

Si te pican es porque los desodorantes que usas tienen alcohol.

Prueba con un desodorante de esos de bola q es casi imposible q te duela.

Aun asi deja descansar tus sobacos una semana sin desodorantes, duchate todos los dias y sin problema.

Un saludo y mejorate
a mi eso nunca me ha pasado,pero si te hechas el desodorante,a muy poca distancia,pos te quemas,y no digo que sea tu caso,pero si te hechas el desodorante sin lavarte antes vete preparando,te haras los sobacos polvo,igual que si vas a hacer algun tipo de ejercicio fisico ,te achichararas si te hechas antes algun tipo de desodorante,yo utilizo 2 desodorantes ,primero me hecho dove en barra que no huele a na,y despues desodorante hugo 20 ebrios el botecito [noop] ,manda huevos pero huele que te cagas [jaja]
13 respuestas