Las peores fiestas de mi vida

Este fin de semana he estado en Ribadesella y las cosas no han podido ir peor.
El viernes todo estuvo bien, conocí gente, y me lo pasé genial con los amigos.
El sábado se empezó a torcer todo. Me fuí prontito a la playa de Santa Marina para cojer sitio y pasé la mañana, que podría haber sido la última. Una puta bomba aguardaba a unos 25 metros de las escaleras por donde yo subía. Rápidamente fuimos desalojados y apartados de la zona. Gracias a Dios no pasó nada grave, pero nunca olvidaré las caras de todas esas chicas llorando y gritando.
Aún peor fué el Domingo, que tras haber decidido marcharnos antes de tiempo por lo sucedido, me entero de que un amigo mío, Sufre una caída de un tractor al ascender a Arriondas, siendo ingresado a la unidad de Maxiloplastia con graces heridas faciales (sin peligro de muerte gracias a dios)

Imagináos como estaré, que la ultima vez que salí de León, a Sevilla de fin de curso, hubo un atentado.

PD: Algún EOLiano vió el tumulto del atropello? Esque creo que fué de la única movida que me libré.
ahora tranquilizate y no te emparanoyes.... que es puta casualidad.... ademas miralo por el lado bueno.... si despues de tantos sustos sigues aqui.... igual es que tienes buena suerte dentro de lo malo no?
[oki]

disfruta de la vida tio !
Yo este año no me pasé, pero según me han contado varios (no iban juntos), de bomba nada, lo decía hasta el comentarista. Fue obra de un gracioso, incluso la llamada. Vamos, que fue un petardo, seguramente el de la llegada de las piragüas, de todos los años.

Sino ¿para que iba llamar a ETA a La Nueva España, habiendo llamado a Gara? ¬_¬


Lo del atropello, en fin, ¿a quién se le ocurre pasar con el coche por un puente en el que están pasando una marea de gente a la vez? Todos borrachos (lógico), y el del coche empujando y pitando. Uno de los que iba andando le pegó una patada al coche para que se callase, y el borracho de dentro metió primera y pisó a fondo... Atropelló a varios, y entonces era la ley de la jungla, antes te mato yo de que tu me mates a mi, y le escorrieron, normal. La gente todavía tiene muy reciente del venezolano que sin carnet corrió a toda leche por una calle peatonal de Oviedo llena de gente (un sábado de noche, zona de copas), atropellando a unos cuantos, y dejando casi parapléjica a una chavala...
Joer lo siento mucho tio. Espero que tu amigo se recupere satisfactoriamente.

Yo soy de aqui de Asturias, y bueno nunca he ido al Sella, pero ha sido algo terrible lo que podría haber hecho esa bomba, porque en las fiestas del Sella es increible la cantidad de gente que hay.

:-(
3 respuestas