hd loader dms3

HOla, me he estado empapando con todo lo que habeis escrito sobre el hd loader y tengo una duda. Me estaba planteando comprar una play2 con chip pero he visto q hay una version de hd loader para dms3 que decis funciona con todas las consolas chipeadas con otros chips. ¿esta version se instala en la memory card de las consolas chipeadas aun sin tener el chip dms? Es que he pensado en comprar el disco duro y la tarjeta de red e ir a casa de un colega instalar esta version en su memory y luego hacer uso de la memory en una consola sin chipear. ¿esto funcionaria, alguien lo ah probado? Venga, nos vemos x aqui.Imagen
si usas dms3 es tan facil como conseguirla (HDLOADER DMS3 by D@NO se llama el archivo) e instalarla con el dms explorer.
esta version solo se instala en DMS3 y Ripper2, aunque funciona con cualquier chip metiendo el disco
si no usas chip la tienes que instalar con el exploit. necesitas tener im juego original de psx, un colega y hacer toda la movida del exploit con el ps2menu.

leete el hilo que lo explica. para ejecutarlo tendrias que meter el disco original de psx. de todas maneras no vas a poder instalar copias desde tu ps2.

salu2
1 respuesta