Estoy pedo,pero voy hablar

estoy un poco no bien,vengo un poco alcoholizado pero no pasa nada.

La coña esque pense en eol y ene scribir lo que me pasa por la cabeza y asi mañana leerlo,va a ir parrafada asi que avisados quedais:

Nose a veces no os quedais pensando que la vida es muy perra,o decir joder que mal estoy¡no puedo ir a peor...y coges y vas a peor...

El principal motivo de este post,es hablar de amor,amistad y toda esa mierda,nose puse un post,no mas bien dos,el primero contaba que mi novia me engaño con un gran examigo mio y el segundo q ellos estaban juntos y yo y ella ñakañaka,¿y sabeis?estoy hasta los cojones,no entiendo que cuando mas enamorado estoy,cuando te sientes pleno te joden...te hacen lo unico que sabes que te va a matar...y no solo eso,personalmente en mi casa las cosas no iban nada bien y para mi esa puñalada fue trapera de cojones,esa persona q tanto amaba me dejo de lado,nose preocupo por mi...en serio lo peor simplemente de un dia para otro no existia,estaba hundido,mi unico apoyo desaperece haciendome daño y sin importarle yo una mierda...luego alas pocas semanas quedamos y lo acabamos haciendo...no una ni dos...porque¿?atraccion sexual,tocate los huevos,pero no aguante mucho mas estar asi,viendo a alguien que aun amaba comportarse asi conmigo y pase de todo no supe mas de ella hasta ayer y hoy...increible...quedamos,yo no doy brazo a torcer digo mis sentimientos...y me da la razon en todo,mientras salen lagrimas de sus ojos,diciendo que llora a veces por mi,que siempre la jodia con quien mas queria,que estaba arrepentida,que me necesitaba que le diera una oportunidad,que queria ser la primera persona en enterarse de un problema...y yo claro me derrumbe...todo mi orgullo y dignidad se fue a tomar por culo,pq creo en las personas,creo en el perdon y asi me va en todo.

Pero claro como no...hoy se nos fue otra vez de las manos...y nose es extraño pq la quiero,pero no como antes,sino como amiga...esque nose joder,como esa clase de persona que sabes que te puede joder pero que le ves algo que ni DIOS ve y luchas por ella,pero esto es tan raro¡¡¡¡yo sinceramente creo que ella quiere a su novio...pero esque si quedamos ella y yo pasa algo¡hay chispas esque no lo entiendo¡¡¡pq la conozco,es la tipika chika que liga la ostia,que puede tener a quien quiere(es un decir)sabes, y que no tiene pq estar conmigo...pero esta...y esque ademas es fuerte coño,atraccion,pero pq¿?ya tiene lo que quiere,ami creo que me perdio,pero aun asi...se arriesga...eso si esto ni dios lo sabe claro...de la gente de su grupo y mio,aunque el mio sabe algo de antes...ah¡¡y hoy nos fuimos a beber ella y yo solos y antes pasamos por mi casa...y juro por dios que parecia esa chika que tanto queria,lloro al ver a mi perra y ver q esta le reconocia...ver mi cama donde tanto estuvimos,recordamos nuestras siestas abrazados que yo parecia un puto peluche,vimos fotos,lloramos como tontos...esque sinceramente me cuesta creer este coctel tan extraño de sentimientos...

Y nose ahora que pasara,en teoria nos veremos dentro de mucho...pero nose que pensar de ella¡¡¡todos me dicen que no me conviene,y bla bla bla,y por una parte es cierto,pq ella es muy vive la vida y nose preokupa por la gente q le kiere,pero esas migajas que deja a veces de corazon me rompe todo,creo q soy debil y que tengo demasiada fe en las personas,pq en estos momentos me siento de todo,desde jilipollas por a ver quedado,tonto por dejar que pasara,con cara de placer por lo q paso,con fe en ella,con odio,con rencor,con cariño...¿¿¿que me pasa???

Esa chika me hizo daño y lo sabe,a veces me da algo como hoy otras parezco un perro,pero creo que no siempre me conformare con tan poco,pq yo doy mucho ala gente por nada y asi me va.

Eso si,os puedo asegurar que con ella no saldria mas,solo por confianza y esas mierdas...pero entonces pq no la mando a paseo como hariais todos¿¿?¿?¿?

Me voy a dormir,siento toda esta basura,pero esque demasiadas veces no encuentro respuesta a nada
Lo que pasa es que aún sientes amor por ella, pero piensa que está con otro y le mete los cuernos, mucho no puedes fiarte.

Ella tal vez aún sienta álgo pero, a caso ha cortado con su novio?

Yo creo que necesitas clarificarte, estos problemas no tienen ninguna solucion sencilla. Son temas muy complejos.

Lo mejor que te podria pasar es encontrar otra persona, te olvidarias de ella pq sabes que no te conviene. Pero claro, no es nada fácil y hay que vigilar a no "Usar" simple mente a otra persona.

Si confias en ella y crees que podria funcionar de nuevo, porqué no le pides que deje a su noviete y regrese contigo, a veces las personas merecen otra oportunidad.

Sal12 y que te mejores, que la vida es muy perra... [oki]

PD: vaya papa que llevas, con suerte aún te reiras al leerlo. X-D
Cuantos años tienes ?... lo digo para situarme un poco.


Esta chica te merece y no te merece la pena, ella te ha engañado y se ha reido en tu cara... pues tu ahora haces como si nada y cuando te apetezca te la pencas y punto.

Piensa que hay mas tias en la vida y que lo peor en una pareja es la infidelidad.

Seguirías con esta chica aun sabiendo que te puso los cuernos y con tu mejor amigo (habria que ver quien tuvo la iniciativa, si tu novia o si tu ex-amigo) aún sabiendo que te los podrías volver a poner como si nada... por probar a otro tio o porque se aburre de ti ?

No seas tonto y no te dejes engañar, párate a pensar en si te merece "estar saliendo" o "ser novio" de una tia q te puso los cuernos... en mi opinión haz eso, sigue tirándotela todo el tiempo que puedas y mientras tanto intenta hacerte a otra tia.
tio,k le den!!! k tias hay muxass y esa te volvera a partir el corazon, a mi ya me paso algo parecido, y yo k tu la olvidaria del todo antes de k vuelva a joderte. Pero claro, si la kieres volveras a kaer..
Una persona que te ha tratado asi no merece ni que pienses en ella. Para quitartela de la cabeza lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, ni llamadas, ni toques, ni sms y por supuesto no quedar, a veces para olvidar a alguien lo mejor es perder todo contacto con esa persona, bajo mi punto de vista no es la mejor solucion pero si viendola y sabiendo como esta, estas pasandolo mal pues es mejor cortar toda relacion o dejar que pase un tiempo sin saber nada el uno del otro para cerrar heridas.

Y lo que te pasa es muy simple, que todavia la quieres, las personas somos asi de tontas, si queremos a una persona aunque nos haga daño la vamos a seguir queriendo, esto nos pasa a todos. Yo pasaria de ella por mucho que me costase, pero pasaria , no se merece que estes asi por ella tio.

Un salu2
Lo que pasa es que la sigues queriendo y es normal que lo estes pasando mal, ya que cuando hay sentimientos por el medio se pasa fatal, ya que el corazon se impone sobre la cabeza. Como la sigues queriendo es normal que tengas sentimientos contradictorios, ya que por un lado la odioras por lo que te hizo y por otro aun sientes algo por ella. Siempre se dice que del amor al odio hay un paso, quiza aun estes dando ese paso.

La verdad es que pensaba que ya lo tendrias casi superado, y cuando me dijeron que no venias porque tenias una cita pense que que ya te estabas interesando por otra pero cuando os vi en la parada de taxis me di cuenta de que aunque haya pasado algo de tiempo sigue estando todo ahí.

Ahora tienes que intentar dejar de quererla del todo y para eso lo mejor es verla lo minimo posible. Y asi puedes pensar en que aunque como pareja se portase tan mal contigo quiza si que te interese tenerla como amiga. Digo esto porque aunque todo el mundo se piense que deberias odiarla y pasar de ella, los sentimientos son muy perras y se que una de las cosas que te jode es no tenerla como amiga. Tienes que ver si a pesar de todo lo que te hizo vale la pena tenerla como amiga, eso si, cuando no sientas nada por ella, porque si no solo seguiras sufriendo. Eso ya es cosa tuya, pero piensalo, pero no te engañes pensando que quieres tenerla como amiga cuando a lo mejor lo unico que quieres es no perderla del todo. Y te digo todo esto desde el punto de vista de un amigo que esta pasando por algo parecido, y que yo mismo deberia seguir lo que digo, pero cuando hay sentimientos fuertes por el medio es duro, pero hay que seguir que cuesta esta claro. Yo en este momento me encuentro perdido, vacio, noto que me falta algo, no se que hacer ni a donde ir, me paso los dias esperando algo pero no se que y ya no tengo ilusiones, me imagino que tu te sentiras parecido, pero tio, somos jóvenes y ten por seguro que volveras a ser feliz ;)

Animo! [oki]

Edito para añadir:

Por cierto, se que me invitaste tu al foro, pero si quieres tener este espacio para evadirte de lo cotidiano no tienes mas que decirmelo y no entrare mas ;)

Se que no he hecho las cosas demasiado bien, siento no haber sido mas amigo de mis amigos, pero con todo lo que me esta pasando me he dado cuenta de muchas cosas y quiero que sepas que estoy para lo que quieras, ya lo estaba antes, pero he aprendido que hay que acudir aunque no se pida. Si no nos cuidamos entre los amigos, quien lo hara?

Para sentirte mejor a mi me ayudan las pequeñas cosas, como ir a pensar a algún sitio tranquilo (y con vistas si puede ser). O simplemente andar. Aunque parezca una tonteria estar con mi perra me tranquiliza y me ayuda, ya que se da cuenta cuando estoy mal, viene conmigo y me lame la mano, y cuando lloro me lame la cara. Otra cosa que me tranquiliza y a la vez me ilusiona es coger el coche e irme por ahí, asi que si quieres probar eso nos vamos por ahí a dar una vuelta y podemos para en algun sitio tranquilamente, para hablar y demas, pero sin mariconeo que te veo [toctoc] X-D

Cuando quieras tambien podemos ir a pasear a las perras por el castro y despejarnos un poco ;)
joder perdon por el toston,esque llegue frito de cojones....

Bah¡¡¡todos teneis razon,la mejor solucion sera alejarme por mucho o por siempre por mucho que me duela,o la quiera pese a todo lo que me izo y sufri,pero bueno asi es la vida,llena de sensaciones y de cosas que no salen como uno quiere...


Pd:kratzer,tranquilo me encanto tu post,y decirte q no te rayes por aver pasado de todo antes,que nadie nace con todo sabido...y un dia nos vamos a a dar un voltio en coche [inlove]
6 respuestas