cable Nokia a PC q no sea caro: Dónde lo compro?

hola me gustaria saber si hay alguna alternativa al cable de datos de nokia pa conectar el movil (nokia 3100) al pc, porq el oficial me parcece muy caro y si sabeis de algun sitio fiable pa pillarlo por internet, algún patrocinador de EOL o algo así (pa pagar contrareembolso)

muxas gracias [tomaaa]
Mirate en uno de los que hay por arriba, que creo que lo vendían....(más no te puedo decir, q yo no patrocino a nadie [angelito] )

Si ves que no lo encuentras, mandame un mp que sé de una tienda, donde compré yo uno para el nokia3510i

Salu2
EDITO: lo siento, pero me parece que no puedo dar publicidad de donde compre mi cable. Si te interesa, pidemelo por mp. Yo tengo el cable para nokia 3100 y lo consegui bastante bien de precio.
Otra pregunta me podriais explicar como se conecta el movil al pc por el puerto COm.
Los programas no me detectan el movil ni a la de tres

Saludos
ELXAVI escribió:EDITO: lo siento, pero me parece que no puedo dar publicidad de donde compre mi cable.

Se puede decir perfectamente, que no es publicidad, sino ayuda a otro miembro de EOL.

Saludos
Ya lo he solucionado utilizando el programa Oxygen
Si quieres cables baratos y de calidad busca en tarmovis. Tienes envio a domicilio a buen precio y puedes encontrar de todo lo relacionado con telefonia a muy buen precio.

La tienda es de Ourense por si vives cerca o algo de eso. Sino mirate la web. Yo compre muchos cables para liberar y de datos y ningun problema.

SaLuDoS ;-)
6 respuestas