El aburrimiento me esta consumiendo, ideas para k hacer contra eso

Estoy aki en mi casa un sabado por la noche con un aburrimiento k me esta matando no se que hacer, en principio iba a salir pero al final por distintas tazones no he podio kedar con mis amigos ni con mi novia, no xq yo no pueda salir sino por ellos.

Y la cosa es k toi aki mas desorientao k un ppinguino en el desierto sin saber lo k hacer y aparte cuando me estaba haciendo la comida me kemao el deo con el horno y no veais como se m esta poniendo.

En fin la unica cosa por la k en estos momentos no me meto cabezazos con las esquinas :p es k toi hablando con mi novia por el mesenger.

Si alguien sabe alguna forma de como poder aburrirte menos k me lo diga k sera bienvenido jeje

Salu2
Haz como yo: baja demos de juegos antiguos a ver si encuentras uno interesante (a mí me ha gustado uno, en cuanto lo encuentre en una tienda online lo compro por 10$ :P)
RubénGM escribió:Haz como yo: baja demos de juegos antiguos a ver si encuentras uno interesante (a mí me ha gustado uno, en cuanto lo encuentre en una tienda online lo compro por 10$ :P)


Eso lo hago aunke no me aburra jeje ultimamente ma dao por bajarme juegos en abandonaware y ahi cada joya por ahi perdia k vale la pena pillarsela y disfrutarla [beer]

salu2
yo lo que hago muchas veces (yo me aburro muchas veces ya que vivo solo) y por las noches algun finde que otro no salgo y flipas, es hacer un scanner de mi coleccion de juegos retro y decidirme por uno y pegarme un vicio a ese juego.

EJEMPLO:
prince of persia SNES
KID CHAMALEON MD
SUPER MARIO BROS 3 NES
la firma RubénGM escribió:En pinxo li va dir a en panxo: vols que et punxi amb un punxó?
I en panxo li va dir al pinxo: mor, puta *bang*

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Si te aburres mucho invéntate una firma nueva. [Ooooo]
Imagen

¿Qué tal una coreografía?

O bajate fansubs.
... ahora que hablamos de abandonware y demas... no sabreis donde puedo encontrar el "life&death"?
Era uno de medicos :D Molaba bastante!
Salu2!
¿Y el Little Big Adventure?.. un juego maravilloso.
7 respuestas